oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 2º dia hard rave  (Leído 10839 veces)
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/05/05, 17:05:29 pm »

Vaya castañazo!!xd ^-^se estaba regalao,me peque una fiesta del copón ahi con todos,creo que conoci al knocker o algo asi jajaj,esque vaya moraos,musicalmente sesionaca del copón del Sonic por la tarde,que lo podrian haber puesto por la noche, :-\,Metralla la lio cacho,Dj Nau ya tenia ganas de verte por aki cabronazo,que de mezclotes,disfrute como un niño,y el Javi Aznar tambien me triunfo,aunque como en coliseum naa!!! La semana que viene más!! 8)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #16 en: 16/05/05, 17:10:21 pm »

entre aya por las 11 asike me perdi bastante,xo loke vi pos weno estuvo bien, y el more todo ai ke decirlo fue un espectaculo y javi aznar tb se lo curro muxo asike weno musicalmente nada ke objetar. xo respecto a lo ke es la noxe en sí pues para mi dejo muxo ke desear, ya ke habia un grupito ke ivan dl palo metiendo zankadillas y bailando como simios y ke en la pista la liaron un par d veces,sobretodo uno ke llevava una camiseta d la festa, xo weno loke encuentro mal es ke estos ke la liaron nadie los exo y seguian x ahi tan trankilos. en fin, cada uno tiene sus dias ke le molan y otros ke no, y este ami pues no me molo nada lo ke vi.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 16/05/05, 17:33:36 pm »

laa del nau tmb se salio caxo,jejeje lo k mola mas es verlo ahi en cabina como iba de motivao jajajaja com u vius eh nau cabrunet jejejej inga tetu
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #18 en: 16/05/05, 17:43:21 pm »

JAVI AZNAR Y DJ DIONE TREMENDOSSS JIJI NO M DESFASE NI NA!!
MENCION APARTE SE MERECE EL SEÑOR OSTERBERGER COMO LA LISTE JO PUTA EN LA HA, LASTIMA Q NO T DEJARAN EL MICRO XDDDDDDDDDDDD AVER SI ALGUN DIA T PODEMOS VER PINXANDO ABAJO  :) TAL Y CM T PROMETI AHI STUVE EN TU SESION  ;)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #19 en: 16/05/05, 17:44:14 pm »

uaÑLa uaLaaaaaaaaaa
n0 me ac0rDaBaaaaaaaaaaa!!

MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! eñl put0 amoooooo!! komo n0000000 kn sus temaS uaaaaaaaaaaa me moló aier ver a t0s los gabbers x hay maDre mia sin regalaz0 eSo si xD.,.. y na.. me j0di0 much0 n0 poder subir a ver al DJ.KyLeR aND DaRK aNGeL xD j0dERrrrrrrrrrrrrrrrr pos nbahhhhhhhhhhhhh eSo00o0o0o xDDDDDDDDd k n0 se xD kaund0 me vaya ak0rDaNDo iRé diciend0 xD
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #20 en: 16/05/05, 17:57:39 pm »

K temas puso el Aznar? Ya me habéis dejado con los dientes largos. El Nau como la lía el cabrón con la cresta gallo k se ha hecho otra vez. Salu2 Tete  ;)
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #21 en: 16/05/05, 19:02:30 pm »

weno yo ayer comprobe k ya no estoy pa 2 dias seguidos en el pont xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 16/05/05, 19:04:49 pm »

Saludar a . . . , Krlos (si q t piraste pronto xd),
ya ves me secuestraron o algo :-[ y no veas yo al final iva muy pasao(esos cubatas :D royo no ago ni cola ::) ) k kalor k hacia madre mia..empeze a bailar con javi aznar xk tla como me entro su session muy buena y k ya tocava k nos visitara xk dsd el 12 aniversario k no venia.....jaja puto sonic como la liastes en tu session metiendo el wicked nightmare..jaja me kede con lo k paso ;) :D.....
uff me perdi la session dl x-tasy xk tava enando en la llesca ;D y cuando subi hay ya tava el more liandola pa no variar(vaya tla a un pavo le firmo toda la spalda xk su kmiseta era oscura y no se veia jaja)la session dl sisu como siempre trmenda i la dl nau tmb me molo kxo como la lia en kbina
en fin un domingo d esos d locura k d vez n cuando no vienen mal  :D
saludos para todos los k vi k son unos cuantos y como k me da palo ponerme a pensar..ale nus vemos l dia....nuse ya vurem xk el mes k viene hay muxos festivales y hay k ahorrar algo
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #23 en: 16/05/05, 19:46:25 pm »

alguien escucho la sesion dl lewan??? a ver si  os lo currais y decis como lo izo  ;)

Pos yo llegue kuando taba pinxando el y la vrdad qsu sesion me gusto mxo,metio temas wenus y kombino alguna remember cn temazos dahora,xo a partir dahi tngo poko q valorar puesto q dspues dl Sonic m pire parriba y no volvi a ntrar +.....sin morao qpille....el Sonic tmb tela la sesion qse kurro, se witched nighmare....en fin...un finde raro, xo ha tao wapo gracias a qhe tnio ami niña ami lado los 4 dias y kmo no dar las gracias a tdos los qtbieron ayer cnmigo y qme ayudaron cn mi morao.....en especial a Dj Capa & Adri,Supi,Pastor,Pedrakzez,Pol & Fany......gracias x todo.....
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #24 en: 16/05/05, 19:49:07 pm »

q dices 12 aniV xd vino pa la warriors I el sbd eSe xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 16/05/05, 19:51:48 pm »

q dices 12 aniV xd vino pa la warriors I el sbd eSe xd
s verdad juas sk ya ni macordava :-[ xro weno k se curro la session
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #26 en: 16/05/05, 21:00:36 pm »

weno ke decir pues ke estar lo ke se dizo estar estuvo peroel ke no estava era yo despues de pokas horas de sueño coger el coche  irse pal pont no estubo mal y ver a mi compañero de curro dj da terror en la hardcore area currandoselo como el save merio la pena ;D (ya me daras el put up the volumeXDXD) despues  disfrutar y pegar botes ata ke llegar el amigo nau y verlo en cabvina junto al more con el brazo de goma xdxdxd (brazo de goma : dicese del brazo de dj_nau cuando algo le gusta musikalmente hablando el brazo por inercia comienza su mobimiento rotativo natural) xdxd (como sa notao el pajareo en eta ultima anotacion y por ultimo ver a javi aznar antes de irme ke bueno no me partio tanto como la session ke se marco en el xque en la the rave masters, saludara a aquellos asistentes a los ke vi, como al:sergio,yuneil,buba,nau,da terror,alexandra.noicer,patry,la otra patry (prima ely) selene y gisela (gisela estoy contigo en el grito de retorno a masia ;D xdxd enga gente salu2
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #27 en: 16/05/05, 22:18:28 pm »

estube los dos dias y sin duda me lo pasé mucho mejor el domingo, habia algo d menos gente y la musika tremenda.....
aunque la musika superpasa d volumen. (ya mismo le digo a metralla que me pague el otorrino, juas juas ;))

K temas puso el Aznar? Ya me habéis dejado con los dientes largos. El Nau como la lía el cabrón con la cresta gallo k se ha hecho otra vez. Salu2 Tete ;)

bueno los q suele poner normalmente: criminal, my way, came on lets go....siguiendo su linea, pero se lo curro aunque me molo más en el rave master del xque. Ahora se me hizo tope d raro verlo en el pont.........en septiembre repite en l sala ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #28 en: 16/05/05, 22:18:36 pm »

Buffffffffffffffff ayer tava destroyed total dl sabado!! solo aguante hasta las 4.30! musicalmente mejor nauuuuuuu!!! oleeeeeee un 10!! y pal sisu tb!!! muy curradas!! mmmmm na saludar a los dl sabado pero añadimos al jordy jaja ese caraaudio jaja k no peta naaaaaaaa! arturo (esos cubalitros jaja) nauuuuuuuuuuuuu, monaguillllloooooooooooo ooooo, veci (mmmmmm pendona jaja) nuri y dekler!! engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* x totsssssss
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 16/05/05, 22:23:04 pm »

Pues... mucho mucho no se puede valorar la noche, ya que relamente llegamos a las 10 mas o menos... y nos quedamos en el parquing del paliqueo y entramos cuando terminaba More, tremeeeennndos los del podium xD que miedo de mascaras... jajja k risa en el parquing luego  :P (k guapa la del pato donald! xD) y luego vino la sesion de nau... que era uno de los pocos que queria ver... pfff estubo tremendisima la sesion, la última mezcla fue la caña como la lias mr Popper! xD luego ya salimos cuando pinchaba Sisu... y no volvimos a entrar hasta la recta final que como siempre es la caña! Sonic tremennnnda la mezcla de la linea de la vida no dejes de hacerla nunca  :P a ver si para la proxima cae el dark angel  ;)...

Lo mejor de la noche sin duda las risas en el parking... entre el panades encerrado en el coche comiendo palomitas... la mascara del makinero k dio muuucho de si xD, mi tetenenggg (Crack!  :-*) El folleti del Sonic...eres lo peoooor xD, el señor oscar k nos miraba como si estubieramos locos... xD el vampiro del alex (me sabe fatal habertelo pegao niño  >:( >:() y mi patrissiiia la merengue con lo del tanga musical del madrid xD (tremenda la fideua del domingo eh? xD ) vaya tela la k liamos...y luego espontaneos k pasaban por ahi como...el markos 13 y su cuarteto...musical xD guapisimo ese TT!...  o el more k flipó con las historias para no dormir... xDDD el Mendiii  k tb se pasó :P tremendas las llantas! y el Makinerobcn y Makore k aparecieron por ahi con mas alcohol :P
Pues con la tonteria nos kedamos todos ahi sentaos 3 o 4 horas hablando... se me pasó hasta el morao.

Bueno saludos tb a Markos y a Roseeerr guapa! k risas el sabado comiendo xD (para el cumple del alex barbacoa  ;)) al Kaiser y al Felipe  :P Al Fadri, a los de mi barrio y a todos los k me dejo.

En conclusion... un puente super divertido y a tu lado mucho mas gili  :-* ale hasta la proxima.

PD:Panadeess gracias por el anillo de central  ;D k ilu jejeje  ;) se fritz k me perdi  :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir