estube los dos dias y sin duda me lo pasé mucho mejor el domingo, habia algo d menos gente y la musika tremenda.....
aunque la musika superpasa d volumen. (ya mismo le digo a metralla que me pague el otorrino, juas juas
)
y dicen q el Pont es peke

unas 15 horas alli metios y ni nos vmos xdd
domingo la clave, el sabado se rallaron mas, no tanta carne en el asador

lo mejor More y rollo pont, Sisu. la ostia la tralla q metio y alcanzo los 450 bpm's xdd, al final heavy total con guitarras y ruidos enarmonicos junto sus microfoneadas y encendidas d cruz xdd menudo espectaculo, fue maximo

Sisu, con sus habituales mezclotes, rapeada de base al audioharmony y el the night q sigue levantandolo todo

Nau un poko mi decepcion, me speraba mas mezclotes only makina pero bueno, como siempre el superefectivo y liandola al maximo.
Aznar un rollo demasiado rayante y cargao comparado con lo q mete (o metia

) en Coliseum, no jodamos, atras ha dejao sus mezclotes largos y definidos, aunq sigue manteniendo part d su esencia.
Sonic me gusto bastante tb y como el dijo, si no hay el 'pum HC' d fondo... la mayoria d pista con los brazos cruzaos

aparte q no conocen mas atras dl Flying free....

un saludo crack! y no t metas tanto conmigo xdd menudas charlas con la Bio trupe

al Dione lo oi mas q nada retumbar dsd fuera... y x lo poko q puedo valorar, buena tralla non-stop

el Skudero al final bastante aplicado pero con fadeos raros y metiendo demasiado HC seguido y poko mezclado a ratos... tirando d temas dl gladiators 3. nos gusta ver al Skudero dinamico d mezclas makina & hc, q pa eso es el residente q tiene q dar la talla

para la ultima sesion necesitaba una cama cerka xdd Pont+Fritz+Pont sin dormir me pone a prueba y es q la edad me pesa ya

aun asi me seguia arrankando bailes un Game don't stop, temas dl Catscan + We shall not be moved, Apoloy 2000 + Hate!, Viena, etc...
el volumen en serio demasiao, el agua d la pika dl wc (q x cierto a ver si corre el agua ufff) to el rato vibrando, es el primer dia q lo veia, muy bestia!!
salu2 a to la peña d puta madre, y al Bio x hacer posibles tantas cosas, jeje. los simios n casa xfaaa

makina!!!!!!!!!!!!!