joasjaojoasj puto kuny k me llama pa ver k valoracion escribe y al final no pone nahh x____________DDDDDDDDD al final mas desvelao y ya no me dormido mas ¬¬ xDD
x cierto felicidades!! ^^
"el desvelador" jaja
joer a sio tremendo, no me salian las palabras xd, afonico perdido y no de gritar, y yo ke se,,,
eske no hay kien duerma a estas horas
merci

xDD jaja
![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif)
bueno mis valoraciones ahi van......
la noche a estao de puta madre y como no con los d sanfeliu y la gente del xque , me lo e pasao d puta madre xD
pastis y buenri sobraos, y joder...... han puessto 2 temas k me perdio pq estava fuera, como son el plastic enemy, y el del 95 buenri ke creo ke es un rexantony pf.. pero weno musikalmente genial toda la noche, han puesto casi de todo, el buenri mezclote con el electric vodoo, el pastis a hecho la mezcla de la base del nako y la cantada desconocida, (cada vez k escucho esta mezcla pf...... tremendo tremendooooo!)
el opera pastis, etc etc.
un morao wapisimo y bastante buen royo, aunke habia sobrantes.....
en la recta final el buenri y el pastis dedicando unos temas a un xquesiano ke murio hace poco, y sobretodo ke fueramos con cuidao en craretera y todo esto, a sido bastante emotivo, lo han dicho muchas veces y bastante gente aplaudiendo ke le dieran un recuerdo, para siempre
creo ke le an dedicao una de rock entre otras pero nose el tema ahora :S la ponen aveces
fue una gran noche, con lo ke disfrutemos y el festival liao, no nos lo kitan ni el cabron o cabrona k tiro algo a cabina, y el pastis tubo k dar avisos varios, ni la pelea a las 6, dnd el buenri tenia k pedir x micro a los del fondo zona lababos k pararan k ya estava bien ..... s.. fue un poco triste y la movida continuo fuera, habia como 30 personas ahi, demasiada gente involucrada, nose lo ke pasaria pero tristes hechos, los porteros hicieron lo k pudieron
saludos a los de sanfeliu ivan, font, mas,(los 3 reliaos y yo claro xd) masi(on vas a casa?) sants (putu sants), alex, nortes, francisco, etc etc
y tos los de delante luces, la gente del foro ke vi algunos, santi y alex x ejemplo xd , y a la gente del xque xd
eske un dia normal....... es de agradecer siempre, aunke regalavan dvd, pensava ke habria mas peña, se estava muy bien! findes normales o nada