oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38619 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #330 en: 01/08/05, 22:07:27 pm »

La cuestión es que el disco SE SALE ;D

Felicidades Cross-B, Hath & Lokura!
chipo
Visitante


Email
« Responder #331 en: 01/08/05, 22:16:55 pm »

pa gustos los colores :$
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #332 en: 01/08/05, 23:42:34 pm »


 Pa mi ke to lo ke venga despues de este disco hasta el proximo de la señorita Hath me va a entrar pokisimo. Insuperable, porke tiene un estilo propio,


Tio puede ser lo bueno que tu quieras o no pero como me dices eso...solo hay que ver los dos que ha sacado Ruboy para que veas como es claramente superable.
JOer.... vaya tela, asi va la makina, no soy objetivos en vuestras criticas, por mucho ke opineis el tema no va a ser mejor....
Cross b es buen productor pero tiene ke desmostralo con muchas producciones para llegar al nivel de ruboy, konik o rekena..... entiendo ke los responsables de este disco sean conocidos por  mucha gente de la que ha posteado, pero tampoco es para decir ke esto es makina y lo ke hacen los demas es una mierda, porque comentarios de este tipo os delantan como ignorantes de la historia de esta musica.
Suerte con el disco.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #333 en: 03/08/05, 03:54:42 am »

Aliance [adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar]

Felicidades a los 3

Totalmente de acuerdo, un discazo muy completo y muy bien producido y concretamente el Alliance es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, ojalá que suene en muchas salas porque es todo un TEMAZO de los que nos hacen falta para que la makina resurja. Muy bien por todos y seguid así!!!  ;)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #334 en: 23/08/05, 15:49:50 pm »

no me canso de escuchar el Mystique Voice y el alliance dios, por cierto como van las ventas del maxi? bien no? :D :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #335 en: 23/08/05, 21:57:01 pm »

no me canso de escuchar el Mystique Voice y el alliance dios, por cierto como van las ventas del maxi? bien no? :D :D

la mayoria de makineros de mi pueblo lo tienen xdd , y no són pocos,la verdad sea dicha  :)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #336 en: 24/08/05, 23:59:51 pm »

el warms colours... no me gusta mucho... no me van los sintes evolutivos, pero la melodia tiene un rollo muy fiestero!

el mistique vocie... TEMAZO AL CANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO
Muy bueno, aunq cuando peta le falta algo mas no se,  te deja un poco con las ganas.

el time maze... MUY BUENA BASE!!!! muy buena enserio, se echan en falta q salgan bases como esta hoy en dia :)

el Alliance... dios... el mejor corte del disco para mi enserio... BUENISIMOOO joder un 1000 una melodia genial y con mucho sentimiento.

FELICIDADES HATH, CROSSB Y RAUL LOKURA!  ENSERIO, CREO Q SERA EL MEJOR DISCO DEL AÑO
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #337 en: 01/09/05, 21:38:54 pm »


 Pa mi ke to lo ke venga despues de este disco hasta el proximo de la señorita Hath me va a entrar pokisimo. Insuperable, porke tiene un estilo propio,


Tio puede ser lo bueno que tu quieras o no pero como me dices eso...solo hay que ver los dos que ha sacado Ruboy para que veas como es claramente superable.
JOer.... vaya tela, asi va la makina, no soy objetivos en vuestras criticas, por mucho ke opineis el tema no va a ser mejor....
Cross b es buen productor pero tiene ke desmostralo con muchas producciones para llegar al nivel de ruboy, konik o rekena..... entiendo ke los responsables de este disco sean conocidos por  mucha gente de la que ha posteado, pero tampoco es para decir ke esto es makina y lo ke hacen los demas es una mierda, porque comentarios de este tipo os delantan como ignorantes de la historia de esta musica.
Suerte con el disco.
Toda la razon brother primero hay k conocer y luego medir tus comentarios...un poco mas d respeto a carreras tan largas en el mundo d esta musica...

Suerte con el disco k yo ya o tengo
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #338 en: 01/09/05, 21:48:16 pm »

weno despues de oir muxas veces este disco k pa eso melo compre,pues la verda k la cantada al principio me parecia wena pero ala hora k la escuxo mas la verdad eske es mala,no se entiende lo k dice,y nose se oye un poco mal,la melodia pues de la cara b bien,pero kizas le falta fuerza al bombo,y la base normalita.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #339 en: 02/09/05, 17:01:39 pm »

Muy buen disco !!! Sobretodo el Warm Colours :D
dj_makina13
Visitante


Email
« Responder #340 en: 04/09/05, 12:23:34 pm »

no dudare un segundo al comprarmelo, eso si, tendre k provarlo a ver si sta rrallao xDDDD, es broma, buen disco
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #341 en: 04/09/05, 12:32:51 pm »

Valoraciones de los 2 principales cortes del disco.

a1:Cantada diferente, pero ke no me acaba de convencer del todo. La encuentro aceptable, pero nada mas. NOTA:5,5

b1:Un grandisimo tema medieval, de los ke me hacen caer la lagrimilla jeje. Tiene el aire ese del reciente aquilonia, y la verdad es ke me encanta. Un gran ejemplo para quienes dicen que la makina nueva toda es basura. NOTA:9
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #342 en: 06/09/05, 03:58:09 am »

el alliance me recuerda a mago de oz o electrica darma. tambien se parece al del señor de los anillos del aron o me lo parece ami xD.
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #343 en: 08/09/05, 19:56:59 pm »

k manía en sacar parecidosssss grrrr xD

el Alliance no tiene precedenteeeeeeeeeeeeeee ees!!!
Cleer
Desconectado

Registro: 14-07-05

Email
« Responder #344 en: 08/09/05, 21:00:44 pm »

DJ_FURNY dices que no se entiende lo que dice en la cantada .... a caso te entiendes a ti mismo lo que dices?... por q
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |