oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 2º dia hard rave  (Leído 8299 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #30 en: 16/05/05, 22:42:44 pm »

estube los dos dias y sin duda me lo pasé mucho mejor el domingo, habia algo d menos gente y la musika tremenda.....
aunque la musika superpasa d volumen. (ya mismo le digo a metralla que me pague el otorrino, juas juas ;))

y dicen q el Pont es peke :D unas 15 horas alli metios y ni nos vmos xdd

domingo la clave, el sabado se rallaron mas, no tanta carne en el asador :-X

lo mejor More y rollo pont, Sisu. la ostia la tralla q metio y alcanzo los 450 bpm's xdd, al final heavy total con guitarras y ruidos enarmonicos junto sus microfoneadas y encendidas d cruz xdd menudo espectaculo, fue maximo :D

Sisu, con sus habituales mezclotes, rapeada de base al audioharmony y el the night q sigue levantandolo todo ;)

Nau un poko mi decepcion, me speraba mas mezclotes only makina pero bueno, como siempre el superefectivo y liandola al maximo.

Aznar un rollo demasiado rayante y cargao comparado con lo q mete (o metia ::)) en Coliseum, no jodamos, atras ha dejao sus mezclotes largos y definidos, aunq sigue manteniendo part d su esencia.

Sonic me gusto bastante tb y como el dijo, si no hay el 'pum HC' d fondo... la mayoria d pista con los brazos cruzaos :-X :-X aparte q no conocen mas atras dl Flying free.... :-\ un saludo crack! y no t metas tanto conmigo xdd menudas charlas con la Bio trupe :D

al Dione lo oi mas q nada retumbar dsd fuera... y x lo poko q puedo valorar, buena tralla non-stop :P

el Skudero al final bastante aplicado pero con fadeos raros y metiendo demasiado HC seguido y poko mezclado a ratos... tirando d temas dl gladiators 3. nos gusta ver al Skudero dinamico d mezclas makina & hc, q pa eso es el residente q tiene q dar la talla :D

para la ultima sesion necesitaba una cama cerka xdd Pont+Fritz+Pont sin dormir me pone a prueba y es q la edad me pesa ya :-[
aun asi me seguia arrankando bailes un Game don't stop, temas dl Catscan + We shall not be moved, Apoloy 2000 + Hate!, Viena, etc...

el volumen en serio demasiao, el agua d la pika dl wc (q x cierto a ver si corre el agua ufff) to el rato vibrando, es el primer dia q lo veia, muy bestia!!

salu2 a to la peña d puta madre, y al Bio x hacer posibles tantas cosas, jeje. los simios n casa xfaaa :-[ :-X


makina!!!!!!!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 16/05/05, 22:53:34 pm »

Este finde el Pont tenía el volumen muy alto, más de lo habitual creo yo.
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #32 en: 16/05/05, 23:17:22 pm »

NOSE XRO YO ESTOY SORDO Xd 2 DIAS SEGUIDOS ES DEMASIAO PA LAS OREJAS Xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #33 en: 16/05/05, 23:25:51 pm »

el sbd estaba + alto q ayer...o seran paranoias después de 1 mes sin ir al Pont xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 16/05/05, 23:30:27 pm »

Pues no se... yo lo encontré como siempre... para mi gusto guay.
gardel
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/05/05, 23:46:00 pm »

Resumiendo Metralla y Sonic no hay palabras! :o,la puta caña!!eso si,el More fue el que mas espectaculo puso,que loko,jejeje estaba llena la sala y me lo pase de puta madre eso si,vaya festival!! :D la semana que viene skuero vs metralla,ahi estaremos ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #36 en: 16/05/05, 23:47:01 pm »

buaaa, a sio un festival tremendo, tos los dj´s se lo an currao caxo, aunke cuando estaba markos 13 nose porqe sa vaciao la sala, pero bueno es lo qe ay, pa mi gusto los mejores an sio el more, markos 13 y sonic, se notaba qe la peña estaaba con la  resaca del sabado aun, porqe tardo en llenarse bastante, porqe cuando pinxo el sku y el lewan no seriamos ni 50 alli metios, lo mismo paso con markos 13 y con lewan, aunke despues con el more la peña ya si qe se animo mas, vaya personaje qe esta exo el cabron y despues de pinxar bailando en la hardcore area tambien alli con la peña, se nota qe lo vive el cabron, los demas qe vi tambien se lo curraron, es qe el cartel qe avia ayer era tremendo, estos del pont cada vez se lo curran mas los cabronesssssss
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 16/05/05, 23:50:19 pm »

Pues no se... yo lo encontré como siempre... para mi gusto guay.
yo escuxe alguna mezcla k sino es xk conozco el tma y ya t haces la idea d lo k suena no t enteravas d muxo la verdad..xro weno ksi siempre t enteras way..lo k pasa k dpende d donde tes suena d un  manera o d otra
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #38 en: 16/05/05, 23:54:08 pm »

Pues no se... yo lo encontré como siempre... para mi gusto guay.
yo escuxe alguna mezcla k sino es xk conozco el tma y ya t haces la idea d lo k suena no t enteravas d muxo la verdad..xro weno ksi siempre t enteras way..lo k pasa k dpende d donde tes suena d un  manera o d otra

da asko, tener q 'deducir' la musika.... luego vas al Fritz, sonido nitidisimo al aire libre y flipas.... :o
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #39 en: 17/05/05, 00:00:02 am »

Pues no se... yo lo encontré como siempre... para mi gusto guay.
yo escuxe alguna mezcla k sino es xk conozco el tma y ya t haces la idea d lo k suena no t enteravas d muxo la verdad..xro weno ksi siempre t enteras way..lo k pasa k dpende d donde tes suena d un  manera o d otra

yo el sonido de abajo en algunas sesiones lo escuxaba demasiado distorsionado sobretodo en la del more.

de abajo solo puedo valorar al markos 13 ke se curro su sesion con temas como el bone crusher y el attack. se notaba ke ponian wenos temas xk nadie bailaba solo la patri la nina el fran y yo  :D :D :D y la del dione ke noe stubo mal con todo nuevos temas suyos , el momento pelao con el butterfly :-X :-X es penoso.. esta gente ke yo creo ke no son ni de castefa.si no les mola el estilo ke se aparten pero ke no seplanten esperando a ke les des pa irte del palo ¬¬ y weno el ultimo tema el confusing motherfuckers!!! [adorar] [adorar]

pd. por cierto krlos ke signifika ARTCORE [gansgta] hard corps-- alliance  :-X es ke no lencuentro el sentido  :-X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 17/05/05, 00:17:55 am »

Pues no se... yo lo encontré como siempre... para mi gusto guay.
yo escuxe alguna mezcla k sino es xk conozco el tma y ya t haces la idea d lo k suena no t enteravas d muxo la verdad..xro weno ksi siempre t enteras way..lo k pasa k dpende d donde tes suena d un  manera o d otra

yo el sonido de abajo en algunas sesiones lo escuxaba demasiado distorsionado sobretodo en la del more.

de abajo solo puedo valorar al markos 13 ke se curro su sesion con temas como el bone crusher y el attack. se notaba ke ponian wenos temas xk nadie bailaba solo la patri la nina el fran y yo  :D :D :D y la del dione ke noe stubo mal con todo nuevos temas suyos , el momento pelao con el butterfly :-X :-X es penoso.. esta gente ke yo creo ke no son ni de castefa.si no les mola el estilo ke se aparten pero ke no seplanten esperando a ke les des pa irte del palo ¬¬ y weno el ultimo tema el confusing motherfuckers!!! [adorar] [adorar]

pd. por cierto krlos ke signifika ARTCORE [gansgta] hard corps-- alliance  :-X es ke no lencuentro el sentido  :-X

+ k nada k keria poner 2 imagenes hay y como no pude puse lo k ponen sin mas ;)
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #41 en: 17/05/05, 00:24:26 am »

ok  ;) pero es ke no lo abia piyao.. xk visto asi no tiene sentido.y como luego ta la foto de forze records ke no tiene nada ke ver  :)
javi_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 16-05-05

Email
« Responder #42 en: 17/05/05, 00:33:59 am »

Lo mejor fué el hardcore, en la HA festival y en la central tmb.  Eso si... el sonido en la discoteca se tendria que refinar un poco. no tiene muy buena acustica la sala.   problemas de equalizacion??? no se pero acabas mas loco de como retumba toda la sal q na...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 17/05/05, 00:39:27 am »

a mi lo k me jodio s perderme la session dl jordi(osterberger)n la HA ya k le dije k iria xro me liaron y baje a sant celoni a cenar y ya cuando volvi eran las 23:15 :-\ y me lo encontre abajo y le pregunte k tal la session y eso y me dijo k muy bien ;)
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #44 en: 17/05/05, 01:22:14 am »

bua tremendo el festival madre mia [chikypark] lo mejor sin duda dj more como se lo curra el cabron namas verle pinchar ya me canso esta tdodo el rato moviendose y bailando se nota que lo lleva en la sangre  [adorar] el momenteo asereje sin duda el mejor de la noche jajaja menudo mezclote que cabronazo es la ostia el more aber si sigyue en este rumbo y se viene otra vez pronto ;D dione me decepciono un poco pero weno igualmente estubo bien. lo peor tenerme que irme a las 3:30 pero wno son cosas que pasan jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |