oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla & Dj Sonic - Sk8er boy rmx (pont aeri records)  (Leído 10485 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 16/05/05, 10:26:14 am »

Nueva referencia del pont aeri records eston son los cortes:

A1 - Xavi Metralla & Dj Sonic - sk8er boy remix --> tipico remix actual makinero de canciones pop bien aconseguido xo ke no me acaba de convencer :( me esparaba mucho mas de estos dos monstruos xo weno, sino me ekiboco usa los mismos sonidos ke el xavi metralla makina survives. aprobadito...

B1 - Xavi Metralla & Dj Sonic - turvulance --> base, cañera y contundente, aunke no mata, está bastante bien comparado con las bases actuales.

Se hecha en falta otro corte mas, un melodico  :(
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1 en: 16/05/05, 10:33:39 am »

para mi gusto muy malillo , pense que lo aria frank diaz, pero esque a sido konik y la verdad puff. no me gusta nada.


la base no pareceia estar mal pero bueno un disco mas.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #2 en: 16/05/05, 10:49:45 am »

Para mi es peor q el bitch remix... no digo q el bitch sea malo eh? i la base pues mucho mejor q el tema principal, como pasó con el bitch (a mi gusto)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #3 en: 16/05/05, 10:53:50 am »

Me quedo simplemente con la base. Es una base muy potente que usa unos samples interesantes.
La cantada no me dice nada. No me transmite sentimiento, lo siento. Viva los remixes.

Como han dicho, hecho de menos un corte. Creo que un maxi con 2 cortes es poquísimo...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/05/05, 11:16:32 am »

Me quedo simplemente con la base. Es una base muy potente que usa unos samples interesantes.

La risa esta está sacada del Thriller de Michael Jackson?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/05/05, 12:08:05 pm »

Como el Traxcalibur - Poetica. :-[

Nada que comentar del disco, no me gusta ni la cantada, ni la base.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/05/05, 12:11:55 pm »

El peor remix en mucho tiempo XD, el bitch era malo, pero este ya se lleva el premio gordo XDD. El cantado del metralla del año pasao molaba, podian haber hecho algo de ese rollo tambien.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 16/05/05, 13:48:51 pm »

malisimo, tanto la cara A como la B
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #8 en: 16/05/05, 14:01:36 pm »

 ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 16/05/05, 14:19:39 pm »

no me ha gustao ningun korte
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 16/05/05, 14:27:28 pm »

a mi gusto tiene bastante mas caña q los remixes d Frank Diaz, me ubiera gustado bastante d no ser pq la cancion principal d Avril Lavigne no me gusta na d na....si ubiera sio el mismo tipo d cancion pero remixando otro tema mabria gustado.
La base ya ni la escucho pq no me compro ningun vinilo q no tenga minimo dos cortes d mi gusto, y el primero ya no me a convencido. Lastima....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 16/05/05, 14:30:50 pm »

lo e escuchado y muy muy muy malo a mi gusto ;(
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #12 en: 16/05/05, 14:50:28 pm »

El original no me gusta nada, pero el RMX ya es la lexe: muy poco cañera y pobre en cuanto a sonido, al menos en lo que he podido escuxar. La base aun se salva, de hexo tiene un toke q me gusta bastante, pero no voy a gastarme dinero por un solo corte, no me lo pillaré ni loco, así q la base tocará pinxarla a cd..  ;D
Ojalá Metralla sacara un disco como antaño hizo. Este rollo no me va nada, pero estoy seguro de que venderá, como la mayoria de discos de este estilo. Lo siento de veras.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #13 en: 16/05/05, 15:45:53 pm »

El original no me gusta nada, pero el RMX ya es la lexe: muy poco cañera y pobre en cuanto a sonido, al menos en lo que he podido escuxar. La base aun se salva, de hexo tiene un toke q me gusta bastante, pero no voy a gastarme dinero por un solo corte, no me lo pillaré ni loco, así q la base tocará pinxarla a cd..  ;D
Ojalá Metralla sacara un disco como antaño hizo. Este rollo no me va nada, pero estoy seguro de que venderá, como la mayoria de discos de este estilo. Lo siento de veras.
pues lo mismo digo
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #14 en: 16/05/05, 15:57:55 pm »

Mejor la cara B que la A pero un disco en general muy malo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |