oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1:Minardi Team  (Leído 5159 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #75 en: 19/05/05, 15:56:39 pm »

Dios, para parcialidad, en tv1 con moto gp, suerte que reconocen la maestría de Rossi, porque ver las carreras i oir todo el rato vamos sete vamos sete como que no xD Suerte que ya no esta el Valentín Requena y su recurrente "paulatinamente".
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #76 en: 19/05/05, 16:15:28 pm »

pa mi la formula 1 tiene mas emocion sobre to cuando rebienta algun motor xd y nose tele5 se lo esta montando muy bien tbn con respecto a lo de alonso hay ke ser cegarato pa no darse cuenta de lo ke promete ...
monozito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/05/05, 17:42:58 pm »

no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras

Hay pocos, siempre en compraración con las motos eh!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #78 en: 19/05/05, 18:35:46 pm »


las carreras de f1 son mas frias q las motos eso es verdad.... pero es solo un aspecto de diferencia no un argumento en contra.

y lo atractivo de la f1 no son solo las carreras sino todo lo que le rodea, los pilotos, la historia, la estrategia.... y los coches que lleban (diseñados todos minuciosamente para ser efectivos a muerte en cada circuito), ningun vehiculo actual puede llegar a ser tan rapido ni efectivo en un circuito como lo es un f1 por eso es simplemente la categoria reina....

como dicen los puretas: la formula uno es la categoria de los reyes del alto nivel 8)
Kary
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/05/05, 18:53:27 pm »

no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras

Hay pocos, siempre en compraración con las motos eh!

haber en comparación hay pocos xo tampoko te creas
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #80 en: 19/05/05, 21:13:40 pm »

tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos
coincido contigo al 99%, excepto con lo de ferrari. Yo tmb prefiero muxo antes las motos.
Aunke sea el unico ke lo piense...Carlos Checa es Dios :D

Ahorraros decir ke es malo y ke tiene muy poca suerte, pk ya lo se. Desde 1996 con akella movistar no gana ni a los bolos...en fin...

Checa me encanta a mi tambien lo que nunca ha tenido una moto mu decente que digamos el pobre
Oléeee, por supuestísimo allí estaré en montmeló para apoyarle! El pasado año quinto, este con repetir puesto ya me conformo. A ver si la ducati chuta más en las curvas, pk mucha velocidad xo poca maniobrabilidad :-\

a mi checa me parece bastante bueno tb + q el primo dels sete de calle,lo uniko q es eso de la moto,si tuviera una de las wapas otro gallo cantaria....igual stoy en montmelo tb xDD!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 19/05/05, 21:31:52 pm »

no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras

Hay pocos, siempre en compraración con las motos eh!

haber en comparación hay pocos xo tampoko te creas
Yo tb creo k hay pocos, y en algunas como Monaco ni siquiera hay a veces
Yo no sabria decidirme, kizas m molen mas las motos, xo la formula 1 tp m la pierdo. A ver si Schumacher remonta y le ponen unos neumaticos decentes ya d una vez xD
PD: Pedrosa y Rossi a muerte xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #82 en: 20/05/05, 02:51:00 am »

como dicen los puretas: la formula uno es la categoria de los reyes del alto nivel 8)



xDDDDDDDDDDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/05/05, 14:37:38 pm »

Garry McCoy es el auténtico jefe. ;D
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #84 en: 20/05/05, 14:47:32 pm »

F1 a muerte, es ke es todo, no es solo la clasificacion y la salida lo ke decide, pasan miles de cosas, accidentes, pinchazos, problemas por tos laos, q se lo digan al shumi con los neumaticos. Aver es reconocible q alonso va un pokillo alto de humos xo joder, es ke a echo podium en las 5 o 6 ultimas carreras, ya puede eh! Es de los pocos q lan plantao cara a shumi y encima español, q menos q apollarle joder.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/05/05, 14:57:49 pm »

Garry McCoy es el auténtico jefe. ;D

Este hombre si k era el putisimo amo!
MaKiNa_BaJa
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/05/05, 15:02:33 pm »

Garry McCoy es el auténtico jefe. ;D

Este hombre si k era el putisimo amo!

Yesssssss ;)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #87 en: 20/05/05, 16:21:31 pm »

que mas da que en la F1 hayan menos adelantamientos, los pocos ke hay son espectaculares y decisivos, no como en las motos que se pasan 10 veces al mismo en 1 misma vuelta...
monozito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/05/05, 17:12:31 pm »

que mas da que en la F1 hayan menos adelantamientos, los pocos ke hay son espectaculares y decisivos, no como en las motos que se pasan 10 veces al mismo en 1 misma vuelta...

Son menos decisivos pero la carrera es más entretenida,más emocionante
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #89 en: 20/05/05, 22:18:14 pm »

que mas da que en la F1 hayan menos adelantamientos, los pocos ke hay son espectaculares y decisivos, no como en las motos que se pasan 10 veces al mismo en 1 misma vuelta...

Son menos decisivos pero la carrera es más entretenida,más emocionante
totalmente de acuerdo las motos son mucho mas emocionantes eso nadie lo puede negar y sino mirad la ultima carrera de pedrosa que se puso primero a 2 vueltas del final o el sete con el rosi ace tiempo en una carrera que gano al final sete por pasarle en la ultima curva y que estubieron toda la ultima vuelta pasandose
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |