oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla & Dj Sonic - Sk8er boy rmx (pont aeri records)  (Leído 10488 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #105 en: 01/06/05, 17:08:11 pm »

prefiero el como camaron.
todo dicho ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #106 en: 03/06/05, 00:44:42 am »

El disco ser malo como todos habeis dicho, el disco sera un remix..... pero sabeis que?
El disco ya esta A.G.O.T.A.D.O........ Huyyyyyyy que malo que es cuando todos lo comprais.

si tan bien se venden tus discos por su calidad porke tu sello esta muerto...???
eske no dice q sea bueno, creo q lo q quiere decir el konik eske aunque él cree firmemente q este tema es una bazofia a la gente es lo q le gusta, i como él no se quiere morir de hambre tiene q hacer... bueno, no voy a acabar la frase.
Me equivoco?

yo vreo k si te ekivocas, por su forma de expresarse el piensa k es un temazo y k se ha agotao por su calidad no por llevar el nombre de dos grandes djs en la portada.

Pues yo leo por sus palabras que somos gilipollas. Sin duda...

jajajaja es q encima q nos venden basura se rien d nosotros, xo weno  de q sirve si 30-40 personas criticamos estos copy$paste d temas pop si despues hay 1000 "pasteleros" q lo compran?

 
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #107 en: 03/06/05, 11:24:36 am »

Decir que un tema es malo es muy subjetivo. La producción es buena, y el tema suena bien. Incluso puede que hallan tardado más en hacer este tema que otros que consideramos temazos.
Otra cosa es que no os guste, a mi personalmente no me gusta, ni la A ni la B; x tanto no lo compraré, xo x ello el disco no es malo. Simplemente se aleja de mis gustos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #108 en: 03/06/05, 12:38:12 pm »

Decir que un tema es malo es muy subjetivo. La producción es buena, y el tema suena bien. Incluso puede que hallan tardado más en hacer este tema que otros que consideramos temazos.
Otra cosa es que no os guste, a mi personalmente no me gusta, ni la A ni la B; x tanto no lo compraré, xo x ello el disco no es malo. Simplemente se aleja de mis gustos.


toda la razon!
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #109 en: 04/06/05, 00:44:27 am »

Decir que un tema es malo es muy subjetivo. La producción es buena, y el tema suena bien. Incluso puede que hallan tardado más en hacer este tema que otros que consideramos temazos.
Otra cosa es que no os guste, a mi personalmente no me gusta, ni la A ni la B; x tanto no lo compraré, xo x ello el disco no es malo. Simplemente se aleja de mis gustos.

yo solo digo q esto de makina n tiene ni la m xD.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #110 en: 05/06/05, 01:31:00 am »

pFFFF ....no maTa para nada =/
xQ. coño todos los remix , producciones cantadas o lo k sea son iguaLes ultimamente ?  :-\
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #111 en: 05/06/05, 12:09:56 pm »

pFFFF ....no maTa para nada =/
xQ. coño todos los remix , producciones cantadas o lo k sea son iguaLes ultimamente ?  :-\
i aquí tenemos el otro gran problema, q todo suena igual.
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #112 en: 05/06/05, 12:42:37 pm »

No me gusta ningún corte, no se me ocurre nada más que decir.
Shendraf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 10-11-03
Chidori!


Email
« Responder #113 en: 05/06/05, 13:09:01 pm »

No me ha gustao la kantada para nada. Tan solo me gustaria q no hicieran remixes de temas pop tan famosos y encima q han salio hasta hace poko (weno, en este kaso a sio un añito...). En kuanto a la base me gustaria eskuxarla mezklada para ver kmo keda, xo x lo q e eskuxao no me llama...
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #114 en: 06/06/05, 15:16:43 pm »

Personalmente una gran decepción, el tema principal no me gusta para nada, a parte de que ya el tema de hacer remixes ya cansa, uno vale, dos weno... pero es que llevamos una temporada larga que solo sacan remixes, excepto dos o tres que aun se comen el coco e intentan componer, el resto.... pffff, ad+ en mi opinion creo que este tema se hiciera como se hiciera no acabaria de quedar bien como makina, para mí no pega ni con cola el skater boy en makina  ???
Rayben
Visitante


Email
« Responder #115 en: 06/06/05, 15:20:24 pm »

Es que ya puede venir kon el nombre de Metralla o Sonic o de mi madre, k dara lo mismo, esto de makina no tiene nada....

Makina Survives xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |