oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla & Dj Sonic - Sk8er boy rmx (pont aeri records)  (Leído 10484 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/05/05, 11:12:13 am »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!

No es para llevar la contraria... pero ami me gusta..... la cara A... la B no tanto pero pasa..... haber si lo enkontramos en MP3 entero..... i lo konseguimos..... si lo mesklamos con otra base.. puede quedar mejor!!! no?

Come with me, by mi side, we are the new generation...
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/05/05, 11:31:34 am »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!
así nos va.....
Pos si
jajaaj como os pasais nO? a ver cada uno tiene sus gustos, y no debería afectarles el exo d q otras personas tngan otros gustos  ;)
a mi personalmente no le veo gracia al tema, una más, cuando la scuxe en el aniversario creo q la strenaron, pues lo primero q me vino a la cabeza es k hacen metiendo dance, pero weno, cada uno tiene su opinión, para mi muy muy poco cañero. el original no es ke me motive ni nada, pero casi ke me kedo con él. la base no la he escuxado, ¿como se llama?
si cada uno tiene sus gustos pq no nos ponemos a comentar temas antiguos de gigi d'agostino? a mi me gustan! a coño, pq esto es un foro de makina....
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #47 en: 19/05/05, 11:57:36 am »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!
así nos va.....
Pos si
jajaaj como os pasais nO? a ver cada uno tiene sus gustos, y no debería afectarles el exo d q otras personas tngan otros gustos  ;)
a mi personalmente no le veo gracia al tema, una más, cuando la scuxe en el aniversario creo q la strenaron, pues lo primero q me vino a la cabeza es k hacen metiendo dance, pero weno, cada uno tiene su opinión, para mi muy muy poco cañero. el original no es ke me motive ni nada, pero casi ke me kedo con él. la base no la he escuxado, ¿como se llama?
si cada uno tiene sus gustos pq no nos ponemos a comentar temas antiguos de gigi d'agostino? a mi me gustan! a coño, pq esto es un foro de makina....

deberian hacer un apartado para hablar de lo ke nos diera la gana asi no habrian prohibiciones, porke total aki se habla de makina, hardstyle, hardcore, hardtrance, i.t.t., newstyle..... asi que se puede hablar perfectamente de gigi d'agostino ke es un puto campeon xDDDDDDDDDDDDD

en cuanto a la cancion cada dia conozco a alguien mas ke no le desagrada, o le gusta... el sk8er lo veo demasiado sencillo y poco cañero para ser dl pont ;/ no se como a la peña le gusta xD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/05/05, 16:54:54 pm »

mira, pues yo digo con total seguridad: El skater este es FERIA. Sin dudas.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/05/05, 18:26:33 pm »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!
así nos va.....
Pos si
jajaaj como os pasais nO? a ver cada uno tiene sus gustos, y no debería afectarles el exo d q otras personas tngan otros gustos  ;)
a mi personalmente no le veo gracia al tema, una más, cuando la scuxe en el aniversario creo q la strenaron, pues lo primero q me vino a la cabeza es k hacen metiendo dance, pero weno, cada uno tiene su opinión, para mi muy muy poco cañero. el original no es ke me motive ni nada, pero casi ke me kedo con él. la base no la he escuxado, ¿como se llama?
si cada uno tiene sus gustos pq no nos ponemos a comentar temas antiguos de gigi d'agostino? a mi me gustan! a coño, pq esto es un foro de makina....

deberian hacer un apartado para hablar de lo ke nos diera la gana asi no habrian prohibiciones, porke total aki se habla de makina, hardstyle, hardcore, hardtrance, i.t.t., newstyle..... asi que se puede hablar perfectamente de gigi d'agostino ke es un puto campeon xDDDDDDDDDDDDD

en cuanto a la cancion cada dia conozco a alguien mas ke no le desagrada, o le gusta... el sk8er lo veo demasiado sencillo y poco cañero para ser dl pont ;/ no se como a la peña le gusta xD

ni k todo lo k pusieran en el pont fuera cañero,xD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #50 en: 19/05/05, 23:00:12 pm »

mira, pues yo digo con total seguridad: El skater este es FERIA. Sin dudas.

ya lo sabemos todos eso xd
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #51 en: 19/05/05, 23:21:39 pm »

uff malo malo. i dale con hacer remixes...
si te lo regalan es para pinxarlo una vez i despues utilizarlo para cortar las pizzas  ;D ;D
si tienes que pagar por el no comento....
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #52 en: 19/05/05, 23:59:03 pm »

Pos ami ma gustao i m lo e comprao aunke se encha en falta otro corte melodico o hardcore xro se encha en falta.
La cantada no paro de pinxarla i la base igual felicidades metralla & sonic!
así nos va.....
Pos si
jajaaj como os pasais nO? a ver cada uno tiene sus gustos, y no debería afectarles el exo d q otras personas tngan otros gustos  ;)
a mi personalmente no le veo gracia al tema, una más, cuando la scuxe en el aniversario creo q la strenaron, pues lo primero q me vino a la cabeza es k hacen metiendo dance, pero weno, cada uno tiene su opinión, para mi muy muy poco cañero. el original no es ke me motive ni nada, pero casi ke me kedo con él. la base no la he escuxado, ¿como se llama?
si cada uno tiene sus gustos pq no nos ponemos a comentar temas antiguos de gigi d'agostino? a mi me gustan! a coño, pq esto es un foro de makina....
sera q no puede tener cada uno sus gustos, si le gusta pues le gusta y ya sta ! a mi no me gusta vale y ?
ademas no creo q sea algo desorbitado hablar d este vinilo cuando es dl metralla y el sonic y digo yo q relacion entre metralla y sonic y la makina habra nO ? otra cosa sq este tema en particular la gente no lo valore como tal, pero no veo q pase x hablar del tema

pd: si kiers hablar del agostino abre un post x ahi, si incumple alguna norma y lo borran es otra cosa, xo weno fijo q no lo hacen xq como bien ha dixo alguien aki se habla de makina y d muxos estilos mas.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/05/05, 11:20:55 am »

mira, pues yo digo con total seguridad: El skater este es FERIA. Sin dudas.

ya lo sabemos todos eso xd

Hazlo tu.
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #54 en: 20/05/05, 11:36:57 am »

la cantada muy poco trabajada y la base bueno que se le va hacer discos como este hacen grande a este estilo.......
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #55 en: 20/05/05, 11:39:47 am »

mira, pues yo digo con total seguridad: El skater este es FERIA. Sin dudas.

ya lo sabemos todos eso xd

Hazlo tu.

:$
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #56 en: 20/05/05, 12:35:30 pm »

breath of life... eso si que era un remix de dios manda. aquí no se buscó hacer un remix de un tema superconocido para buscar el exito...
y para originales el we are a nation... eso si que era para mi una cantada. la pena es que triunfan más remixos como estos... dios
que conste que no tengo nada en contra del skater boy
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/05/05, 17:35:58 pm »

breath of life... eso si que era un remix de dios manda. aquí no se buscó hacer un remix de un tema superconocido para buscar el exito...
y para originales el we are a nation... eso si que era para mi una cantada. la pena es que triunfan más remixos como estos... dios
que conste que no tengo nada en contra del skater boy

mucha razon con la filosofia de hacer tema cantado!

breath of life es un remix? no lo sabia. Cual es el original?
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #58 en: 20/05/05, 22:08:06 pm »

erasure
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #59 en: 21/05/05, 12:57:35 pm »

Tampoko hay k buskar en el 2001 para ver k el Rmx del Breath of Life es un rmx komo dios manda, sino mirad el The Reason del disko del Cricket & Sergio Maxi, todo un pepinako
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |