oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38606 veces)
Cleer
Desconectado

Registro: 14-07-05

Email
« Responder #345 en: 08/09/05, 21:02:19 pm »

DJ_FURNY dices que no se entiende lo que dice en la cantada .... a caso te entiendes a ti mismo lo que dices?... por que para leerte y entenderte hay que hacer un master. Cuando aprendas a escribir igual aprendes a escuchar.

Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #346 en: 08/09/05, 22:42:57 pm »

weno despues de oir muxas veces este disco k pa eso melo compre,pues la verda k la cantada al principio me parecia wena pero ala hora k la escuxo mas la verdad eske es mala,no se entiende lo k dice,y nose se oye un poco mal,la melodia pues de la cara b bien,pero kizas le falta fuerza al bombo,y la base normalita.

si te refieres al volumen, creo recordar k CROSSB dijo k no kerian darle protagonimso a la voz, sino al tema en conjunto: voz y melodia! k me reftifiken si miento o k el mismo diga la intencion k tuvieron los productores al acer el tema

un saludo!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #347 en: 09/09/05, 15:23:56 pm »

Yo creo que furny tiene razon, la cantada no se entiende, y no creo que sea una cuestion de volumen. Yo me inclinaria mas por:

a) Una mala pronunciacion
b) Una mala ecualizacion
c) Una mala grabacion

No se, yo escucho cualquier cantada y entiendo casi todo lo que dicen, y en esta no me entero de nada.
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #348 en: 09/09/05, 15:42:56 pm »

cuando se tiene mala voz por muchos efectos Cher style ke le metas no se arregla nada.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #349 en: 09/09/05, 18:24:40 pm »

Como os pasais...ya dijo Cross-b en su dia q se hizo asi aposta, q se oyeran melodia y voz al mismo volumen, no es q na de lo q habeis dixo,ni pronunciacion,ni ecualizacion ni grabacion

P.D: Por lo q a mi respeta,prefiero q la voz este por encima de la melodia, sino como aqui dicen,no se entiende apenas lo q dice...aunk sea marian dacal no se la entenderia!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #350 en: 09/09/05, 18:33:07 pm »

Pa mi opinión es una bonita voz la que tiene la Hath, y tb afirmo que no se entiende demasiao en la canción. Que no hayan kerido darle protagonismo a la voz,pos bien, Cross-B y Lokura ya son conscientes de ello y no se han de preocupar d nada. En cuanto a la voz de la Hath,pos hay q darle tiempo a que madure...
Lorena, tú sigue intentándolo, que poco a poco se progresan las cosas.
dj_español
Desconectado

Registro: 29-08-04

Email
« Responder #351 en: 09/09/05, 23:52:51 pm »

Weno.....yo lo que no entiendo es porque coño os pasais insultando un disco en vez de preocuparos por disfrutar de los wenos temas y q la makina nunca muera... gracias a gente como ellos hacen q la makina siga adelante, pero si solo hacemos q quejarnos de los discos asi no se va a ningun lao...
Podra cantar mejor o peor....pero este disco me conmovio kuando lo escuche, sobretodo el alliance... vaya temazo madre mia!!!!
Sigue asi Hath....Felicidades! Gracias por poner tu grano de arena y hacer q no mueran los wenos temas! un beso cuidate!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #352 en: 10/09/05, 02:24:12 am »

weno despues de oir muxas veces este disco k pa eso melo compre,pues la verda k la cantada al principio me parecia wena pero ala hora k la escuxo mas la verdad eske es mala,no se entiende lo k dice,y nose se oye un poco mal,la melodia pues de la cara b bien,pero kizas le falta fuerza al bombo,y la base normalita.

si te refieres al volumen, creo recordar k CROSSB dijo k no kerian darle protagonimso a la voz, sino al tema en conjunto: voz y melodia! k me reftifiken si miento o k el mismo diga la intencion k tuvieron los productores al acer el tema

un saludo!
pero donde has oido tu un tema cantado en el ke no se kiera ke se entienda la voz??? xDDDD
Es que no se puede criticar este disco o k??? xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #353 en: 10/09/05, 02:26:04 am »

Yo creo que furny tiene razon, la cantada no se entiende, y no creo que sea una cuestion de volumen. Yo me inclinaria mas por:

a) Una mala pronunciacion
b) Una mala ecualizacion
c) Una mala grabacion

No se, yo escucho cualquier cantada y entiendo casi todo lo que dicen, y en esta no me entero de nada.
A esto te responderan ke está hecho asi aposta, me parece muy bien ke este hecho aposta, pero a mi no me gusta este aposta o no, un disco para mi tiene ke sonar lo mas nitido posible y entenderse todo a la perfeccion.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #354 en: 10/09/05, 15:36:15 pm »

Yo creo que furny tiene razon, la cantada no se entiende, y no creo que sea una cuestion de volumen. Yo me inclinaria mas por:

a) Una mala pronunciacion
b) Una mala ecualizacion
c) Una mala grabacion

No se, yo escucho cualquier cantada y entiendo casi todo lo que dicen, y en esta no me entero de nada.
A esto te responderan ke está hecho asi aposta, me parece muy bien ke este hecho aposta, pero a mi no me gusta este aposta o no, un disco para mi tiene ke sonar lo mas nitido posible y entenderse todo a la perfeccion.

Estoy de acuerdo, en una produccion de calidad todos los instrumentos deben sonar perfectos. No vale decir "ya, el bombo suena igual que si le pegas un golpe a una sarten, pero es que es eso lo que intentaba conseguir", porque entonces para que molestarse.

Todo el mundo sacaria mierda y no se le podria recriminar.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #355 en: 10/09/05, 21:16:39 pm »

el A1 es malisimo, de las peores cantadas q he oido en mi vida, despues de oir la voz del cantante del the reason y 3axis esto me parece una basura asi de claro, y claro que esta echo aposta por varias razones, hath no es cantante y no lo va a ser nunca y tiene mazo efectos por eso para tapar y tapar cosas, me la suda que cross-b diga otra cosa porq es falso, porq no lo hizo en el 3axis? porq no lo hizo en el the reason? y me juego lo que esa en esto porq no lo hara en la proxima cantada? xD mas q nada pk se a kerido tapar y meternos como novedad que cante hath (cosa que me parece lamentable) no penseis q solo se criticar (tengo 5 copias del disco) y me parece el mejor disco del año ¿por que? porq estoy enamorado del mystique voices y del alliance, santo dios q par de temazos pero me fastidia cosas como "nada esta puesto porque si" como dice cross-b, claro q no esta puesto por que si, esta puesto para tapar la voz de hath (que no es cantante ni es suave como parece, eso son los efectos).
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #356 en: 10/09/05, 23:48:40 pm »

Como os regalais xD Pero bueno, yo estoy de acuerdo con vosotros :) Ya dije que no me gustaba y me parecia extraño que mucha gente dijera que tenia muy buena voz y tal y cual (sólo me cabe pensar que lo decian para llevarsela al huerto ::) o eso o no oían bien ::)).
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #357 en: 11/09/05, 13:25:01 pm »

Me parece un poco bochornosa la situación de este post a estas alturas. Bochornosa no por la opinión personal de cada uno que es totalmente respetable, sino por las expresiones que se llegan a utilizar en esas opiniones.

Palabras como "basura", "mierda" o "no me gusta" a secas. Esto parece más una mesa de tertulias de cualquier Night Show de esos donde hablan sólo de marujeo sin saber ni siquiera de qué va el tema y hasta arriba de coca.

Puede ser una buena iniciativa o una mala iniciativa, os guste o no, hay 3 CORTES MÁS en ese disco... precisamente la fórmula de los multicortes se hace para llegar a más gente. Pero es que hay cosas que las leerá Lokura, Cross o... joer imaginaros a Hath que ha hecho esto con ilusión, con empeño y... porqué no decirlo,dejando pasta... Y MIRAD que mensajes!!!

Un poco de tacto peña... q no cuesta! A otros les sobáis el culete y aun asi os están haciendo discos con la misma formula re-quemada y aqui nadie dice nada y chitón... vamos anda!

PD: Bon rollo.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #358 en: 11/09/05, 13:28:48 pm »

La cambiar de tema, el mystique voyces sale en el 7000% makina en version radio xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #359 en: 11/09/05, 15:55:27 pm »

el A1 es malisimo, de las peores cantadas q he oido en mi vida, despues de oir la voz del cantante del the reason y 3axis esto me parece una basura asi de claro, y claro que esta echo aposta por varias razones, hath no es cantante y no lo va a ser nunca y tiene mazo efectos por eso para tapar y tapar cosas, me la suda que cross-b diga otra cosa porq es falso, porq no lo hizo en el 3axis? porq no lo hizo en el the reason? y me juego lo que esa en esto porq no lo hara en la proxima cantada? xD mas q nada pk se a kerido tapar y meternos como novedad que cante hath (cosa que me parece lamentable) no penseis q solo se criticar (tengo 5 copias del disco) y me parece el mejor disco del año ¿por que? porq estoy enamorado del mystique voices y del alliance, santo dios q par de temazos pero me fastidia cosas como "nada esta puesto porque si" como dice cross-b, claro q no esta puesto por que si, esta puesto para tapar la voz de hath (que no es cantante ni es suave como parece, eso son los efectos).

No se hizo en los cantados que mencionas porque son remixes :$:$:$:$:$:$:$
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |