oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38607 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #360 en: 11/09/05, 15:58:49 pm »

Escuxar a Jivo k siempre tiene cosas muy interesantes k decir
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #361 en: 12/09/05, 10:14:24 am »

el A1 es malisimo, de las peores cantadas q he oido en mi vida, despues de oir la voz del cantante del the reason y 3axis esto me parece una basura asi de claro, y claro que esta echo aposta por varias razones, hath no es cantante y no lo va a ser nunca y tiene mazo efectos por eso para tapar y tapar cosas, me la suda que cross-b diga otra cosa porq es falso, porq no lo hizo en el 3axis? porq no lo hizo en el the reason? y me juego lo que esa en esto porq no lo hara en la proxima cantada? xD mas q nada pk se a kerido tapar y meternos como novedad que cante hath (cosa que me parece lamentable) no penseis q solo se criticar (tengo 5 copias del disco) y me parece el mejor disco del año ¿por que? porq estoy enamorado del mystique voices y del alliance, santo dios q par de temazos pero me fastidia cosas como "nada esta puesto porque si" como dice cross-b, claro q no esta puesto por que si, esta puesto para tapar la voz de hath (que no es cantante ni es suave como parece, eso son los efectos).

No se hizo en los cantados que mencionas porque son remixes :$:$:$:$:$:$:$

¿que tiene que ver q sea remix para meter una voz u otra? xD
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #362 en: 12/09/05, 22:42:11 pm »

Voy a ser claro y directo:

Yo creo que furny tiene razon, la cantada no se entiende, y no creo que sea una cuestion de volumen. Yo me inclinaria mas por:

a) Una mala pronunciacion
b) Una mala ecualizacion
c) Una mala grabacion

No se, yo escucho cualquier cantada y entiendo casi todo lo que dicen, y en esta no me entero de nada.
A esto te responderan ke está hecho asi aposta, me parece muy bien ke este hecho aposta, pero a mi no me gusta este aposta o no, un disco para mi tiene ke sonar lo mas nitido posible y entenderse todo a la perfeccion.

Estoy de acuerdo, en una produccion de calidad todos los instrumentos deben sonar perfectos. No vale decir "ya, el bombo suena igual que si le pegas un golpe a una sarten, pero es que es eso lo que intentaba conseguir", porque entonces para que molestarse.

Todo el mundo sacaria mierda y no se le podria recriminar.

Si es "mierda" te reto a que lo hagas mejor y solo entonces me bajaré los pantalones y diré: Olé, tenias razón!

el A1 es malisimo, de las peores cantadas q he oido en mi vida, despues de oir la voz del cantante del the reason y 3axis esto me parece una basura asi de claro, y claro que esta echo aposta por varias razones, hath no es cantante y no lo va a ser nunca y tiene mazo efectos por eso para tapar y tapar cosas, me la suda que cross-b diga otra cosa porq es falso, porq no lo hizo en el 3axis? porq no lo hizo en el the reason? y me juego lo que esa en esto porq no lo hara en la proxima cantada? xD mas q nada pk se a kerido tapar y meternos como novedad que cante hath (cosa que me parece lamentable) no penseis q solo se criticar (tengo 5 copias del disco) y me parece el mejor disco del año ¿por que? porq estoy enamorado del mystique voices y del alliance, santo dios q par de temazos pero me fastidia cosas como "nada esta puesto porque si" como dice cross-b, claro q no esta puesto por que si, esta puesto para tapar la voz de hath (que no es cantante ni es suave como parece, eso son los efectos).

Yo ya dije desde un principio lo que hay...si me quieres creer bien, pero sinó no metas en mi boca palabras que no son mias ni hechos que no he hecho. Como lo de "tapar errores", no hables sin saber, porfavor. Segun dices, te parce lamentable que le hayamos dado la oportunidad de cantar a una chica que le ha puesto mucho empeño, ilusión, interés, ganas, esfuerzo y coño, k por ser el primer tema que canta no lo ha hecho nada mal...yo me retiro. Algun dia, tarde o temprano, desearás que alguien te dé una oporunidad en la vida. Ese dia piensa en lo que has dicho aqui, que según tú no deveríamos haberle dado la oportunidad a Hath, y espero que a quien le pidas esta oportunidad actúe como tu aqui reclamas.

Si no he puesto estos efectos en los otros temas es porque: a) no se me ha ocurrido antes. b) no me ha salido de la punta de la ... asi de claro.

Ahora, una reflexión general:

Raul y yo podríamos estar GANANDONOS LA VIDA (asi de claro) haciendo otros estilos que nos gustan como es el Trance o el Progresivo. Pero no lo hacemos, preferimos ganar 4 duros y apostar por un estilo de musica minoritario, en peligro de extinción, esperando almenos ser agradecidos por ello. Pero no...en lugar de agradecernos el esfuerzo que haceis?... decirnos que es "MIERDA" o "BASURA" (y cito textualmente). Como os pensais que nos podemos sentir ahora?

Este mismo fin de semana recapacitabamos...hacemo s música para una minoria que pide a gritos novedades, pero que cuando las tiene no sólo no las agradece sinó que encima es capaz de insultarnos. Y si..."MIERDA" y "BASURA" lo considero un insulto y espero que los adeministradores de este foro tomen cartas en el asunto, porque no pienso permitir que se me insulte y MUCHISIMO MENOS que se insulte a alguien querido por mi.

Después de un tiempo produciendo sin parar, trabajando duro, dándole a la cabeza, provando cosas nuevas e incluso recuperando algunas perdidas...me doy cuenta de que por bien que hagas las cosas, siempre hay alguien mas listo, mas rapido, mas eficiente y mejor (sin haberlo demostrado). Por suerte aun queda gente honesta, honrada, cortés, educada y agradecida en este mundo, sin ellos no volvería a producir un disco makina EN LA PUTA VIDA.

Con este mensaje espero dejar zanjada toda discusión en este post. Una vez mas recurro a los administradores para que hagan lo que tengan que hacer con la gente que no cumple con el listado de NORMAS (que no directrices, que parece que muchos se confunden) de este foro.

Pido RESPETO, ya que yo siempre lo doy estoy en mi derecho de exigir el mismo trato hacia mi.
Pido OPINIONES, ya que con ellas uno aprende.
Pido que no se suelten BARBARIDADES como las que ya he dicho antes que se han dicho en este post. No las toleraré mas. La solución será o dejar de presentar discos en este foro, o simplemente arrancando el problema de raíz...dejando de producir makina.

Creo que se nota que estoy realmente muy molesto con el camino que ha seguido este post en sus ultimas paginas. A ver si aprendemos a hacer críticas como hace Mr. Jivo, resaltando lo bueno y lo malo de cada tema, dando opinión y sobretodo...OFRECIENDO SOLUCIÓN Y AYUDA, que aqui nadie es omnisapiente ni omnipresente.

Por la CONSIDERACIÓN y el RESPETO,

Albert Roca.
CYANNO2 SoundWorks.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #363 en: 12/09/05, 23:18:14 pm »

Voy a ser claro y directo:

Yo creo que furny tiene razon, la cantada no se entiende, y no creo que sea una cuestion de volumen. Yo me inclinaria mas por:

a) Una mala pronunciacion
b) Una mala ecualizacion
c) Una mala grabacion

No se, yo escucho cualquier cantada y entiendo casi todo lo que dicen, y en esta no me entero de nada.
A esto te responderan ke está hecho asi aposta, me parece muy bien ke este hecho aposta, pero a mi no me gusta este aposta o no, un disco para mi tiene ke sonar lo mas nitido posible y entenderse todo a la perfeccion.

Estoy de acuerdo, en una produccion de calidad todos los instrumentos deben sonar perfectos. No vale decir "ya, el bombo suena igual que si le pegas un golpe a una sarten, pero es que es eso lo que intentaba conseguir", porque entonces para que molestarse.

Todo el mundo sacaria mierda y no se le podria recriminar.

Si es "mierda" te reto a que lo hagas mejor y solo entonces me bajaré los pantalones y diré: Olé, tenias razón!

el A1 es malisimo, de las peores cantadas q he oido en mi vida, despues de oir la voz del cantante del the reason y 3axis esto me parece una basura asi de claro, y claro que esta echo aposta por varias razones, hath no es cantante y no lo va a ser nunca y tiene mazo efectos por eso para tapar y tapar cosas, me la suda que cross-b diga otra cosa porq es falso, porq no lo hizo en el 3axis? porq no lo hizo en el the reason? y me juego lo que esa en esto porq no lo hara en la proxima cantada? xD mas q nada pk se a kerido tapar y meternos como novedad que cante hath (cosa que me parece lamentable) no penseis q solo se criticar (tengo 5 copias del disco) y me parece el mejor disco del año ¿por que? porq estoy enamorado del mystique voices y del alliance, santo dios q par de temazos pero me fastidia cosas como "nada esta puesto porque si" como dice cross-b, claro q no esta puesto por que si, esta puesto para tapar la voz de hath (que no es cantante ni es suave como parece, eso son los efectos).

Yo ya dije desde un principio lo que hay...si me quieres creer bien, pero sinó no metas en mi boca palabras que no son mias ni hechos que no he hecho. Como lo de "tapar errores", no hables sin saber, porfavor. Segun dices, te parce lamentable que le hayamos dado la oportunidad de cantar a una chica que le ha puesto mucho empeño, ilusión, interés, ganas, esfuerzo y coño, k por ser el primer tema que canta no lo ha hecho nada mal...yo me retiro. Algun dia, tarde o temprano, desearás que alguien te dé una oporunidad en la vida. Ese dia piensa en lo que has dicho aqui, que según tú no deveríamos haberle dado la oportunidad a Hath, y espero que a quien le pidas esta oportunidad actúe como tu aqui reclamas.

Si no he puesto estos efectos en los otros temas es porque: a) no se me ha ocurrido antes. b) no me ha salido de la punta de la ... asi de claro.

Ahora, una reflexión general:

Raul y yo podríamos estar GANANDONOS LA VIDA (asi de claro) haciendo otros estilos que nos gustan como es el Trance o el Progresivo. Pero no lo hacemos, preferimos ganar 4 duros y apostar por un estilo de musica minoritario, en peligro de extinción, esperando almenos ser agradecidos por ello. Pero no...en lugar de agradecernos el esfuerzo que haceis?... decirnos que es "MIERDA" o "BASURA" (y cito textualmente). Como os pensais que nos podemos sentir ahora?

Este mismo fin de semana recapacitabamos...hacemo s música para una minoria que pide a gritos novedades, pero que cuando las tiene no sólo no las agradece sinó que encima es capaz de insultarnos. Y si..."MIERDA" y "BASURA" lo considero un insulto y espero que los adeministradores de este foro tomen cartas en el asunto, porque no pienso permitir que se me insulte y MUCHISIMO MENOS que se insulte a alguien querido por mi.

Después de un tiempo produciendo sin parar, trabajando duro, dándole a la cabeza, provando cosas nuevas e incluso recuperando algunas perdidas...me doy cuenta de que por bien que hagas las cosas, siempre hay alguien mas listo, mas rapido, mas eficiente y mejor (sin haberlo demostrado). Por suerte aun queda gente honesta, honrada, cortés, educada y agradecida en este mundo, sin ellos no volvería a producir un disco makina EN LA PUTA VIDA.

Con este mensaje espero dejar zanjada toda discusión en este post. Una vez mas recurro a los administradores para que hagan lo que tengan que hacer con la gente que no cumple con el listado de NORMAS (que no directrices, que parece que muchos se confunden) de este foro.

Pido RESPETO, ya que yo siempre lo doy estoy en mi derecho de exigir el mismo trato hacia mi.
Pido OPINIONES, ya que con ellas uno aprende.
Pido que no se suelten BARBARIDADES como las que ya he dicho antes que se han dicho en este post. No las toleraré mas. La solución será o dejar de presentar discos en este foro, o simplemente arrancando el problema de raíz...dejando de producir makina.

Creo que se nota que estoy realmente muy molesto con el camino que ha seguido este post en sus ultimas paginas. A ver si aprendemos a hacer críticas como hace Mr. Jivo, resaltando lo bueno y lo malo de cada tema, dando opinión y sobretodo...OFRECIENDO SOLUCIÓN Y AYUDA, que aqui nadie es omnisapiente ni omnipresente.

Por la CONSIDERACIÓN y el RESPETO,

Albert Roca.
CYANNO2 SoundWorks.



llevas toda la razon del mundo y desde aqui TE PIDO DISCULPAS por mi error, mi intencion no era molestarte y me he pasado y te pido perdon,no tengo nada en contra de el corte a1, solo que no me gustan las cantadas pero no esa, ninguna, bueno pues eso espero q aceptes mis disculpas q te lo digo en serio, no tenia intencion de molestar, de echo he criticado duramente el a1 pero tb he alabado el a2 y b1.

un abrazo.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #364 en: 13/09/05, 00:54:29 am »

Ahi estamos, sobretodo respeto: hay muchas formas de expresarse y esto no es un foro callejero aqui hay productores q se esfuerzan en sacar discos de une stilo q esta muerto practicamente y lo hacen lo mejor q pueden. Q el disco no es del agrado de muchos? Pues ajo y agua, el productor lo ha hecho con toda la ilusion del mundo, intentando q sus temas gusten a todos, pero no todos los dias son fiesta.

Hay muchas maneras de criticar y la peor es la q hacen algunos, como dice Cross-b, llamando mierda y basura a los temas, asi se rompe el corazon de los productores q ven como su trabajo es detestado por gente q no comprende el esfuerzo q hay q realizar para hacer un disco. Sino q se piense al reves, q se meta en la piel del productor: a nadie le gustaria q llamaran mierda y basura a sus temas, es q eso llega al alma. Q haya temas q realmente son malos? Pues si quieres decir q es una mierda, te lo guardas en el bolsillo, o lo expresas aqui con suavidad.

La solucion q veo es, entonces, hacer criticas constructivas, diciendo lo malo de los temas pero con suavidad, sin desprecio y, a la vez, ofrecer una solucion para q el productor tome note y lo tenag en cuenta en sus futuras producciones.

Anima Cross-b y RLK q soys el futuro de la makina, tened en cuenta q de momento nadie se ha quejado de todos los cortes de vuestros discos, solo de o como maximo 2, y eso a dia de hoy es muy muy dificil de aconseguir!!

P.D:Cross.b q sacareis despues del Kivy & Ciriliox??
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #365 en: 13/09/05, 01:08:42 am »

weno despues de oir muxas veces este disco k pa eso melo compre,pues la verda k la cantada al principio me parecia wena pero ala hora k la escuxo mas la verdad eske es mala,no se entiende lo k dice,y nose se oye un poco mal,la melodia pues de la cara b bien,pero kizas le falta fuerza al bombo,y la base normalita.

si te refieres al volumen, creo recordar k CROSSB dijo k no kerian darle protagonimso a la voz, sino al tema en conjunto: voz y melodia! k me reftifiken si miento o k el mismo diga la intencion k tuvieron los productores al acer el tema

un saludo!
pero donde has oido tu un tema cantado en el ke no se kiera ke se entienda la voz??? xDDDD
Es que no se puede criticar este disco o k??? xD


vaia tela,xDDDDDDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #366 en: 13/09/05, 11:44:50 am »

Cross-B espero que jamas te plantees dejar de producir makina porque 4 personas por un foro te digan que lo que produces sea una mierda. Hay gente que lo que no le gusta lo consideran basura, o asi lo expresan... haya ellos. Fijate en lo que se alaba el Alliance por ejemplo... temazo que parte y mucho.

Esperemos que tras tu comentario esto cambie de rumbo xq de verdad es una verguenza la forma de criticar de algunos... y luego son los que mas exigen producto nuevo... ainssss
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #367 en: 13/09/05, 17:03:29 pm »

Si es "mierda" te reto a que lo hagas mejor y solo entonces me bajaré los pantalones y diré: Olé, tenias razón!

No he dicho que este disco fuera una mierda, me has malinterpretado. Es mas, me parece que esta bastante bien, pero la voz no se entiende, yo que quieres que le haga. Yo he dicho que lo de "no, es que queria hacerlo asi" puede legitimar a la gente que saca musica de poca calidad, pero en ningun momento me referia a este disco.

No tenia intencion de molestar a nadie, solo he dado mi opinion.

Y el reto de hacer algo mejor, pues la verdad es que esta fuera de lugar. Me es imposible y lo sabes, tu eres un profesional, y yo solo soy un aficionado, y de los peores.

Un saludo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #368 en: 13/09/05, 17:28:27 pm »

cross-b el rey peti ki peti,ya lo sabes albert,tu sigue aciendonos vibrar
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #369 en: 16/09/05, 13:07:06 pm »

  o_O   vaya tela, sin comentarios.  [cabreado]
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #370 en: 18/09/05, 12:09:25 pm »

Las mejor para mi son el "warm colours y el alliance " Temazos con melodia y voices tremendas !!!  ;D valla MAKINA WILL NEVER DIE !!!
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #371 en: 18/11/05, 21:31:16 pm »

sigamos adorando este discazo, el disco del año imposible de superar, dos melodiones de la leche!!!! esq me sigo corriendo ya, crossb y raul lokura, keremos mas discos asii!!! con melodiones y bien echos, que se nota cuando un tema se hace en serio y con sentimiento.

+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #372 en: 12/01/06, 10:05:30 am »

A1 no me gusta.
A2 wena melodian sentimental, los bombos me encantan son makineros wapos!
B1 q temazo, como me ponen las gaitas y la melodia principal.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #373 en: 12/01/06, 13:07:38 pm »

A1 no me gusta.
A2 wena melodian sentimental, los bombos me encantan son makineros wapos!
B1 q temazo, como me ponen las gaitas y la melodia principal.


Juer ti@ 2 meses mas tarde del ultimo post xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #374 en: 12/01/06, 13:27:04 pm »

A1 no me gusta.
A2 wena melodian sentimental, los bombos me encantan son makineros wapos!
B1 q temazo, como me ponen las gaitas y la melodia principal.


Juer ti@ 2 meses mas tarde del ultimo post xD

Nada nada, por mi mejor :D :D :D
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |