oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 2º dia hard rave  (Leído 8209 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #60 en: 17/05/05, 14:31:21 pm »


Y antes de nada agradecer a todos akellos q se acerkaron a mi hora a verme pinxar como son ese Comando moraos del Pont (the new gabbers xD) y akellos q habian x ahi arriba komo Javito, Anyta etc etc! En general GRACIAS A TODOS DE CORAZON DE VERDAD!

Como Dj diré q:

Me enkantó poder participar en esta peaxo fiesta q se organizó en la sala de arriba, ade+ uno le tiene nostalgia al lokal y eso mola! xD Uno se keda muy agusto después de una sesion en la ke kede muy bastante satisfecho, los problemas q les den x culo, palante  y a seguir liandola, pk si, era pronto, xo las ganas q tenia de estar ahi fueron superiores y despues de un finde tan ajetreado, fresco komo una rosa xa poder liarla en cabina (sin mikro xDDDDDDDD, a grito pelao, se me oia iwal) jejeejej, y bailando a muerte! (sudando tmb) ojsaojsaojsaojsaojsasaoj!!!!
Una experiencia mas muy gratifikante la cual espero q se repita!! jejejeje!!  ;) ;)
Y a los q no pudisteis asistir trankilos kn vuestro apoyo moral y demas yo ya tengo sufieciente, es de agradecer coño! Mil salu2 xa todos y hasta pronto!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OSTERBERGER SOUND, OSTERBERGER THE BAD GUY! Xddddd Ese Dave coño ahiiii!!!

Si alguien kiere el traklist se lo pondré!!  ;)
GUTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEN!!  ;D ;D ;D

Y como cliente diré:

Q me lo pasé de puta madre, esa cena en ST.celoni y de nuevo al lio, demasiado alkol diria yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xo bueno si se esta de fiesta es pa eso, jejeje!!!
Demasiados altercados en mi propio coxe, y demasiado alterkados en mi mismo, pk vuelvo a las andadas de AUTOLESIONARSE se ve, al dia siguiente la pregunta de mi madre es de si me he peleado, x ir cojo, to morao y demas, yo le digo q consequencias de la night, pero la sra no se la ve muy convencida! jejejejeje!!!!!!!

DIONE y su camiseta de SCARFACEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE ole su polla, yo en su sesi me desfasé, xo no tanto como en la de MORE, bufffff, cardiako to eso! PIM PAM PIM PAM!! rararararararararara, un no parar este hombre, y yo creo q se llevó la ovación de la nxe, nunka habia visto aklamar a alguien asi al finalizar una sesion, akojonante la verdad!  ;) ;) ;)

Volviendo a Dione, el tema final era el Confusing MF, solo me falto q pusiese un Oh Good y ya pajilla en el podium o en el agujero del bafle xDDDDDDDDDD, los pantalones ya me los baje del exstasi retenido! jejeejejejjeje (kiero dcir entusiasmo heee)

Pues eso 12 horakas de coña, kn esa buena gente q hay x ahi como de costumbre y esa no tan buena q hay de vez en cuando!  :P
No saludo a nadie pk no conozko a nadie! jeje (rollo soy un autista)

Ale ta la proxima q seguro q será en breve!  ;D ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #61 en: 17/05/05, 15:10:57 pm »

xddd
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #62 en: 17/05/05, 15:43:33 pm »

Weno,gran noxe en el Pont!

Muy completa,muxo festival wenas compañias desfase y wen ambiente.

Llegue nada mas emezar el More y q decir 2 sesiones d este hombre en un solo fin d semana impactan..aun me estoy recuperando..y al igual q en Toulose se salio(epi!!!! its a oupos!!!!).

Mi sesion no al comento..solo decir q estav reventado y sude como una cerda xDD

Y las demas pues el Sisu me encanto la convinacion d makina y hardcore q tuvo,el Dione lo vi muy poco tava pjareando por ahy xDD,Javi Azar me gusto bastante..aunke ay me fui pa fuera y se lio,eh susti?xDD

Metralla muy wapa su sesion y Skudero muxo hardcore per bien puesto si señor..l arecat final muy wapa con mezclas aun suvidon y todo un placer poder compartir cabina con los 4 residentes en la recta final.

Saludos..buffff..soys muxos al verdad no quisiera dejarme a nadie asi q os saludo a todos,en especial a los penxaos d Francia q se pegaron la ruta Toulose+Pont+Kontrol,y a todos los q nos vimos..tambien como no a la pipol d Ripoll q conoci..(esas trenzas   :P).

Hasta la proxima!!

PD:Creo q me estoy mal acostumbrando,demasido Jack Danields? pq sera?xDD
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #63 en: 17/05/05, 15:50:27 pm »

Weno,gran noxe en el Pont!

Muy completa,muxo festival wenas compañias desfase y wen ambiente.

Llegue nada mas emezar el More y q decir 2 sesiones d este hombre en un solo fin d semana impactan..aun me estoy recuperando..y al igual q en Toulose se salio(epi!!!! its a oupos!!!!).

Mi sesion no al comento..solo decir q estav reventado y sude como una cerda xDD

Y las demas pues el Sisu me encanto la convinacion d makina y hardcore q tuvo,el Dione lo vi muy poco tava pjareando por ahy xDD,Javi Azar me gusto bastante..aunke ay me fui pa fuera y se lio,eh susti?xDD

Metralla muy wapa su sesion y Skudero muxo hardcore per bien puesto si señor..l arecat final muy wapa con mezclas aun suvidon y todo un placer poder compartir cabina con los 4 residentes en la recta final.

Saludos..buffff..soys muxos al verdad no quisiera dejarme a nadie asi q os saludo a todos,en especial a los penxaos d Francia q se pegaron la ruta Toulose+Pont+Kontrol,y a todos los q nos vimos..tambien como no a la pipol d Ripoll q conoci..(esas trenzas   :P).

Hasta la proxima!!

PD:Creo q me estoy mal acostumbrando,demasido Jack Danields? pq sera?xDD

XDDDDDD SIN RENKORES!!!!!!! ;D VAYA DOS DIAS!!!,YA LO HAN DICHO TODO INCREIBLE PONT AERI!! :o
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #64 en: 17/05/05, 16:40:34 pm »

Weno,gran noxe en el Pont!

Muy completa,muxo festival wenas compañias desfase y wen ambiente.

Llegue nada mas emezar el More y q decir 2 sesiones d este hombre en un solo fin d semana impactan..aun me estoy recuperando..y al igual q en Toulose se salio(epi!!!! its a oupos!!!!).

Mi sesion no al comento..solo decir q estav reventado y sude como una cerda xDD

Y las demas pues el Sisu me encanto la convinacion d makina y hardcore q tuvo,el Dione lo vi muy poco tava pjareando por ahy xDD,Javi Azar me gusto bastante..aunke ay me fui pa fuera y se lio,eh susti?xDD

Metralla muy wapa su sesion y Skudero muxo hardcore per bien puesto si señor..l arecat final muy wapa con mezclas aun suvidon y todo un placer poder compartir cabina con los 4 residentes en la recta final.

Saludos..buffff..soys muxos al verdad no quisiera dejarme a nadie asi q os saludo a todos,en especial a los penxaos d Francia q se pegaron la ruta Toulose+Pont+Kontrol,y a todos los q nos vimos..tambien como no a la pipol d Ripoll q conoci..(esas trenzas   :P).

Hasta la proxima!!

PD:Creo q me estoy mal acostumbrando,demasido Jack Danields? pq sera?xDD

XDDDDDD SIN RENKORES!!!!!!! ;D VAYA DOS DIAS!!!,YA LO HAN DICHO TODO INCREIBLE PONT AERI!! :o

Tu ho has dit,merci per tot!

N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #65 en: 17/05/05, 17:04:23 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
[discusion] [calvo]
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #66 en: 17/05/05, 17:34:38 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
[discusion] [calvo]

Bulla bulla!! un besazo para los dos,este domingo fue muy movidito,siento no haver estado muxo con vosotros,aunke tavais bein acompañaos ya! XDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #67 en: 17/05/05, 17:42:57 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
[discusion] [calvo]

Bulla bulla!! un besazo para los dos,este domingo fue muy movidito,siento no haver estado muxo con vosotros,aunke tavais bein acompañaos ya! XDD

ojsaojsaojsa, ya ves aki kada uno a su rollo! xDDDD! cuando unos entran otros salen, o viceversa!
La proxima todos a una! ejjeje!  :P ;D ;)

pD: Loko que etc es tu novia? xDDDDD!!! anda q ya te vale! ejjeej
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #68 en: 17/05/05, 17:47:22 pm »

Weno familia antetodo dar las gracias a la familia escudero por brindarme la oportunidad de pinxar en el pont y que se puede decir del domingo pos que fue una noxe de autentica locura y que fue un festival en toda regla!!!!!!!
sesiones a destacar la del sonic no veas como se lo curra el cabron :o. la sesion del skudero mu wenos temas como siempre en su linea la sesion del metralla demostro lo que valia con una mu wena sesion y que decir del sisu que no veas como parte la pista el cabron!!!!!.
en fin que pa mi los mejores fueron lo 4 residents.
nada mas que decir family un saludo  ;D ;D ;D ;)
nitapont23
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/05/05, 17:53:40 pm »

Del sabado y domingo el mejor momento k rekuerdo aver pasado fue el domingo en la sesion de dj lewan cuando puso el pont aeri vol. 9 fue impresionante alli en ese podium xd bailando!!!
X si lo ven jejej kiero agradecer a esa chica y chicos de Bigues k kuando stuve mal stuvieron cnmigo i bueno hasta k me fui, pk no me conocian y se portaron, y tambien a esa xika k kreo k se llamaba sandra k me sako fuera i tuvo alli!! Muxas gracias
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 17/05/05, 18:29:39 pm »


PD: vaya parrafada, se nota k hay tiempo liebre!
tiempo liebre e! xDDDD  ;)

k, esta semana tmbien m viste no digiste nada? xD
[pipol] no dige nada??referent a k?? o a kien??nuse x donde vas
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #71 en: 17/05/05, 20:03:53 pm »

Pos weno estuvo bien la noxe, un poko reventaos del sabado pero bien, el more como siempre con sus lokuras, como la lia este hombre, el javi aznar y el dione tmb estuvieron mu wapos y los residentes como siempre se salieron.
Saludar a toa esa gentuza del comando, a los de piramide, a la nagana, raul, cstan, al felipe, que hay estuvo como siempre y weno a toa la gente que me conoce ;) 
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #72 en: 17/05/05, 20:47:55 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
[discusion] [calvo]

Me alegro que te lo currases mucho. POr lo que veo todo el mundo de vio pinchar menos yo compi. En fin, como sé que eres bueno...no creo que solo pinches en la HA un sola noche, asi que espero verte pronto pinchar. Mira que solo verte un rato y pq....pasé por delante tuyo un momento.....
Que viste más a mi niña que a mí tio!!! En fin, a cuidarse!

Bulla bulla!! un besazo para los dos,este domingo fue muy movidito,siento no haver estado muxo con vosotros,aunke tavais bein acompañaos ya! XDD

ojsaojsaojsa, ya ves aki kada uno a su rollo! xDDDD! cuando unos entran otros salen, o viceversa!
La proxima todos a una! ejjeje!  :P ;D ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #73 en: 17/05/05, 21:29:05 pm »


en fin que pa mi los mejores fueron lo 4 residents.


suena algo a peloteo no?? 

s coña loco siempre son los mejores, aunq haya cn algunos como cn l more q tb t lo pases d puta madre musicalmente pa mi no hay comparacion
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #74 en: 17/05/05, 21:55:51 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc

Pues sI!! el domingo otro festival, ;) ya q el sabado andaba ciega perdiaa ;( y me entere de poco con el pajareeoo toda la noxe en el cochee  ::) ...
asinq el domingo tokaba pegarse el festival dentro, y no me lo pensé mucho ;P tokaba POnt!
aunq al principio me daba apuroo jajaja volver a beber pq aun iva toa resacosa de el dia anteriorrr.. ;P pero no tarde muxoo  8)
Destacar la sesion del sisuu!!  :)
Buen ambienteee.. Buen FesTivaL!! ;D, habia muchisima gentee, pero mucha tb estaba fueraa ;P como se nota q viene ya el calorcitoo ;P
Saludar a NeneTa ( jajaja otro para el 21 anaa?? ) MI NIño!!!vaia findee eH cari :-* :-* :-*, Loko aSiendo fotoss OLe!
IRis ;), patry, evaa & compaany... pol aeri j0ass.. de la otra kriss de lliça, aora sino, Marta... I dont remember moree..

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |