Pues... mucho mucho no se puede valorar la noche, ya que relamente llegamos a las 10 mas o menos... y nos quedamos en el parquing del paliqueo y entramos cuando terminaba More, tremeeeennndos los del podium xD que miedo de mascaras... jajja k risa en el parquing luego

(k guapa la del pato donald! xD) y luego vino la sesion de nau... que era uno de los pocos que queria ver... pfff estubo tremendisima la sesion, la última mezcla fue la caña como la lias mr Popper! xD luego ya salimos cuando pinchaba Sisu... y no volvimos a entrar hasta la recta final que como siempre es la caña! Sonic tremennnnda la mezcla de la linea de la vida no dejes de hacerla nunca

a ver si para la proxima cae el dark angel

...
Lo mejor de la noche sin duda las risas en el parking... entre el panades encerrado en el coche comiendo palomitas... la mascara del makinero k dio muuucho de si xD, mi tetenenggg (Crack!

) El folleti del Sonic...eres lo peoooor xD, el señor oscar k nos miraba como si estubieramos locos... xD el vampiro del alex (me sabe fatal habertelo pegao niño

) y mi patrissiiia la merengue con lo del tanga musical del madrid xD (tremenda la fideua del domingo eh? xD ) vaya tela la k liamos...y luego espontaneos k pasaban por ahi como...el markos 13 y su cuarteto...musical xD guapisimo ese TT!... o el more k flipó con las historias para no dormir... xDDD el Mendiii k tb se pasó

tremendas las llantas! y el Makinerobcn y Makore k aparecieron por ahi con mas alcohol
Pues con la tonteria nos kedamos todos ahi sentaos 3 o 4 horas hablando... se me pasó hasta el morao.
Bueno saludos tb a Markos y a Roseeerr guapa! k risas el sabado comiendo xD (para el cumple del alex barbacoa

) al Kaiser y al Felipe

Al Fadri, a los de mi barrio y a todos los k me dejo.
En conclusion... un puente super divertido y a tu lado mucho mas gili

ale hasta la proxima.
PD:Panadeess gracias por el anillo de central

k ilu jejeje

se fritz k me perdi