oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7/05/05 p&b  (Leído 4273 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 10/05/05, 12:24:11 pm »

Una persona de confianza k fue me comentó muy sorprendido k la música le sorprendió en varias ocasiones, sobretodo el Buenri, y k muchos temas los desconocía, y el tio tiene el culo pelao en música. Le sobró algun pastel k otro, pero k vaya, k el informe k me han pasado es muy positivo.
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #31 en: 10/05/05, 12:25:01 pm »

bulla al final entre els amiks del hugo lamentable. x lo demes la cua a millorat x el ke fa a la velocitat( van posa una nova taula x compra "entrada"). mol bona nit i mol bona musica.

saludo a kuny(felicitats cabron) ivan, font, marc mas, masi, francisco, nortes, sans(merci, ya tokaba), fran rs, julio, obras,jordi i carlos. tambe a jordi de vic ,a ninia_xque ,a mais_xque i a lokillo_xque,jejejjejee.

am temazos kom el del 95 dl pon aeri val la pena la nit. o import o remember kom plastic enemy!!!

wenu xquesianos ens veiem.
pd: pentinat pastis  ;D ;D ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #32 en: 10/05/05, 13:07:54 pm »

no estuvo mal la noche en el X, la verdad tampoco esperaba ir xq a las 2 estaba haciendo botellon en la puerta del palm beach, llegue y kedaban dvd's y estaba bastante lleno. Pastis y buenri se marcaron una sesion bastante bien, aunq yo q kereis q diga, noto al calvo... diferente  :-\ 

un par de apuntes:

1º xque si nos ponen la dichosa pulserita nos tienen q poner un sello ad+ , no sirve una cosa o otra o tengo q ir marcada como una borrega??

2º verguenza me daria a mi rendir homenaje a un colega fallecido con una fiesta, y acabar siendo los liantes de la noche  :-X lamentable comportamiento por parte de algunos

hugo DEP

saludos a todos
Culebras

Registro: 10-05-05
Email
« Responder #33 en: 10/05/05, 14:01:26 pm »

Jo soc un bon amic daket noi q va muri i q l seu nom s Hugo i no Lugo com alguns dieu. Li vem vule fe un homenatge i tb sta am l seu germa xq ls estimem un monton, vem se 50 i no sera la ultima vegada q u fem. Vulia agrair al pastis i al buenri q su van curra un monton i tb a la gen q s va interesa, x contra tb van have alguns subnurmals q feien broma i es reien. X acaba la unica bulla q va aver no va ser entre amics nostres..sino entre un amic i els porters q l van agafa, el van purta a una habitacio i li van fotre una pallisa,q axo si q va se lamentable..

Mai tublidarem Hugo
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #34 en: 10/05/05, 17:28:00 pm »

uOuoU !! FESTIVAL in da xque.. kom sempre i kom s'esperaba un dia kom aket.. apart de k vaig arribar al xque a les 3.. va ser molttttttt kontundent.. xd.. nomes d'entrar.. vaig veure la gent to emocionada.. i estaves nomes felis d'estar amb els meus amiks.. ainz.. :) pos re... musikalment molt wapo.. no vaig parar de ballar.. weno ejem ejem xd.. n se k dir.. no tnk paraules x deskriure el gran festival. !!!

pos re familia.. saludar a tots els k em koneixen.. i dir k akest disabte no ens veurem.. _:( MaSIa mespera ñleñeeñeñ xd ta otra muakis
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #35 en: 10/05/05, 19:26:36 pm »

xdona tio xo esk nose si posava hugo o lugo a la camiseta, tenia una lletra una mika rara...ja deia jo k lugo era un nom raro...

Ho sento.
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #36 en: 10/05/05, 21:46:41 pm »

como mu bien a dixo mi mujer, almenos pa mi tambien fue una noche rara. no conocia a casi nadie, se nota k no soy asiduo xDDD xo weno, el ambiente normal, no lo vi tan mal como otros dias. i la musica rara. no se si esk me desconecto x momentos del mundillo xo esk no me acuerdo k conociera casi ningun tema. han avido dias mejores.
saludos a los pocos k conocia x ai i asta de aki a 3 meses mas ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #37 en: 10/05/05, 22:02:38 pm »

MaSIa mespera ñleñeeñeñ xd ta otra muakis

punyateraaaa  ;D ;D
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #38 en: 10/05/05, 22:02:57 pm »

weNo, después de d0s findes sin ir.. se pillo kon ganas este sabado y fue un wen festival  :D! me lo pase muy bien, nueva musika y no vi ninguna bulla (aunk komo smp siguen sobrando algunos..). Saludos a los k vi y hasta dentro de dos semanas   ;D
jordixque

Email
« Responder #39 en: 11/05/05, 05:16:05 am »

bueno una vegada mes el xque de putissima mare com sempre si no fos per ke
es una puta llastima ke hi hagin akestes bulles de merda i sense cap sentit ni finalitat
te collons la cosa estem tota la puta setmana curran i esperant ke arrivi el finde
per na al xque a passaro de pmare i desconectar del curru i encara i a penya ke ba a buscar merder i emprenyarse i el per ke de tot plegat? si total aixo lunic ke fa es destruir allo ke nosaltres tan volem o estimem
xque per sempre aliarla

eis alexmile aliarla cabronas com sempre
DJ M@S

Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!

Email
« Responder #40 en: 11/05/05, 11:40:13 am »

Ya hacia n puto mes q no iva y...
festival!!! como casi siempre n xque!!

Mucho morao! muy buen rollo (- la bulla dl final) y musicalmente n peazo d sesion
con muchos mezclotes!!!

Algun q otro tema desconocido xro muy buena musica!!  jaja!!!
deve estar contento l Alex XD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #41 en: 11/05/05, 13:09:29 pm »

la ultima fue el don`t let the sun go down mezklote
Podeis decir algunos de los mezclotes k se marcaron???

Lástima k no puede ir...! :(
esa no fue la ultima, fue la penultima o asi.  ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #42 en: 11/05/05, 17:45:26 pm »

FESTIVAAL!! xD

Pues weno para mi el mejor finde de lo q llevamos de año sin duda. Llegamos prontito y pude oi el calentamiento y muchos temas ni los conocia pq estoy desconectao d este rollo ultimamente, aunke me sigue molando y la liamos igual los 4 gatos q estamos siempre con el jumper xD.

Despues pues mas o menos lo mismo de la semana pasada, algun tema nuevo, pero sobretodo ese cambio en la maleta de Buenri se noto mas, metiendo los 2 rollo import casi toda la noche. La gente no la liaba tanto como el finde pasado pero los de siempre estabamos ahi pa compensarlo xD. Decir q sonaron un par de mezclas makina  ( una con el polaris ese, y otra no me acuerdo) las 2 con bases makina claro xD. Por lo demas mas o menos lo d siempre, nacional: los 3 cortes del planetari dance, dj fix, t-ty (lo puso el pastis), rock the box, base del sety, xque 10, the reason (el del cross b), ultrasonica, love profusion, mistakes... y poco mas, ningun alkhemie mas por raro q parezca ultimamente apenas ponen, y lo mas raro es q tampoco se pincha ninguno nuevo.
Import un monton: the one + tec coco, dont let the sun + base muy wapa, killing hand, angel, we are still here, ich will raus + hardstyle hell, save me, darkbydesign - bitch un par de veces, day after, la opera, y mucho mas pero weno k da palo poner nombres ademas hace 4 dias ya y no me acuerdo xD.

Buen ambiente ni una bulla en toda la noche, excepto un mal rollo a ultima hora por parte d los amigos de hugo (un poco triste) pero nada, ni vasos ni buyas ni nada.

Saludar a la gentucilla d siempre especialmente a los del coche:  Jack, Alex, Raul y Fran (encantao y merxi x sbirme xd), alos miticos Kadabra el levanta ballenas, Ferran, Tampo, Espi, etc. y a la gente de Francia: Pedro, Steff, etc.

No se kuando volvere pero este finde pinta ke no xD ala nos vemos en mcdonalds!
PaUxq13

Registro: 28-02-05
dale,dale,q xe va

Email
« Responder #43 en: 12/05/05, 19:03:42 pm »

Festivalazo.Sin mas
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #44 en: 12/05/05, 20:44:17 pm »

Vaya tarde mas rara rara rara! pero k mnusica feu esa x Dios!!!!!!!! si esque asta l apeña estba rara, no eran las caras de siempre!!!!! vaya tela, pero bueno espero k solo fuera un lapsus y no pase mas!!!!! aunke yo cn mi nene y mi morao ya me lo pase bien! pero la musica NOOOOOOOO!
se nota q tu cultura musical es cero, pq fue una de las mejores sesiones de los ultimos meses.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir