oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38633 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #300 en: 21/07/05, 14:03:26 pm »



la verdad la cantada me encanta, lo demas no digo que este mal si no que almenos aun no me entra.

la cantada a muerte jeej saludos.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #301 en: 21/07/05, 19:44:56 pm »

Sencillamente los 4 cortes geniales...makina por los 4 costados!!  :D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #302 en: 23/07/05, 13:41:49 pm »

Hath: queremos las lyrics del warm colors  :-[
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #303 en: 23/07/05, 13:56:25 pm »

21 pagina d valoraciones todo un record
chipo
Visitante


Email
« Responder #304 en: 23/07/05, 14:19:43 pm »

Hath: queremos las lyrics del warm colors  :-[
http://www.makinamania.com/index.php/topic,27559.570.html
:$
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #305 en: 23/07/05, 15:34:18 pm »

Ya tengo el vinilo en mis manos, y me reafirmo en lo q dije hace un tiempo en las previas, el alliance es el mejor corte dl disco con diferencia y una d las mejores melodias d Cross-B, l base escuchándola entera me agustado bastante tiene kaña y unas ralladas interesantes y diferentes en cada subidón cosa q se agradece :P l otra melodia no esta mal xo queda eclipsada totalmente x el alliance y l cantada no me gusta no me da mucho feeling q digamos, aunque, se agradece una nueva voz e este caso l d Hath, felicidades wapa!! cantas muy bien :-*

Mucha suerte con el disco, aunque no creo q l necesitáis xq seguro q vende l mar d bien.

PD. haver xa cuando una segunda parte ;)
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #306 en: 27/07/05, 17:18:44 pm »

Pues me comprado el disco y hay k decir k en su global esta muy wapo

Warm colours : Es una cantada k realmente como dicen es cantada melodica porke la voz es una parte mas del tema k le da un toke diferente muy pegadiza todo hay k decirlo esta muy bien hecho felicidades

Mitique voice : Una melodia muy maja y muy makinera k es lo mejor k vayan saliendo temas asi pa llenar la maleta aunke no el mejor corte del disco.

Alliance : Buenisima recuperando el rollo medieval en las melodias buff espero k se recupere ese rollete muy wapa sinceramente toda la estrucutar y las ralladas acidas tmb un temazo si señor.

Time maze : Buena base muy makinera todo hay k decirlo no sta mal es bueno k vayan sakando bases asi.

Pd : Seguir asi k parece k ultimamente las producciones makina vuelven a la carga no os rindaiiiiss!!! aki teneis un comprador k no fallara!

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #307 en: 27/07/05, 17:38:29 pm »

No me disgusta... El cantado no està mal, aunque hay errores gramaticales y de ortografía en la letra... Aun no entiendo la expresión Strangely feelings xddddd

El alliance es un himnazo, aunque me sobran las gaitas y mucho... El otro melódico no me dice nada, me deja indiferente... Y la base no está mal, aunque me recuerda bastante a la del Chiky & Johan Frank...

Sort Cross-B i segueix fotent-li canya! I t tb raul felicitats, que el treball melòdic del Alliance és impresionant! A vera si us poseu un mono de treball un pel menys feriantes :$!!!!  :-* A liarla putes! :D
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #308 en: 27/07/05, 18:32:39 pm »

Serás guarra AGS!!! "Un mono de treball" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PERO SI NO PAREM NI UN MOMENT!!!

A que tu tindrás vacances?...endevina quins 2 no...jejeje

Ale...pixant fora de test...ens la veieeeeeeeem!! (Bon rotllo eh!!)

SALUT!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #309 en: 28/07/05, 14:48:22 pm »

lo mejor para mi el alliance, me encantaa
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #310 en: 30/07/05, 22:59:40 pm »

esa fiesta pagana!! y ese sentimiento del mystic, THE PRINCESS VOL.2 ya!!!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #311 en: 30/07/05, 23:38:15 pm »

Uis! hechale paciencia tio!! ejej
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #312 en: 31/07/05, 05:20:33 am »

Eso Es ke el Cross B tiene mucho trabajo, ke no es solo de la Hath el xaval, aun no lo ha secuestrao!!  ::)
Si fuera por la Hath seguro ke se pondria manos a la obra , pero ke disfruten este aun ke se lo merecen  :D

Ella tb te feina ara jejejejeje  ;D ;D. En fin, Mejor ke el "Hath the Princess" solo podrá ser el vol.2, ke como no, espero ke lo lleven el tridente. Pa mi ke to lo ke venga despues de este disco hasta el proximo de la señorita Hath me va a entrar pokisimo. Insuperable, porke tiene un estilo propio, y por mucho ke Strangely feelings como dice el AGS no se entienda.. yo lo canto y le doy el sentido ke kiero darle... No soy tan tikismikis ni rebuscao pa las letras (Aunque este en la Uni cateaba ingles XD)

WENO POS A LA CARGA PAL SEGUNDO !! Y es ke la verda hay ke  conocer a Hath para entender, ke no solo es un disco de Cross B y Raul Lokura... Es un disco en el ke ella ha influido mucho más de lo ke creen algunos. Porke conociendola a ella entiendo el porke cada corte explica una cosa y provoca un sentimiento y no otros.. tb cuenta el saber inspirar, el saber cantar, el saber describir lo ke uno kiere con notas, con imaginación .. Yo no tengo Ni puta idea de lo ke es sacar un disco.. pero creo que hay mucha gente que no está capacitada para ello y solo la pasta y su motivación personal y su ironia y afan por: como el ke escribe un libro sin saber escribir, le lleva a ello..

I Es ke hay ke tener eso (indescriptible) para poder sacar un disco como este:
-1 CORAZON Enorme Y una PERSONALIDAD Unica . En eso sobra el dinero y la comercialidad y todo eso.. ke en todos los aspectos de la vida, nos hacen personas y nos imponen.


PD: ALMENOS PARA MI. Insuperable hasta el vol.2
chipo
Visitante


Email
« Responder #313 en: 31/07/05, 12:29:54 pm »

uaf luke no he podio aguantar ia xd, pro es k t m haces pesao con tanto post similar, di k eres su novio de una vez i deja la publi a sako k m rayas :ñe
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #314 en: 31/07/05, 12:59:18 pm »

Déjalo Chipo, si se publica aqui un disco es para hacerle publicidad...y todo lo que a ello contribuya...bienvenido sea!

Solo me resca corroborar lo que Luke dice, este disco no es un Cross-b vs. Raul lokura con otro nombre...de hecho, ningun disco que hayamos hecho nosotros bajo otro nombre...vease cricket&maxi o kivy&ciriliox (o los que están por venir que no son pocos...ya las voy dejando caer jeje) son discos a nuestro gusto...nuestro gusto personal se personifica actualmente en el Lesson One.
Podria resumir en que en el caso de discos para clientes nosotros somos quien aportamos ideas...pero TODAS, hago hincapié en TODAS, las decisiones finales son tomadas por el cliente...que es el que manda.

Hay que entender que igual que nosotros tenemos que defender nuestro producto y por ello no nos podemos permitir bajar el listón, el cliente también tiene que defender un disco que lleva su nombre. Asi que, almenos nosotros, no apoyamos el "hazme un disco y cuando acabes me lo enseñas", nosotros es "hagamos un disco todos juntos, aportando cada uno lo que mejor tiene".

Nothing else...

SALUT!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |