oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 37865 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #390 en: 30/03/06, 05:27:22 am »

Si tan facil es hacer un disco cantado por ti, con la letra escrita por ti y arreglando los fallos que tienes TÚ en tu voz porque seguro que los tienes (Ni Sinatra se salvava) adelante y haz un disco tu aver como sale...

Aún a día de hoy y con estos argumentos de guardería. "Adelante y haz un disco tu", "Si tan facil es hacer un disco cantado por ti"...No ha dicho que sea facil, simplemente que queda mal (o no se entiende) y no son pocas las personas que lo creen y así lo han expresado en el post. Defiendes lo indefendible, y aquí ya no entra el esfuerzo de cada uno sino lo que vale o no. Si yo me pongo a intentar hacer un cuadro y quiero que sea expuesto en museos y que perdure en el tiempo, no me vale simplemente el 'esfuerzo', porque no soy pintor ni tengo el don.

 Y conste que no he criticado a nadie, simplemente he visto que tus argumentos son un poco flojos.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #391 en: 30/03/06, 05:32:24 am »

Es curioso que alguien que solo escribe en multimedia& downloads y buskeda de mp3 escriba aki para valorar precisamente el disco de la moderadora de esos 2 apartados y ademas negativamente..
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #392 en: 30/03/06, 05:42:34 am »

Sí, esto es otro asunto.
NYHA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-07-04
TO LOKAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #393 en: 30/03/06, 05:51:43 am »

Aver pero esto ke es?? Oye kien se pica ajos come,no se porke le dais tanta importancia a esto.Cada uno es libre de opinar lo q le de la gana.Y ke tiene ke ver si solo escribo en ese apartado?ke tiene ke ver eso?Entro a todos los apartados y escribo donde me da la gana.Ke pasa ke tmb vas a criticar eso?
Os kedais sin argumentos,no se porke os picais por una critica negativa respecto al tema de hath.Soy libre de opinar lo ke me venga en gana,esto es un pais libre no?Ademas vuelvo a repetir ke no e faltado al respeto en ningun momento a Hath.
Pareceis crios,de verdad.
Aver es ke la letra de la cancion no se entiende na y como ya a dixo el xaval este,no soy la unica ke lo piensa.Eso debeis respetarlo,porke sino,como ya dije,vais fatal.
Respecto a lo d escribir aki,me yamo la atencion,porke me gustan las cantaditas y kise escuxarla y opinar,lo de ke hath sea moderadora no tiene nada ke ver.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #394 en: 30/03/06, 05:54:13 am »

No soy un xabal soy un pabo  8)
NYHA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-07-04
TO LOKAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #395 en: 30/03/06, 05:55:11 am »

Weno perdona pavo  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #396 en: 30/03/06, 05:56:07 am »

perdonada paba :$
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #397 en: 30/03/06, 05:57:20 am »

tu has dicho lo que piensas del disco, yo lo que pienso de ti (o de tu opinion mas bien), asi que no te pongas nerviosa que entonces pierdes toda la razon, cria :$ xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #398 en: 30/03/06, 06:01:35 am »

kuanto fanatismo y amistat hacia la hath veo por aki,xk no teneis razon,kereis defender lo k no se puede defender,porke las cosas como son es una cantada pesima.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #399 en: 30/03/06, 06:04:11 am »

kuanto fanatismo y amistat hacia la hath veo por aki,xk no teneis razon,kereis defender lo k no se puede defender,porke las cosas como son es una cantada pesima.

pa gustos colores, yo solo he dicho que me ha parecido muy curioso eso y yasta xd
NYHA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-07-04
TO LOKAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #400 en: 30/03/06, 06:06:37 am »

no me pongo nerviosa simplemente creo ke no aceptais las criticas y eso no es weno.A ke si ubiera puesto a Hath sobre un pedestal no ubieses dixo nada?
No se kien es mas crio de los 2  ;D


PD: ShhhHH Furny,no opines,ke t pegan!!! :D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #401 en: 30/03/06, 06:07:55 am »

kuanto fanatismo y amistat hacia la hath veo por aki,xk no teneis razon,kereis defender lo k no se puede defender,porke las cosas como son es una cantada pesima.

pa gustos colores, yo solo he dicho que me ha parecido muy curioso eso y yasta xd


eske os estais tirando encima la xavala solo xk a opinado creo  yo k respetando,y a dixo kno le gustava nada el tema cantado,luego haveis saltao sin recursos y sin razon hacia ella,k conste kno protejo a nadie,es mas ni la conozco pero creo k no era justo lo k e visto x aki.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #402 en: 30/03/06, 06:08:47 am »

no me pongo nerviosa simplemente creo ke no aceptais las criticas y eso no es weno.A ke si ubiera puesto a Hath sobre un pedestal no ubieses dixo nada?
No se kien es mas crio de los 2  ;D


PD: ShhhHH Furny,no opines,ke t pegan!!! :D


jajaja tranki yo me se defender mui bien  ;D
NYHA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-07-04
TO LOKAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #403 en: 30/03/06, 06:14:46 am »

 ;D ;D
Alguien con sentido en el foro  ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #404 en: 30/03/06, 06:16:11 am »

eske os estais tirando encima la xavala solo xk a opinado creo  yo k respetando,y a dixo kno le gustava nada el tema cantado,luego haveis saltao sin recursos y sin razon hacia ella,k conste kno protejo a nadie,es mas ni la conozco pero creo k no era justo lo k e visto x aki.

Opino exactamente lo mismo. Será una cuestión hormonal?
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |