oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7/05/05 p&b  (Leído 4280 veces)
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #15 en: 09/05/05, 12:53:43 pm »

bua!!!!!!!! menudo festival!!!!!!!!!!!!!session del 15 musicon a pelo sin parar!!!! esta claro q los dias normales se merecen un diez pero este se merecia un 11!!! vaya festival de cumple q he pasao y encima despues pal camping la siesta!!!!!!!!!!!!! bebiendo asta la 1 del mediodia!!!!!!!!! familia gracias a P&B x el festival q an lia pero gracias a vosotros tb por liarla como la lias el xque sin su gente tampoco seria lo mismo!!!!!!familia xque wiil never die!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #16 en: 09/05/05, 16:16:40 pm »

vaya noxecita.....FESTIVALLLL como siempreeee!!!la verdad eske piye una buena...xD ::) y no macuerdo muxo d las canciones q pusieron...eso si,destacar los d la camiseta blanca d akel xico q murio...eran muxisimos ,se me izo un nudo en el estomago :'(
weno un sabado mas en el xque,y un festival mas!!! :D
nos vemos el finde q viene xquezianozzzz!!!! ;D
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #17 en: 09/05/05, 18:36:48 pm »

Con ke tema han cerrado ?
PA AKORDARSE TIA .. IO NO MAKUERDO xDDD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #18 en: 09/05/05, 19:25:38 pm »

la ultima fue el don`t let the sun go down mezklote
Podeis decir algunos de los mezclotes k se marcaron???

Lástima k no puede ir...! :(
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #19 en: 09/05/05, 19:32:04 pm »

pos a mi me xano personalmente a parte de kumplir los 20 el pastis i el buenri se markaron unas mezklas geniales makuedo k el pastis ponia muxo hardsyle del bueno pastis-the best!!!
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #20 en: 09/05/05, 19:39:20 pm »

Weno pos una vez pasado el finde vamos a valorar lo k fue la noxe dl sabado.

Llegamos kuando aun no abian abierto, y la cola ya llegaba algo mas d la eskina, xo avanzo bastante rapido y a las 12 y media mas o menos ya estabamos dentro.

Al entrar pokilla gente, buenri metiendo jumper y la pista k se iba llenando, hasta llegar a llenarse bastante, se nota k daban dvd.

Por alla la 1 y 20 o asi metio el bizarre love triangle y ya se acabo el calentamiento, desde ahi hasta al final sono muxo import nuevo por parte d los dos ademas d una d las dos melodias nuevas d chameleon, el rock the box+da flow base, xque 10, the dark, madonna, hadrstyle hell (acia tiempo k no sonaba),butcher, plastic house, i'm going under y kmo ya e dixo muxo import nuevo k no se el nombre ni muxo menos,sonando poco comercial k nos izo disfrutar a la mayoria toda la noxe.

Destacar la bulla k vi en la salida, bastante considerable, kuando en toda la noxe abia habido bastante buen rollo x lo k ultimamente habia en el X.

Y ya pa acabar saludar a todos los k subimos, julius mc(merci x llevarnos),nortesiano,alexmile,capde&cia y tmb a xque4life(kuny, kuny...),masi,paletamakinero,ivan el terrible, al jordi d vic y a los k conoci ahi, lokillo xque, mais xque (dudo k tacuerdes... xDD) y ninia_xque.

Nos vemos el 21 k el sabado k viene toca CANALETES!! ;D
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #21 en: 09/05/05, 20:40:07 pm »

bueno han pasado unos dias pero kiero dar mi valoracion...lleguemos sobre las 12 y piko..ya habia cola, pero nos encontremos unos colegas delante y mis amigas me dejaron atras pk se colaron y yo me puse a hablar cn el alex y la mimy (waposs!!) y eso...ke luego me meti yo delante, no estuvimos ni dos minutos en la cola, y pa dentro...cuando entre sonaba la de eminem...ke le dije a una amiga ke iva to mora ya cuando entremos, ke esa noxe no ponian makina ke venian unos djs d hip hop d inglaterra, jajaja la tonta se lo creio, ke risas me pegue...destacar ke a mi no me gustan las peleas, xo yo y una amiga nos tuvimos ke pelear con un pavo pk se cago en nuestra puta madre y como comprendereis en nuestra puta madre no se caga ni dios, le soltemos un par de galletas cada una, y luego ya aparecio el hermano d mi amiga, k fijo k casi todos lo conoceis es muy conocido x el xque...luego pues vi a muxisima gente conocida, (nortesiano a ti no te vi x cierto!!) pablito stuvo muy bien lo k le hicisteis a tu colega lugo ke en paz descanse y weno musicalmente ablando tuvo sus ratos..habia temas ke me gustaban, y otros ke no tanto, me rayaban, xo weno ke fue un festival como cada finde, aora a esperar a la remember ke va a ser peor ke una lata de sardinas pero bueno ir se ira!! venga familia nos vemos!!
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #22 en: 09/05/05, 21:29:54 pm »

despues de dos findes x otros barrios se piyo el xque kon mas ganas, de los mejores deste año. metieron nuevos temas y nose la verdad ke fue una wena fiesta. a destakar el rexanthony kreo ke la otra kara del capturing matrix ke el xque se vino abajo. el pastis kantando un trozo de la base del sety tenia su gracia xd cierre kon whitin temptation, going under y el ultimo tema malisimo. saludos a todos los ke konozko
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #23 en: 09/05/05, 21:46:38 pm »

Vaya tarde mas rara rara rara! pero k mnusica feu esa x Dios!!!!!!!! si esque asta l apeña estba rara, no eran las caras de siempre!!!!! vaya tela, pero bueno espero k solo fuera un lapsus y no pase mas!!!!! aunke yo cn mi nene y mi morao ya me lo pase bien! pero la musica NOOOOOOOO!
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #24 en: 09/05/05, 22:09:26 pm »

me lo pase de guais!! yo i mi monedita d 5 centimos...
 k tonta me puse con la monedita!
 la tire al suelo, tio k pasava x delante mio( zona guardaropas)
 le decia k mirara al suelo, todos picavan!! ja ja ja
 uno me la dio, otro se la keria llevar i al final me la cambiaron x una 10!!
 buena musika, buen rollo i a bailar sin parar!!!
 suerte k n me conoce nadie...
 el dia 21 remember enlatao!! nos vemos xquesian@s!!!!
djberto
Visitante

Email
« Responder #25 en: 09/05/05, 22:14:26 pm »

comentar k pusieron el definition...jur jur vaya temazo...

alguien sabe cual es la cantada k mete el buenri con el tec- coco el amarillo ese?? cuando salio? o cuando tiene que salir??

saludos a todosssss
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/05/05, 22:49:27 pm »

Pa mi una gran nochee , festiva sin duda! XDD
Uvo mas gente de lo q me esperabaa, pero tuvo ways , la musica regalada i de buyas vi una del final de la noche.
Xquee foreverrr!!!!!!!!!1 ;D
saludoss a todos los XqEzianoss q vii !!
ta la semana q vienee!!
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #27 en: 09/05/05, 23:22:50 pm »

vaya noxecita.....FESTIVALLLL como siempreeee!!!la verdad eske piye una buena...xD ::) y no macuerdo muxo d las canciones q pusieron...eso si,destacar los d la camiseta blanca d akel xico q murio...eran muxisimos ,se me izo un nudo en el estomago :'(
weno un sabado mas en el xque,y un festival mas!!! :D
nos vemos el finde q viene xquezianozzzz!!!! ;D
ZEeeEe moraooo lokaa !!XD
TaKy

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #28 en: 10/05/05, 00:04:27 am »

buffffffff solo estuve 3 hoitasss en el puto xquee pero como siempre fuee la bombaa!!! no vi ninguna bulla, aunque se k se lio al final pero weno como siempe hay los tipicos k la lian....
Sono buena musikaaa... Pastis y Buenri estubieron de puta madre!!!
eSsSaaa Laura Xquee jajaja sok l'elsa lokaaa k paxaaa con la monedaaaaa¿?¿? xDXD k wenooo diosssssss........... weno saludar a la gent de sempre k sta alla am mi... i a la Vane, l'Eva i la Cris k s'han tornat unes xquesianasssss ya era horaa koñooo  :P

weno xquesianos nos vemos en la remember k este finde me voy pa masiaaaaaa  8) muassssss
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #29 en: 10/05/05, 12:13:20 pm »

aaaaaaaaaaaaaªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FAMILIA!!!!!!!!! una cosa q no se ha comentado!!!!!!!!!!!!! MEZCLA IMPRESIONANTE DEL BUENRY PERO Q MUY IMPRESIONANTE DE LA CANCION DE WAITIN TEMPTAICION! ESE STAND MY GROUND!!!!!!!! medre de dios!!!! el xque se venia abajo!!!!nada mas pero creo q almenos para mi fue el mezclote estreya de la noxe ya para dar el toque maximo de calidad!!!!!!sonido xque a tope familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir