oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla & Dj Sonic - Sk8er boy rmx (pont aeri records)  (Leído 10487 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/05/05, 15:06:27 pm »

haber, jejeje, haber coño......PERO Q COÑO ES ESTO? xDDDD q clase de broma es esta? al menos en la cara b ya te ponen una risa q supongo q ha sido producto de haber escuchado la cara a xDDDDD, ah, i PORSUPUESTO q konik puede hacerlo mucho mejor, pero seguro q él pensara, 'a mi no me dan de comer las buenas criticas, sino la pasta' i desdeluego nos lo creamos o no, esto da pasta.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #31 en: 17/05/05, 15:19:07 pm »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 17/05/05, 17:04:44 pm »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!

así nos va.....
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #33 en: 17/05/05, 17:27:58 pm »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!

así nos va.....

Pos si
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #34 en: 17/05/05, 17:31:57 pm »

esta bien pero la cancion de por si ya no me hace gracia la avril lavigne esta, si hubiera sio un remix de la original kizas estaria mejor i todo xd la base sta bien xo no mata ¬¬_ no se me esperaba mas tralla siendo dl xavi y del sonic  :(
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #35 en: 18/05/05, 08:32:24 am »

No me ha gustado. Lo siento :$.
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #36 en: 18/05/05, 09:21:24 am »

No es para llevar la contraria... pero ami me gusta..... la cara A... la B no tanto pero pasa..... haber si lo enkontramos en MP3 entero..... i lo konseguimos..... si lo mesklamos con otra base.. puede quedar mejor!!! no?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/05/05, 17:42:50 pm »

No es para llevar la contraria... pero ami me gusta..... la cara A... la B no tanto pero pasa..... haber si lo enkontramos en MP3 entero..... i lo konseguimos..... si lo mesklamos con otra base.. puede quedar mejor!!! no?

Hombre no comparto la idea de hacer un tema hecho solo para ke kede mejor con una base. Personalmente soy partidario de ke un tema este hecho de la manera de ke por si solo sea cojonudo. Si le añades una base i kieres jugar con el el tema pues ok  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #38 en: 18/05/05, 17:47:10 pm »

eso ni con una base queda bien
chipo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/05/05, 21:38:21 pm »

kreo k es el mejor tema de la historia
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #40 en: 18/05/05, 22:54:03 pm »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!
así nos va.....
Pos si
jajaaj como os pasais nO? a ver cada uno tiene sus gustos, y no debería afectarles el exo d q otras personas tngan otros gustos  ;)
a mi personalmente no le veo gracia al tema, una más, cuando la scuxe en el aniversario creo q la strenaron, pues lo primero q me vino a la cabeza es k hacen metiendo dance, pero weno, cada uno tiene su opinión, para mi muy muy poco cañero. el original no es ke me motive ni nada, pero casi ke me kedo con él. la base no la he escuxado, ¿como se llama?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #41 en: 18/05/05, 22:57:14 pm »

kreo k es el mejor tema de la historia

kina ironia mes fina xD
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #42 en: 19/05/05, 09:26:01 am »

No es para llevar la contraria... pero ami me gusta..... la cara A... la B no tanto pero pasa..... haber si lo enkontramos en MP3 entero..... i lo konseguimos..... si lo mesklamos con otra base.. puede quedar mejor!!! no?

Hombre no comparto la idea de hacer un tema hecho solo para ke kede mejor con una base. Personalmente soy partidario de ke un tema este hecho de la manera de ke por si solo sea cojonudo. Si le añades una base i kieres jugar con el el tema pues ok  ;D


Tienes Razon... Pero el tema ya esta echo, y pa que suene cañero del todo se le añade una base..... el tema me usta solo tambien......
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #43 en: 19/05/05, 09:37:15 am »

Raro pero cierto... pero no me desagrada demasiado la cantada. La prefiero a muchos otras actuales, aunque tp es para tirar cohetes. Y en cuanto a la base no tiene mala pinta, pero habra que esperar a mezclarar para ver q tal... HABER CUANDO COÑO SE DIGNAN A HACER UNA PUTA BASE QUE SE PUEDA ESCUCHAR SOLA!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #44 en: 19/05/05, 10:39:57 am »

kreo k es el mejor tema de la historia
totalmente de acuerdo contigo por una vez en la vida  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |