oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1:Minardi Team  (Leído 7094 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #60 en: 19/05/05, 12:44:50 pm »

ya ves,xo hay q decir q pedrosa es el amo eh!!(despues del rossi claro xD)
monozito
Visitante

Email
« Responder #61 en: 19/05/05, 12:47:46 pm »

Porsupuesto, eso es innegable, y el año que viene se va al Moto GP, yo pienso que la va a cagar dando el salto tan pronto, deberia de esperarse otra temporada más.....pero bueno, él es el que va en la moto, no yo! XDD
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #62 en: 19/05/05, 12:50:49 pm »

hombre nose,si akaba ganando este mundial ya son 3 seguidos,xa probar,xo nose es lo q tu dices,es él q va en moto...
monozito
Visitante

Email
« Responder #63 en: 19/05/05, 12:53:35 pm »

Pero por otra parte, si sube ya al motogp......la primera temporada de prueba, para pillarle el punto a la moto y tal.....y a partir de hay a ponerse las pilas pa darle caña al doctor.
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #64 en: 19/05/05, 12:55:30 pm »

Pero por otra parte, si sube ya al motogp......la primera temporada de prueba, para pillarle el punto a la moto y tal.....y a partir de hay a ponerse las pilas pa darle caña al doctor.

idem
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #65 en: 19/05/05, 13:32:40 pm »

tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos
coincido contigo al 99%, excepto con lo de ferrari. Yo tmb prefiero muxo antes las motos.
Aunke sea el unico ke lo piense...Carlos Checa es Dios :D

Ahorraros decir ke es malo y ke tiene muy poca suerte, pk ya lo se. Desde 1996 con akella movistar no gana ni a los bolos...en fin...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #66 en: 19/05/05, 13:34:26 pm »

tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos
coincido contigo al 99%, excepto con lo de ferrari. Yo tmb prefiero muxo antes las motos.

Ahorraros decir ke es malo y ke tiene muy poca suerte, pk ya lo se. Desde 1996 con akella movistar no gana ni a los bolos...en fin...

Checa me encanta a mi tambien lo que nunca ha tenido una moto mu decente que digamos el pobre
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #67 en: 19/05/05, 13:36:10 pm »

Checa me encanta a mi tambien lo que nunca ha tenido una moto mu decente que digamos el pobre
Oléeee, por supuestísimo allí estaré en montmeló para apoyarle! El pasado año quinto, este con repetir puesto ya me conformo. A ver si la ducati chuta más en las curvas, pk mucha velocidad xo poca maniobrabilidad :-\
Kary
Visitante

Email
« Responder #68 en: 19/05/05, 14:45:55 pm »

no tiene nada q ver una cosa con la otra, xo q la F1 sea aburrida... mmmm xa mi no, claro q hay + adelantamientos en las motos, xq la F1 se basa + en estrategia, xo el q diga q hay pokos adelantamientos es q no ha visto muchas carreras
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #69 en: 19/05/05, 14:49:33 pm »

a ver, si no os gusta la F1 es cuestion de gusto, totalmente respetable. Yo soy incapaz de estar 5 minutos seguidos viendo una carrera de motos pq no tengo ni idea de quien es quien i relamente me encantan las paradas en boxes de la F1, en las motos el unico factor es el piloto i su destreza, no hay tanta emoción, pa eso me pongo a ver ateltismo q viene a ser lo mismo.

Ah, i no stoy deacuerdo con lo q ha dicho chino, en tv3 son INFINITAMENTE mejores profesionales q en tele5, es mas, no conozco a nadie en catalunya q le guste la f1 i lo vea por tele5, pq retransmiten realmente mal. La imparcialidad de tv3 me parece indiscutible en lo q es la retransimision. Cuando comentan cosas como favoritismos con los catalanes no pasan nunca de la mera opinión, i para nada son motivo de manipulación informativa.

Pd: grácias a Dios q las imágenes q vemos de la F1 no son manipulables ya q son para todos las mismas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #70 en: 19/05/05, 14:53:42 pm »

Motos o nada ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 19/05/05, 15:13:53 pm »

Yo me uno a los moteros tambien  ;D y de acuerdo con todo lo que ha dicho Tajs.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 19/05/05, 15:13:56 pm »

para kuando makination.com patrocinando una skuderia? xD
Kary
Visitante

Email
« Responder #73 en: 19/05/05, 15:19:16 pm »

Ah, i no stoy deacuerdo con lo q ha dicho chino, en tv3 son INFINITAMENTE mejores profesionales q en tele5, es mas, no conozco a nadie en catalunya q le guste la f1 i lo vea por tele5, pq retransmiten realmente mal. La imparcialidad de tv3 me parece indiscutible en lo q es la retransimision. Cuando comentan cosas como favoritismos con los catalanes no pasan nunca de la mera opinión, i para nada son motivo de manipulación informativa.

en estos aspectos las cadenas españolas se caracterizan x tener un nivel de imparcialidad nulo (almenos en la F1 i las motos)  :-X
_LoKoR_

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #74 en: 19/05/05, 15:30:32 pm »

En F1 en la gran mayoría de los casos todo se decide en los entrenamientos oficiales
o en la salida ... tiene menos emoción que las motos :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir