Eso Es ke el Cross B tiene mucho trabajo, ke no es solo de la Hath el xaval, aun no lo ha secuestrao!!
Si fuera por la Hath seguro ke se pondria manos a la obra , pero ke disfruten este aun ke se lo merecen

Ella tb te feina ara jejejejeje

. En fin, Mejor ke el "Hath the Princess" solo podrá ser el vol.2, ke como no, espero ke lo lleven el tridente. Pa mi ke to lo ke venga despues de este disco hasta el proximo de la señorita Hath me va a entrar pokisimo. Insuperable, porke tiene un estilo propio, y por mucho ke Strangely feelings como dice el AGS no se entienda.. yo lo canto y le doy el sentido ke kiero darle... No soy tan tikismikis ni rebuscao pa las letras (Aunque este en la Uni cateaba ingles XD)
WENO POS A LA CARGA PAL SEGUNDO !! Y es ke la verda hay ke conocer a Hath para entender, ke no solo es un disco de Cross B y Raul Lokura... Es un disco en el ke ella ha influido mucho más de lo ke creen algunos. Porke conociendola a ella entiendo el porke cada corte explica una cosa y provoca un sentimiento y no otros.. tb cuenta el saber inspirar, el saber cantar, el saber describir lo ke uno kiere con notas, con imaginación .. Yo no tengo Ni puta idea de lo ke es sacar un disco.. pero creo que hay mucha gente que no está capacitada para ello y solo la pasta y su motivación personal y su ironia y afan por: como el ke escribe un libro sin saber escribir, le lleva a ello..
I Es ke hay ke tener eso (indescriptible) para poder sacar un disco como este:
-1 CORAZON Enorme Y una PERSONALIDAD Unica . En eso sobra el dinero y la comercialidad y todo eso.. ke en todos los aspectos de la vida, nos hacen personas y nos imponen.
PD: ALMENOS PARA MI. Insuperable hasta el vol.2