oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 2º dia hard rave  (Leído 10786 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #75 en: 17/05/05, 22:35:58 pm »

sisi macuerdo eee jejejejeje  ;D
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #76 en: 17/05/05, 23:20:03 pm »

mira que normalmente no suelo escribir valoraciones, pero esta vez no puedo dejar de comentar la noche

por un lado los amateurs, lewan demosto pq quedo 2º del concurso, aunque bien podria haver quedado 1º...
en la zona 2 creo que todos los participantes dieron mucho de si pero destaco de entre todos ellos a uno que se curro una sesion oldscool que dio mucha fiesta, recuerdo tras recuerdo... sencillamente obligado botar.

por la parte de los profesionales... creo que solo necesito una palabra: MORE, uno de los directos mas burros que he visto y un final que dejo a todo el mundo roto con el aserje. valia la pena ver las caras de los djs de cabina, ole, ole y mas ole! fantastico el mc sobre el cue de cd... sin palabras

a parte de eso, creo que la gente deberia ser mas objetiva y valorar mas las actuaciones de gente como dj X-tasi (ya lo puse en el coche y lo reitero... xtasi, te queremos! el puto amo!!! XD ) o los residentes que meten buenos mezcotes y caña por un tubo que idolatrar a javi aznar que tuvo a mi modo de ver una de sus peores noches.

menos mal que dyone tubo la decencia de amoldarse y poner un poco mas de dureza que la ultima vez que lo vi... al menos se ha dado cuenta de que aqui necesitamos caña de verdad.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #77 en: 18/05/05, 00:11:16 am »

menos mal que dyone tubo la decencia de amoldarse y poner un poco mas de dureza que la ultima vez que lo vi... al menos se ha dado cuenta de que aqui necesitamos caña de verdad.

¿Tan de verdad como el Brakinkraking ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #78 en: 18/05/05, 00:22:11 am »

Buaaaaaaaaaaaaah!!!!! Pos yo me lo pase de putisssssssssssima madre.
Mi valoracion es ke el MORE es el puto amo del hardcore es el mejor, aunke los residentes se markaron sesiones ke pa keeeee... amos  to weno, es ke el pont... siempre es weno!!!  ;D jajaja
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #79 en: 18/05/05, 01:28:59 am »

el gordo cabron dl pasillo ::)
N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #80 en: 18/05/05, 01:41:45 am »

ke feo el gordo     jaaaaaaaaajajajajja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #81 en: 18/05/05, 02:47:34 am »

Sin fiestorro que nos pegamos el domingo, mi estado de ánimo se podía resumir en una palabra: FELICIDAD  :D :D :D Y eso que tuve tentaciones de no ir para acudir a la celebración en el Camp Nou (al final fui por la tarde a Plaza Cataluña a ver pasar el bus) pero digo: si pincha al More hay que ir por webos y después resulta que por llegar tarde 5 minutos perdí el tren correspondiente y en el otro que llegaba a la hora que empezaba a pinchar el More van y nos registran los mossos de lso cojones y nos hacen perder más tiempo >:( >:( >:( y al final sólo pude ver los últimos 5 minutos de su sesión o así, aunque fueron breves pero intensos con el Cholokore violence (aserejé xD) e intentando prender fuego a la cabina con el spray ;D

Pero pese a todo yo estaba feliz por la liga del Barça y con muchas ganas de fiesta y lo bueno de no escuchar toda la sesión del More es que me quedaron fuerzas para bailar el resto de la noche que no estuvo nada mal tampoco  ;D ;D ;D La sesión del Nau me gustó muchísimo, con makina y hardcore muy cañeros y de calidad y a una velocidad de vértigo, se ve que eso de coincidir en el mismo cartel que More 2 días seguidos le influyó muy positivamente porque no veas la que lió  :o De Javi Aznar poco puedo valorar ya que aproveché su sesión para salir a cojer el DVD y castigar el hígado un poco con los moraos que estábamos junto al coche del AlexBCN liándola con mi máscara que había traido para la sesión del More, qué risas xDDDD

Dione puso temas algo más duros de lo que suele ser habitual en el Pont pero menos de lo que esperaba tratándose de él, no estuvo mal pero puede hacerlo mucho mejor como espero que haga la próxima vez que nos visite, aunque de todas formas yo me lo pasé de PM liándola en el podium durante su sesión  :-[ :D En la Hardcore Area sólo estuve un ratillo que pinchaba el Dave y me gustó mucho, me hubiera molado estar más rato para ver a algunos djs que me hacía ilusión como Osterberger, Da Terror y algunos más pero entre unas cosas y otras no pudo ser, a ver si la próxima vez hay más suerte  :-[ :P

Y los residentes estuvieron todos tremendísimos tanto Xavi Metralla como Sisu como Skudero como Sonic (este último pinchó al final con los demás creo) aunque por entonces iba bastante morao y no sé diferenciar muy bien una sesión de la otra y quien metió tal tema y quien tal otro, me acuerdo de algunas cosas sueltas como que el Sisu metió el Bitch remix de los webos y el cabrón me miraba y se descojonaba xD , que  Xavi me regaló una bandolera Cutty Shark de esas que tiraron desde cabina para ahorrarme trabajo :D y me dedicó un par de temas y Skudero otro más (joder si es que me tratais demasiado bien, me voy a poner colorado y todo al final  :-[  Muchas gracias por todo una vez más, me dejais sin palabras  :-* [amor] [adorar]) y uno de ellos era uno de hard trance muy wapo que no sé si era el Dj Manga - Fantasy o alguno de Gollum pero era la bomba  :P

Y en la brutal recta final (de lo mejor de la noche como siempre) también me pareció escuchar el Ruboy VS Kim JR - Rock to da core que no lo había escuchado nunca en el Pont y me encanta el guitarreo potente que tiene, espero que lo metan más a menudo porque como base es tremendísimo!!! En fin que me lo pasé genial y valió la pena pegarme el viaje y la pateada en tren a pesar de haber salido el día anterior y todo el rollo, arriba ese Pont y esos pedazo festivales que nos preparan y hasta pronto!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Saludos a kontroleros (sa rosarillo como me la lías xD), makore (la bomba en la estación de Clot con las botellas :D), fadrike (morao pa variar), AlexBCN & nagana (la bomba la comida del sábado, a ver si os curais del todo ya!!), makinero_206, AwakeninG, PoL_AeRi, nina_peke, verohardcoriana (jessy xD), Nau, More, Sonic (yo de mayor quiero ser como tú), Sisu, Skudero, Xavi Metralla ("¿quieres más chartrés?" Qué cabrón  ;D) & toda la pipol que me saludó por allí que sé que me dejo a muchos  ;)

CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #82 en: 18/05/05, 09:30:12 am »

una de parrafadas no? xDDDDD siempre tan completas tus valoracione  :P yo no te vi ehhh ¬¬
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #83 en: 18/05/05, 09:33:34 am »

bufff... yo la otra vez k lo escuxe n kontrol namas metio el liquid super D y 2 temas mas y lo chutaron de mala manera! n la sesion del pont molaria k hubiera puesto 2 o 3 temas cmo E-noid y lo demas ya sta bien lo k hizo cn hc actual!
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #84 en: 18/05/05, 11:02:16 am »

Sin fiestorro que nos pegamos el domingo, mi estado de ánimo se podía resumir en una palabra: FELICIDAD  :D :D :D Y eso que tuve tentaciones de no ir para acudir a la celebración en el Camp Nou (al final fui por la tarde a Plaza Cataluña a ver pasar el bus) pero digo: si pincha al More hay que ir por webos y después resulta que por llegar tarde 5 minutos perdí el tren correspondiente y en el otro que llegaba a la hora que empezaba a pinchar el More van y nos registran los mossos de lso cojones y nos hacen perder más tiempo >:( >:( >:( y al final sólo pude ver los últimos 5 minutos de su sesión o así, aunque fueron breves pero intensos con el Cholokore violence (aserejé xD) e intentando prender fuego a la cabina con el spray ;D

Pero pese a todo yo estaba feliz por la liga del Barça y con muchas ganas de fiesta y lo bueno de no escuchar toda la sesión del More es que me quedaron fuerzas para bailar el resto de la noche que no estuvo nada mal tampoco  ;D ;D ;D La sesión del Nau me gustó muchísimo, con makina y hardcore muy cañeros y de calidad y a una velocidad de vértigo, se ve que eso de coincidir en el mismo cartel que More 2 días seguidos le influyó muy positivamente porque no veas la que lió  :o De Javi Aznar poco puedo valorar ya que aproveché su sesión para salir a cojer el DVD y castigar el hígado un poco con los moraos que estábamos junto al coche del AlexBCN liándola con mi máscara que había traido para la sesión del More, qué risas xDDDD

Dione puso temas algo más duros de lo que suele ser habitual en el Pont pero menos de lo que esperaba tratándose de él, no estuvo mal pero puede hacerlo mucho mejor como espero que haga la próxima vez que nos visite, aunque de todas formas yo me lo pasé de PM liándola en el podium durante su sesión  :-[ :D En la Hardcore Area sólo estuve un ratillo que pinchaba el Dave y me gustó mucho, me hubiera molado estar más rato para ver a algunos djs que me hacía ilusión como Osterberger, Da Terror y algunos más pero entre unas cosas y otras no pudo ser, a ver si la próxima vez hay más suerte  :-[ :P

Y los residentes estuvieron todos tremendísimos tanto Xavi Metralla como Sisu como Skudero como Sonic (este último pinchó al final con los demás creo) aunque por entonces iba bastante morao y no sé diferenciar muy bien una sesión de la otra y quien metió tal tema y quien tal otro, me acuerdo de algunas cosas sueltas como que el Sisu metió el Bitch remix de los webos y el cabrón me miraba y se descojonaba xD , que  Xavi me regaló una bandolera Cutty Shark de esas que tiraron desde cabina para ahorrarme trabajo :D y me dedicó un par de temas y Skudero otro más (joder si es que me tratais demasiado bien, me voy a poner colorado y todo al final  :-[  Muchas gracias por todo una vez más, me dejais sin palabras  :-* [amor] [adorar]) y uno de ellos era uno de hard trance muy wapo que no sé si era el Dj Manga - Fantasy o alguno de Gollum pero era la bomba  :P

Y en la brutal recta final (de lo mejor de la noche como siempre) también me pareció escuchar el Ruboy VS Kim JR - Rock to da core que no lo había escuchado nunca en el Pont y me encanta el guitarreo potente que tiene, espero que lo metan más a menudo porque como base es tremendísimo!!! En fin que me lo pasé genial y valió la pena pegarme el viaje y la pateada en tren a pesar de haber salido el día anterior y todo el rollo, arriba ese Pont y esos pedazo festivales que nos preparan y hasta pronto!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Saludos a kontroleros (sa rosarillo como me la lías xD), makore (la bomba en la estación de Clot con las botellas :D), fadrike (morao pa variar), AlexBCN & nagana (la bomba la comida del sábado, a ver si os curais del todo ya!!), makinero_206, AwakeninG, PoL_AeRi, nina_peke, verohardcoriana (jessy xD), Nau, More, Sonic (yo de mayor quiero ser como tú), Sisu, Skudero, Xavi Metralla ("¿quieres más chartrés?" Qué cabrón  ;D) & toda la pipol que me saludó por allí que sé que me dejo a muchos  ;)

Ya ves vaya temazo y vaya mezclote :o,lo puso el sonic con el streeped,me corria!!! :D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #85 en: 18/05/05, 11:37:05 am »

Y en la brutal recta final (de lo mejor de la noche como siempre) también me pareció escuchar el Ruboy VS Kim JR - Rock to da core que no lo había escuchado nunca en el Pont y me encanta el guitarreo potente que tiene,

por eso tabamos en medio de la pista cuando el nau lo presento por primera vez en el pont....

valoraciones del domingo... pues el final de la sesion del more tubo bien y divertida, la sesion del nau la puta bomba... acabando con el vienna, la primera mezcla del sisu pues brutal el ikaya zang y el 50& dream... y de ahi pasamos a la recta final.... todo el rato del medio en la calle hablando y riendo. la recta final aunke mezcla repetidas, tremendas como siempre y funcionales... a ver cuando vuelven a cerrar a las 5:30

saludos a todos ya ver si pal proximo dia k vayamos ya estamos curaos de los putos ojos
gardel
Visitante

Email
« Responder #86 en: 18/05/05, 13:05:56 pm »

Y en la brutal recta final (de lo mejor de la noche como siempre) también me pareció escuchar el Ruboy VS Kim JR - Rock to da core que no lo había escuchado nunca en el Pont y me encanta el guitarreo potente que tiene,

por eso tabamos en medio de la pista cuando el nau lo presento por primera vez en el pont....

valoraciones del domingo... pues el final de la sesion del more tubo bien y divertida, la sesion del nau la puta bomba... acabando con el vienna, la primera mezcla del sisu pues brutal el ikaya zang y el 50& dream... y de ahi pasamos a la recta final.... todo el rato del medio en la calle hablando y riendo. la recta final aunke mezcla repetidas, tremendas como siempre y funcionales... a ver cuando vuelven a cerrar a las 5:30

saludos a todos ya ver si pal proximo dia k vayamos ya estamos curaos de los putos ojos

Mmmm Alex ese tema el sonic lo lleba poniendo ya tres semanas,el nau tb lo puso?es un pequeño apunte
 ;) Vaya mezclote con el Streeped dios!!!de lo mejor! :o
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #87 en: 18/05/05, 13:27:29 pm »

Saludos a  AwakeninG

Después de casi un mes o mas se akuerda de mi in the valorationes! xDDD! Merci compi!!!  ;) ;) :-*

bufff... yo la otra vez k lo escuxe n kontrol namas metio el liquid super D y 2 temas mas y lo chutaron de mala manera! n la sesion del pont molaria k hubiera puesto 2 o 3 temas cmo E-noid y lo demas ya sta bien lo k hizo cn hc actual!

A ver la sesion tuvo mu bien, xo no es lo mas duro q ha pasado x el Pont ni de largo! Xo bueno cada uno kn sus fantasisas y demas! Ya mentiendes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: tengo el video q ya lo he visto y sale la Lauriki x ahi! q ilu verla ahi!!!!!!!! xD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #88 en: 18/05/05, 13:29:41 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
[discusion] [calvo]

Bulla bulla!! un besazo para los dos,este domingo fue muy movidito,siento no haver estado muxo con vosotros,aunke tavais bein acompañaos ya! XDD

ojsaojsaojsa, ya ves aki kada uno a su rollo! xDDDD! cuando unos entran otros salen, o viceversa!
La proxima todos a una! ejjeje!  :P ;D ;)

pD: Loko que etc es tu novia? xDDDDD!!! anda q ya te vale! ejjeej
:$:$:$:$ me olvidao de mi ñiña :$:$:$ saludos a la nenetaaaaaaaaaaa :P jejejejjejee

si si haver si otro finde nos arrejuntamos mas royo osasuna todos a una! xDDD
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #89 en: 18/05/05, 13:46:12 pm »

jaajajaj eso alex a ver si os curais ! pero no es el motivo x el cual siempre os stais caxo d rato en el parking XDDD q siempre lo haceis !!  ;)
weno weno pues a valorar...
FESTIVAL & DESFASE A PIÑÓNprimero d todo makinero , no mientas XDD no fue x culpa de los mossos q llegamos tarde a la sesion del more  :D :D ya sabes de kien fue  :-\ :-X :-\ :-X XDDD nos la debes  ;)! pues nada, yo entré justo cuando empezaba nau creo, después del more no? , increible, no lo habia visto pinxar nunca aunq tenia buenas referencias de él y buffff increible, para mi gusto el mejor de la noche, tanto por el musicón que metía como por la forma de hacerlo y de vivirlo. Tb me encantaron Sisu, Sonic y Metralla, algunas mezclas repetidas pero bueno igualmente como son tremendas me la pasé de muerte, por ello kizás me quedo con Nau porq no lo había escuxado nunca. Espero volver a verlo en breve  ;D ;D
Sobre Skudero pues la verdad q no me gustó así que llegado un momento no le presté atención, me lo pareció o solo hacía que meter hardcore, me kedé pillao, encima no recuerdo ningún título, bueno nose me kedo de calle con cualquier sesión de los otros 3 residentes. Es cuestión personal , otro día fijo que Skudero me vuelve a sorprender jeje (spero :P), Javi Aznar nada que añadir a lo dixo x makinero xDDD no pensé que me la perdería entera, pero bueno con el sonic, con el licor d manzana q disminuía d forma espectacular XD con los tangas del madrid  :D :D etc me la perdí. Después el Dione pues bien, no entiendo de stos stilos pero me gustó, kizás el braincracking o como se llame no guste tanto o no pegara pero nose, el bombo es curioso y m gusta xd. La recta final tb muy guapa, me sorprendió que pinxara dj nau tb pero me alegré caxo ;D recuerdo un momento en el k el pinxaba q se lio x donde los lavabos o algo , to dios mirando patrás y yo pegandome el festival jojo
en el tema música pues tp me acuerdo d muxos temas q pusieran, el this is your dream , stripped 2 o 3 veces desd las 12 d la noxe XD el endorphin, vienna, alguna hardtrance xula creo, muxos temitas wapos q tngo en los masters de central, royo r&r - with you, blow tha club down, dance with me, etc.. tb sonó el game don't stop q casi no lo bailé pa mi es como si fuese hardcore remember no tngo nidea de xq  :D :D del nau me gustarno muxos temas pero no los conozco, si alguien supiese algunos k metió, o él mismo..  ::) se agradecería. Sonó el mindsfully candy dl catscan o algunos d korsakoff? creo q si q pusieron el unleash the beast ! tremendo, lo q pasa q me lio xq antes d ir al pont scuxé muxos temas destos y ya nose distinguir en el tiempo xd ah tb el artcore d art of fighters (minipunto pal makinero , tio la había escuxado pero no sabía q se llamaba así) eso si luego t kdaste a cuadros con el partymakers - the last party, hasta yo tuve un momento de duda q parecía q la habían kitado jajaaj pero no fallé ts minipunto y punto... xd tb sonó el wicked nightmare pero antes del bajón nose xq creo q la kitaron.
Lo dixo , muxo desfase. En definitiva un dia perfecto en el pont, después de ir el dia anterior a mataró  ::) y star cansaete.
Pues saludarrrrr a fadrike q se pateó medio mercado d san antoni XDD y se kedó sin bocadillo encima, a kontroleros xq sin esos xillidos d la roser no seria lo mismo  :D :D jaja sas fotos wenas en casita , buah sin vaso q iba ya m pasaras la foto, no hace falta colgarla eh xd, y a markos q tb se desfaso en muxos temas sobretodo d los wenos ya sabes..  ;D, saludos pal benua q cada dia m lo paso mejor vaya par d locos jaja menos mal q no t kitas la camiseta ya !!!! , al alex y a lourdes q si voy al pont s 100 % seguro verlos jaja keda por determinar cuanto rato, pero verlos está asegurado  :) nagana con el bajón xq ya no kedaba más alcohol..  ::) ::)  es coña pero ya puedes ir sacando la sartén y calentando el aceite  :-* jojojojo, a la patri de casteLfa neeeeen q no veas como iba neeeeen barça campió neeen a ke si? XDDD :P, tb al makinero q ya te vi en el podium cuando el dione, yo staba en otro xo d los de abajo, valoro positivamente k me buscaras para el special change jaja mu bien mu bien  ;) aunk podríamos ir escogiendo ya otro tema q stá algo kemao, bueno ya discutiremos del tema a ver si se acepta la moción :D saludos tb a makinero_206 k en algún momento lo vi apagaete, lo q pasaba era q staba petao no podía más ;) a marisa & company q al final t pusieron tu tema favorito eh jaj me alegro  ;) al sonic nose si saludarlo xq después de k despreciaras el licor d manzana escupiéndolo xDD y riendose d mi x lo de la nariz :o indignante....... :D ( x no decir lo d : ...ola t acuerdas q m ibas a dar un xupito...; y el weno xicos me voy ) los k staban ya se acordarán jeje bueno a pesar d eso mu wena sesión la k te marcaste  ;), al crack y a jessi (al principio no m kreía lo del licor d manzana ese con forma sugerente xd) al panadés , al gabri q lo saludo pa q rabie y en fin a los ke me deje por ahí.. no recuerdo mas lo siento :S

magnífica noche para culminar un fin de semana muy intenso! sta semana me toca descansar x motivos personales pero el 28 a entrenarse pa mi cumple q ya keda ná.
pd: si alguien quiere q x el módico precio de 2 euros le lleve la bolsa d las botellas aseguro el buen estado d las mismas hasta su lugar d destino XD si solo ando dos peldaños d escalera kizas se rompan pero sino....llegan bien. weno no os kejeis k el segurata del clot se enrolló q lo saludé x la mañana pobrecillo ahí mil horas currando XDD

pd2: y eso k pensaba valorar rápido.. ¬¬ xd eso sk m lo pasé mu bien
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir