oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38664 veces)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #315 en: 31/07/05, 14:13:18 pm »

uaf luke no he podio aguantar ia xd, pro es k t m haces pesao con tanto post similar, di k eres su novio de una vez i deja la publi a sako k m rayas :ñe

jajaja me a pasao lo mismo que a ti pero me he podio aguantar, hombre no tiene merito las valociones de su "novio" porq aunque fuera una castaña de disco (que no es el caso) lo defenderia igual, a mi lo que me fastidia que esq valore tanto pero no diga que es el novio, porq sabe que al decirlo diga lo que diga, la gente pensaria que lo dice porq es el novio (ojo que yo tb lo haria con mi novia, pero yo diria quien soy y no me kedaria en el anonimato)
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #316 en: 31/07/05, 17:42:50 pm »

Soy su novio, y espero ke no por eso no pueda criticar POSITIVAMENTE a mi amiga... Porke antes ke novios, amigos. Además tu mismo lo has dicho si fuera una castaña... ya no diria nada no?... Tampoco machacaria, ya habria gente para eso. Pero hacerle publicidad positiva y real ( Porke es ke no me invento nada) igual ke lo ke ha dicho Cross B. Ke hay de malo en eso?

Espero ke tengais muchos una novia ke sake un disco makina , ke os mole tanto como el de mi novia a mi. Ke hasta a sus padres ke no sabain ke coño era la musica makina les guste mucho ahora, etc... Pero yo me callaré como una tumba. Simplemente eso. Esperaba ke no ofendia a nadie diciendo todo esto. Me siento muy orgulloso De ella y si escribi eso , ya era simplemente para apuntar ke Cross B tiene muchos proyectos por delante, y ke ya vendra el segundo de la Lorena. Y para decir tb entre lineas ke ella tampoco va corta de trabajo. Kien la conozca ya lo sabra.. Y si hay algo de malo en eso ya no lo entiendo nois. Pero supongo ke chipo lo sabe todo es omnipresente.  :o :o

Weno cambiando de tema..sera de veces ke he leido comentarios de parejas o familia y amiguitos chupa culos ( aish me gusta lo mismo ke a ti, somos almas gemelas... Pues yo odio esto, y esto , asi yo tb, vamonos de compras juntos!!  >:( >:( >:() y hablo de gente de este mismo foro, sudando de decir nombres...) aki en el makination. Yo almenos no soy asi..Y se ke no me conoces y puedes tener una opinion de mi equivocada. Prefiero ke alguien me conozca y luego me llame gilipollas, ke no ke me llame gilipollas antes de conocerme. Eso me lo pregunto una vez una persona, Y la verdad no soy de los ke se rebotaria , sino de los ke demostraria lo contrario. Creo que soy bastante normal..

En fin, ni ke decir ke a Lorena le sientan mejor comentarios como el mio, ke como algunos que simplemente por afinidad a unas ideas o personas tienen. O los ke solo se dedican a burchar  porke tienen un mal dia y se tienen ke meter aki a decir cosas como estas, yo almenos siempre he intentado aportar algo en mis pocos comentarios. No solo me he creado una cuenta para hablar de Hath, Porke hace muchisimo mas tiempo, Mas de 1 año antes ke la tengo. Porke se llama Hath?, Porke se llama Alliance el tema ke a muchos nos ha gustado.. Kizas se deberia hablar mas sobre eso, y no sobre ke No me gusta pero oye Raul amigo mio, me encanta las mil horas ke te has pasado trabajando en el tema no? Pues ese comentario sobra, se lo dices en privado y le contratas para ke toke y ponga los instrumentos ke os gusten. insisto gaitas Ahi stan porke kien decidio hacer el disco lo ha kerido, y seguro ke a los ke lo hicieron no les desagradó, igual ke al ke nos pone en una opinion ke deberian sacar más temas de este rollito. Me kedo con eso, y no con ke Raul y Cross B dejen de hacer pasteles, como algunos ke saben mucho o creen saber mucho dicen..

Admiro a mi novia, no como algunos ke solo buscan ke les admiren a ellos, ( ke los hay). Y...será de gente ke no lo hace a diario, inventandose ke es otra persona... como en este mismo post pudimos leer ( amigas de piso imaginarias, en fin.. )

Pero a ti te la tiene ke pelar eso, no?


Weno pues por ultima vez, para ke el señor Chipo Y Return to Inocence no se aburran de mi:

PUTO DISCAZO EL HATH THE PRINCESS !!!! HASTA EL VOL.2.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #317 en: 31/07/05, 18:25:33 pm »


 Pa mi ke to lo ke venga despues de este disco hasta el proximo de la señorita Hath me va a entrar pokisimo. Insuperable, porke tiene un estilo propio,


Tio puede ser lo bueno que tu quieras o no pero como me dices eso...solo hay que ver los dos que ha sacado Ruboy para que veas como es claramente superable.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #318 en: 31/07/05, 18:36:14 pm »

Relájate, pavo ???

No es para ponerse asi
chipo
Visitante


Email
« Responder #319 en: 31/07/05, 18:53:10 pm »

relaja pabo relaja, k aunke escribas toda esta parrafada, no t kita de ser un brasas, i sobre lo k has dixo de lameculos i tal , m recuerda a los 15 o 20 k escriben aki admirando el gran trabajo i por el msn m dicen no se ke de la cnatada i no se k de la voz ;$
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #320 en: 31/07/05, 19:19:21 pm »

OK ok relajo.. Pero una cosa, Lorena no es Ruboy.. coño solo faltaria... Ni nadie de este foro lo es ni lo será ni sacara un Invoca por mucho ke nos esforcemos- Sety, Te tengo un respeto enorme ok? Y me da igual ke pinches house y tb makina. Respeto enormemente tu nombre y todo lo ke has hecho ( Porke eres un tio ke almenos se lo ha currado en la vida)
 Almenos yo no critico a la gente ke opina ke pasarse al house pa sacarse unas pelillas esta mal. Ricardo F, tiene adeptos y detractores no? Nadie se tiene porke comparar con el, asi como ke Tampoco comparare a Lorena con Ruboy ni a nadie de este foro porke eso seria demasiao. Pero Creo que ni tienen ke ver los estilos ni nada. Y a mi me va mucho este estilo propio ke sa marcao ok?. Y creo que por ahi es poco superable. Para mi gusto...

Pero me reafirmo, ya vereis ke Lorena no se kea en solo este disco. Ya lo vereis ;)

Y es que para ser una amateur sta muy currao ok?  nunca comparare un Ruboy o Requena con amateurs (Porke un dia ellos los fueron tb), y gracias al apoyo y su calidad salieron adelante. Destruir? o Animar... Por muchos dj's o gente con calidad ke ha salido de este foro, siempre habra algunos ke piensen ke los dioses no tienen rival. Pero en fin muchos dioses van cayendo en el olvido por culpa de discos mal Hechos y malas producciones ( ke tienen el soporte de muchisima gente ke es la ke llena las salas y cantan unidos los Toreros). Para mi este no lo es...

Chipo, ke falsos son entonces los ke dicen eso.. En fin.. solo te dire una cosa.. no le habrian salido mas oportunidades ahora, si tan mal cantara y tan mal estuviera la voz, ni nadie daria un duro porke participara en sus discos... Ademas creo almenos ke la unica opinion ke me puede importar es la tuya no de lo ke te digan por messenger los coleguillas ke tienen un rato para hablar de la entonacion y pronunciacion de un disco ke yo he visto bailar y ya he visto disfrutar a mucha gente

A mi no me llama nadie pa ke participe en su disco, y ahora de buen rollo ok? Ke de veras si stoy picao son por los lameculos. ( Y NO VA POR TI TIO)  Porke motivos tendra Hath para tenerte respeto y amistad OK?

Y es ke hay gente ke tiene mucho interés en ella.No solo yo. El tiempo y la gente ke esta apoyandola le dara la razon. Porke por 1000 ke la destruyan siempre habra uno ke le haga tirar adelante, y ese uno por mucho ke joda existe. y no uno , muchos.

Perdon si en algun momento ha parecido ke iba del mal rollo, ni me refiero a Sety, ni a ti Chipo etc.. ok? ni A Return to inocence. No estoy pidiendo perdon.. Simplemente ke no va por vosotros. Y respecto a la gente ke opina falsamente, no la entiendo.. Repito me encanta escuchar el Warm colours ya no en un plato sino de su misma voz. Tan malo es eso?

Ya no escribire mas ok. Y A OPINAR DEL DISCO SI ES KE AUN HACE FALTA.  ;)


krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #321 en: 31/07/05, 19:24:00 pm »

Me has emocionado tio.
chipo
Visitante


Email
« Responder #322 en: 31/07/05, 19:31:48 pm »

hombre es k a hath no puedes compararla con ruboy, en todo casi deberias comparar a crossb xd, i weno hath en este disco no ha marcado un estilo propio, segun mi punto de vista es un disco mas, la cantada, como las k estan saliendo ultimamente no m gusta en absoluto, creo , i segun he podio eskuxar con cantadas de hath sin modificar la voz, k la voz se ha modificado i se l ha bajado tanto el volumen por algo, el alliance en su dia m impresiono muxo, pero despues de eskuxarlo entero, lo vi bastante normal , lo eskuxo alguna vez k otra , pero ia no es lo k era, i los otros 2 cortes eskuxe la previa i no los he vuelto a eskuxar , signo de k no man entrao,

en general para mi, un disco normal i corriente
ahora kisiera ver a todos los k m abren privao diciendome lo mismo , escribiendlo aki xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #323 en: 31/07/05, 19:51:35 pm »

EEEEE, que yo pincho en la SALA HOUSE pero no es de house, no es muy makinera pero te dire que este viernes meti temas como, Kontrol vol1, Xque 8, Xque 9, Xque 10, Boske de colores, Pont 8, Pont 9, Black Eagle, High Pumping, The game is not over, Audioharmony, Angels, Paradise y asi hasta unos 20-25 por lo tanto no pincho en una sala de house.

Y yo no pretendo comparar a nadie lo que pasa que te veo con unas ideas demasiado cerradas con algun comentario que haces pero bueno respeto tu opinion.
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #324 en: 31/07/05, 20:37:39 pm »

sety , ok corrijo no lo sabia leia en tu nick no se ke de house y pensaba ke pinxabas algo de house y no tiene na de malo.

Eso ke escriban los miles de personas ke dices chipo. Respeto tu opinion de ke no te guste, Y leete las primeras paginas del porke esta bajada la voz de la lorena, ( no bajada) La voz en el Warm es un instrumento más, y es ke ellos se kedaran con las felicitaciones o criticas ke aporten algo y den soluciones ( By Cross-B ) Todo lo demás pa mi y pa los demás En el olvido se kea. Ke no te guste no es mi problema, ni el de nadie, es tu opinion. Lo de ke la Hath te conoce, rectifico tb. ke no se ni kien coño eres, en fin ke sudo de aguantar mas paridas, ( ni tu las mias ni yo las tuyas mucho menos). Yo entiendo el porke está bajada la voz. En fin ... ke mas da, doy el tema por zanjao. Ke esto no es un partido de tenis. DEW

Alliance, MYstic Voice y Warm colours por mis putas venas. Puedes contestar y asi estamos toa la vida eh ;) aunque si kieres por privado ke asi no tocamos mas los webos a la gente ok? Ke parece ke algunos buscan eso yo ya SUDO REPITO , SUDO DEL TEMA, KIEN KIERA HABLARLO POR PRIVADO.

checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #325 en: 31/07/05, 22:35:04 pm »

Centrémonos en opinar sobre el disco, por favor  :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #326 en: 01/08/05, 01:23:32 am »

No estoy nada contigo, y voy a hablar desde la objetividad

"Que las melodias ya las tienen hechas"? "que X sólo paga por el disco y fin"?

Algunas melodías si. Tienen hechas las que van a enchufar a peña que paga y dice 'quiero un corte rollo tal, otro rollo cual y una base'. Las demás se hacen a gusto del consumidor. Por supuesto que la mayoría del mérito se lo deben llevar productor y autores originales, pero no vayas diciendo 'esto es un disco de cross y raul solo'. Pk sin alguien que esta detrás, paga y da las ideas, salen clones. Si alguien paga y suda del disco sale algo peor, te lo aseguro.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #327 en: 01/08/05, 16:13:07 pm »

Soy su novio, y espero ke no por eso no pueda criticar POSITIVAMENTE a mi amiga... Porke antes ke novios, amigos.

Eso es bueno! Este es el pensamiento a tener en cuenta! xD

(U)

Por cierto, cúanto le costó a tu chica hacer el disco?¿ ???
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #328 en: 01/08/05, 18:10:43 pm »

Soy su novio, y espero ke no por eso no pueda criticar POSITIVAMENTE a mi amiga... Porke antes ke novios, amigos.

Eso es bueno! Este es el pensamiento a tener en cuenta! xD

(U)

Por cierto, cúanto le costó a tu chica hacer el disco?¿ ???

Lo mismo que a todos los que pidan otro disco de semejantes caracteristicas...

Si estás interesado me lo preguntas a mi en privado.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #329 en: 01/08/05, 21:44:22 pm »

Para cerrar el salsa rosa comentar ke cada disko es unico , es una historia unica, unas emociones de un espacio y tiempo determinado, magnificar un disko no es de sabios,como tp criticarlo negativamente sin buenos argumentos. Este disko salio en su dia, sonara un tiempo , y lo ke hay ke recojer es el sabor de boca ke nos dejara a su paso, iwal ke los demas diskos. Para mi es un disko ke me va  a marcar mucho por mi experiencia con el , pero todo eso me lo guardo para mi, no hay ke convencer a la fuerza a los demas ke tengan ke sentir lo mismo por el, yo lo ke siempre digo, al ke le haya gustado ke lo disfute al maximo , y weno a ver si nos respetamos mas  ;) a seguir liandolaaa! +MAKINA+ rlk
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |