Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #105 en: 22/05/05, 12:36:16 pm » |
|
Para los q odian a Alonso o la F1 x culpa de T5: haceroslo mirar. Si te gusta una cosa, y esa cosa se hace comercial, ya tiene q dejar de gustarte?
Lo q pasa es q en Tele5 son tan cansinos con la Alonsomania q al final d la carrera acabas aburrid@ d oirles
mas ke nada odiamos al alonso por lo kapullo ke es porke schumacher es igual de comercial y no desprestigia a su pais ni hace deklaraciones komo decir ke en su pais son una panda de kapullos y no saben lo ke es formula1.
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 22/05/05, 16:05:20 pm » |
|
Para los q prefieren las motos: Cuando dicen q el Rossi se va a pasar a la F1 será x algo no?
Quien lo dice eso? La premsa? Me extraña que se pase a la F1, tb comentan que Ronaldinho se para a la NBA!! xDD
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #107 en: 22/05/05, 16:11:59 pm » |
|
Para los q odian a Alonso o la F1 x culpa de T5: haceroslo mirar. Si te gusta una cosa, y esa cosa se hace comercial, ya tiene q dejar de gustarte?
Lo q pasa es q en Tele5 son tan cansinos con la Alonsomania q al final d la carrera acabas aburrid@ d oirles
mas ke nada odiamos al alonso por lo kapullo ke es porke schumacher es igual de comercial y no desprestigia a su pais ni hace deklaraciones komo decir ke en su pais son una panda de kapullos y no saben lo ke es formula1.
joder xaval no entiendes nada , alonso con lo unico ke se metio fue con los periodistas y la puta prensa rosa de este pais ke ya le kerian joder kon no se ke rollos y fotos normal ke alonso se defendiera y para nada se metio con españa ni na
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 22/05/05, 16:33:07 pm » |
|
monozito, creo k Ratoli esta en lo cierto, decian que Yamaha le haria un año mas de contraro y despues pa la F1 en el 2007. K kizas son rumores puede ser, xo le veo cierto fundamento, puesto k parece k Rossi lo hace todo bien k tenga k ver con vehiculos.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 22/05/05, 16:40:31 pm » |
|
minardi no debutó por el 97... es una escuderia mucho mas antigua, lo que pasa que no ha estado TODOS los años en el campeonato... eso tengo entendido
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 22/05/05, 16:46:03 pm » |
|
Quien lo dice eso? La premsa? Me extraña que se pase a la F1, tb comentan que Ronaldinho se para a la NBA!! xDD
Eso fue un comentario q izo el ultimo año q estubo con Honda. Rossi dijo q en un futuro le gustaria pilotar un F1, q era un proyecto q tenia en mente
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 22/05/05, 17:49:06 pm » |
|
Dale dale Raikonen!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #112 en: 22/05/05, 18:09:31 pm » |
|
Dale dale Raikonen!!!
xDDDDD tajs ets l'amo xD,raikonen power jaja!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 22/05/05, 20:54:12 pm » |
|
joder xaval no entiendes nada , alonso con lo unico ke se metio fue con los periodistas y la puta prensa rosa de este pais ke ya le kerian joder kon no se ke rollos y fotos normal ke alonso se defendiera y para nada se metio con españa ni na
perdona pero alonso falto al respeto a periodistas solo pq le hicieron preguntas q no tenian mucho contenido. Pero eso no es motivo para meterse con ellos de la manera q el lo ha hecho. Por ejemplo, un periodista le preguntó "a quien eliminarias si pudieses" (refiriendose a algun competidor del mundial) i alonso respondió "al que hizo esa corbata q llevas". I a otro q le preguntó por su opinión en la mala situación del madrid le contestó mal tb, no macuerdo q dijo.
|
|
|
skutralla
« Responder #114 en: 22/05/05, 21:00:07 pm » |
|
pero eske muchos periodistas merecen ke se les falte el respeto
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 22/05/05, 21:16:50 pm » |
|
vale q muchos periodistas se lo merecen, xo ellos hacen su trabajo y Alonso (o los demas deportistas) como personaje publico q es tiene q tener una educacion y un respeto a ellos y al publico en general
|
|
|
skutralla
« Responder #116 en: 22/05/05, 21:21:20 pm » |
|
vale q muchos periodistas se lo merecen, xo ellos hacen su trabajo y Alonso (o los demas deportistas) como personaje publico q es tiene q tener una educacion y un respeto a ellos y al publico en general
educacion y humildad ante todo pero alonso tampoco creo yo ke se lo tenga tan creido ni vaya de sobrao ehh enga kary haber cuando te pasas x aki a tomar unas sidrinas
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 22/05/05, 21:30:42 pm » |
|
educacion y humildad ante todo pero alonso tampoco creo yo ke se lo tenga tan creido ni vaya de sobrao ehh enga kary haber cuando te pasas x aki a tomar unas sidrinas 
q se lo tenga creido o no me da igual, lo q me molesta son muchos d sus comentarios q a veces tendria q callarselos  y lo d las sidrinas no lo digas dos veces! PUXA ASTURIES!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #118 en: 23/05/05, 00:13:55 am » |
|
EL PERIODICO, una extensa entrevista a Fernando Alonso que le hicieron antes de que empezara el Mundial: -Te consideras el mejor piloto de la Formula 1? -Sí.
Amos hombre... PD: Raikkonen powah xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 23/05/05, 00:18:46 am » |
|
Acabé desquiciado de las putas motos y ahora me está pasando lo mismo con la fórmula 1. Yo me paso a los rallies.
|
|
|
|