jaajajaj eso alex a ver si os curais ! pero no es el motivo x el cual siempre os stais caxo d rato en el parking XDDD q siempre lo haceis !!

weno weno pues a valorar...
primero d todo makinero , no mientas XDD no fue x culpa de los mossos q llegamos tarde a la sesion del more

ya sabes de kien fue

XDDD nos la debes

! pues nada, yo entré justo cuando empezaba nau creo, después del more no? , increible, no lo habia visto pinxar nunca aunq tenia buenas referencias de él y buffff increible, para mi gusto el mejor de la noche, tanto por el musicón que metía como por la forma de hacerlo y de vivirlo. Tb me encantaron Sisu, Sonic y Metralla, algunas mezclas repetidas pero bueno igualmente como son tremendas me la pasé de muerte, por ello kizás me quedo con Nau porq no lo había escuxado nunca. Espero volver a verlo en breve

Sobre Skudero pues la verdad q no me gustó así que llegado un momento no le presté atención, me lo pareció o solo hacía que meter hardcore, me kedé pillao, encima no recuerdo ningún título, bueno nose me kedo de calle con cualquier sesión de los otros 3 residentes. Es cuestión personal , otro día fijo que Skudero me vuelve a sorprender jeje (spero

), Javi Aznar nada que añadir a lo dixo x makinero xDDD no pensé que me la perdería entera, pero bueno con el sonic, con el licor d manzana q disminuía d forma espectacular XD con los tangas del madrid

etc me la perdí. Después el Dione pues bien, no entiendo de stos stilos pero me gustó, kizás el braincracking o como se llame no guste tanto o no pegara pero nose, el bombo es curioso y m gusta xd. La recta final tb muy guapa, me sorprendió que pinxara dj nau tb pero me alegré caxo

recuerdo un momento en el k el pinxaba q se lio x donde los lavabos o algo , to dios mirando patrás y yo pegandome el festival jojo
en el tema música pues tp me acuerdo d muxos temas q pusieran, el this is your dream , stripped 2 o 3 veces desd las 12 d la noxe XD el endorphin, vienna, alguna hardtrance xula creo, muxos temitas wapos q tngo en los masters de central, royo r&r - with you, blow tha club down, dance with me, etc.. tb sonó el game don't stop q casi no lo bailé pa mi es como si fuese hardcore remember no tngo nidea de xq

del nau me gustarno muxos temas pero no los conozco, si alguien supiese algunos k metió, o él mismo..

se agradecería. Sonó el mindsfully candy dl catscan o algunos d korsakoff? creo q si q pusieron el unleash the beast ! tremendo, lo q pasa q me lio xq antes d ir al pont scuxé muxos temas destos y ya nose distinguir en el tiempo xd ah tb el artcore d art of fighters (minipunto pal makinero , tio la había escuxado pero no sabía q se llamaba así) eso si luego t kdaste a cuadros con el partymakers - the last party, hasta yo tuve un momento de duda q parecía q la habían kitado jajaaj pero no fallé ts minipunto y punto... xd tb sonó el wicked nightmare pero antes del bajón nose xq creo q la kitaron.
Lo dixo , muxo desfase. En definitiva un dia perfecto en el pont, después de ir el dia anterior a mataró

y star cansaete.
Pues saludarrrrr a fadrike q se pateó medio mercado d san antoni XDD y se kedó sin bocadillo encima, a kontroleros xq sin esos xillidos d la roser no seria lo mismo

jaja sas fotos wenas en casita , buah sin vaso q iba ya m pasaras la foto, no hace falta colgarla eh xd, y a markos q tb se desfaso en muxos temas sobretodo d los wenos ya sabes..

, saludos pal benua q cada dia m lo paso mejor vaya par d locos jaja menos mal q no t kitas la camiseta ya !!!! , al alex y a lourdes q si voy al pont s 100 % seguro verlos jaja keda por determinar cuanto rato, pero verlos está asegurado

nagana con el bajón xq ya no kedaba más alcohol..

es coña pero ya puedes ir sacando la sartén y calentando el aceite

jojojojo, a la patri de casteLfa neeeeen q no veas como iba neeeeen barça campió neeen a ke si? XDDD

, tb al makinero q ya te vi en el podium cuando el dione, yo staba en otro xo d los de abajo, valoro positivamente k me buscaras para el special change jaja mu bien mu bien

aunk podríamos ir escogiendo ya otro tema q stá algo kemao, bueno ya discutiremos del tema a ver si se acepta la moción

saludos tb a makinero_206 k en algún momento lo vi apagaete, lo q pasaba era q staba petao no podía más

a marisa & company q al final t pusieron tu tema favorito eh jaj me alegro

al sonic nose si saludarlo xq después de k despreciaras el licor d manzana escupiéndolo xDD y riendose d mi x lo de la nariz

indignante.......

( x no decir lo d : ...ola t acuerdas q m ibas a dar un xupito...; y el weno xicos me voy ) los k staban ya se acordarán jeje bueno a pesar d eso mu wena sesión la k te marcaste

, al crack y a jessi (al principio no m kreía lo del licor d manzana ese con forma sugerente xd) al panadés , al gabri q lo saludo pa q rabie y en fin a los ke me deje por ahí.. no recuerdo mas lo siento :S
magnífica noche para culminar un fin de semana muy intenso! sta semana me toca descansar x motivos personales pero el 28 a entrenarse pa mi cumple q ya keda ná.
pd: si alguien quiere q x el módico precio de 2 euros le lleve la bolsa d las botellas aseguro el buen estado d las mismas hasta su lugar d destino XD si solo ando dos peldaños d escalera kizas se rompan pero sino....llegan bien. weno no os kejeis k el segurata del clot se enrolló q lo saludé x la mañana pobrecillo ahí mil horas currando XDD
pd2: y eso k pensaba valorar rápido.. ¬¬ xd eso sk m lo pasé mu bien