xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 09/05/05, 22:32:02 pm » |
|
Una pregunta amador, si dices que no te gusta la musica actual del xque, pq en vuetro nuevo disco se refleja claramente ese estilo? son 3 temas que suenan cada fin de semana, diria q es el unico disco nacional del q suenan los 3 cortes cada sabado... no te mola ese rollo pero sacas un disco asi?
hay las dao, tocado y hundido!!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #106 en: 09/05/05, 23:05:15 pm » |
|
Una pregunta amador, si dices que no te gusta la musica actual del xque, pq en vuetro nuevo disco se refleja claramente ese estilo? son 3 temas que suenan cada fin de semana, diria q es el unico disco nacional del q suenan los 3 cortes cada sabado... no te mola ese rollo pero sacas un disco asi?
hay las dao, tocado y hundido!!
juajusjaujassujaaujajaja jaajaj!!! eso eso!! como siempre hay muxa gente q critica y dp se les ve el plumero!!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 09/05/05, 23:38:02 pm » |
|
pues la verdad es q lo único q sigue intacto en el xque son p&b... ha cambiado tantísimo todo lo demás q es una discoteca irreconocible. hace años las fiestas q se cocían ahi dentro no tenían precio, x eso ahora cuando veo lo q hay en el xque pues me da lástima y rabia ver como donde me he pegao las fiestas d mi vida se ha convertido en un sitio donde voy a exarme unos cubatas y algo más con los colegas. es pa flipar como suben los niñatos de hoy día q se creen los amos con 2 xuflas encima... la primera vez q subí en los buses de pza. catalunya con 17 años m acuerdo q estaba axantao perdido de la aparente "xusma" q veía, pero q va luego subias al bus  y akello era una família. dentro pues lo q ha dixo abyss una fiesta inhumana con p&b gritando una y otra vez "a liarla família!" y metiendo unas mezclas q nunca más volveré a escuxar. no había lugar al malrollo pq el q estaba a tu lado era como un hermano... y como dice muxas veces el sr. ptt "existía una complicidad entre todos"...
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #108 en: 10/05/05, 09:21:29 am » |
|
yo critico xk no se me ocurre escuchar el compilation x ejemplo en mi casa, cosa ke peña ke critika luego los ves con el compilation flipandoooo xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 10/05/05, 10:07:05 am » |
|
pues la verdad es q lo único q sigue intacto en el xque son p&b... ha cambiado tantísimo todo lo demás q es una discoteca irreconocible. hace años las fiestas q se cocían ahi dentro no tenían precio, x eso ahora cuando veo lo q hay en el xque pues me da lástima y rabia ver como donde me he pegao las fiestas d mi vida se ha convertido en un sitio donde voy a exarme unos cubatas y algo más con los colegas.
es pa flipar como suben los niñatos de hoy día q se creen los amos con 2 xuflas encima... la primera vez q subí en los buses de pza. catalunya con 17 años m acuerdo q estaba axantao perdido de la aparente "xusma" q veía, pero q va luego subias al bus y akello era una família. dentro pues lo q ha dixo abyss una fiesta inhumana con p&b gritando una y otra vez "a liarla família!" y metiendo unas mezclas q nunca más volveré a escuxar. no había lugar al malrollo pq el q estaba a tu lado era como un hermano...
y como dice muxas veces el sr. ptt "existía una complicidad entre todos"...
cuanta razon xDDDDDD...la has clavao...yo lo he dicho mil veces, que pa peña chunga, la de esos años, pero entrabas y sonaba un temazo y te venian y bailando juntos de puta madre y de buen rollo, ahi no iban a ver quien era el mas fuerte, o kien daba mas puñetazos bailando por segundo, alli ibamos a pegarnos el festival....nunka querias que se akabara la noche, ahora es otro rollo diferente.. te ibas a casa pensando en el festival que te habias metido y ya deseabas que fuera el siguiente sabado... Por lo menos me alegro de haber vivido la gran epoca del xqeu, donde los festivales en la sana casa eran la puta bomba!!!!!!
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #110 en: 10/05/05, 11:31:45 am » |
|
pues la verdad es q lo único q sigue intacto en el xque son p&b... ha cambiado tantísimo todo lo demás q es una discoteca irreconocible. hace años las fiestas q se cocían ahi dentro no tenían precio, x eso ahora cuando veo lo q hay en el xque pues me da lástima y rabia ver como donde me he pegao las fiestas d mi vida se ha convertido en un sitio donde voy a exarme unos cubatas y algo más con los colegas.
es pa flipar como suben los niñatos de hoy día q se creen los amos con 2 xuflas encima... la primera vez q subí en los buses de pza. catalunya con 17 años m acuerdo q estaba axantao perdido de la aparente "xusma" q veía, pero q va luego subias al bus y akello era una família. dentro pues lo q ha dixo abyss una fiesta inhumana con p&b gritando una y otra vez "a liarla família!" y metiendo unas mezclas q nunca más volveré a escuxar. no había lugar al malrollo pq el q estaba a tu lado era como un hermano...
cuanta razon xDDDDDD...la has clavao...yo lo he dicho mil veces, que pa peña chunga, la de esos años, pero entrabas y sonaba un temazo y te venian y bailando juntos de puta madre y de buen rollo, ahi no iban a ver quien era el mas fuerte, o kien daba mas puñetazos bailando por segundo, alli ibamos a pegarnos el festival....nunka querias que se akabara la noche, ahora es otro rollo diferente.. te ibas a casa pensando en el festival que te habias metido y ya deseabas que fuera el siguiente sabado... Por lo menos me alegro de haber vivido la gran epoca del xqeu, donde los festivales en la sana casa eran la puta bomba!!!!!!
tu a callar k no tas ido de fiesta cnmigo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 10/05/05, 12:13:08 pm » |
|
tu a callar k no tas ido de fiesta cnmigo xd
pos ya tardas en invitarme xDDDDDDD
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #112 en: 11/05/05, 06:04:36 am » |
|
shoker,yo no he dicho que no me guste el rrollo del xque ahora sino todo lo contrario me gusta y me sigura gustando solo que me gusta mas el rrollo de antes.encuanto alo del disco es simplemente por que es el rrollo que se lleva ahora y me gusta tanvien ese rrollo.solo es eso,
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 11/05/05, 07:24:05 am » |
|
shoker,yo no he dicho que no me guste el rrollo del xque ahora sino todo lo contrario me gusta y me sigura gustando solo que me gusta mas el rrollo de antes.encuanto alo del disco es simplemente por que es el rrollo que se lleva ahora y me gusta tanvien ese rrollo.solo es eso,
Ok solo queria saberlo pq es un disco que me mola bastante, y keria saber si lo habiais hecho pq os mola este rollo o por hacer algo...
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #114 en: 12/05/05, 05:23:27 am » |
|
Ok solo queria saberlo pq es un disco que me mola bastante, y keria saber si lo habiais hecho pq os mola este rollo o por hacer algo...
si que nos gusta,ami siempre me agustado toces trance o un poco tocando el hrad trance,y tanvien el rrollo itt,pero para pinchar prefiero algo mas comercialito y mas bailongo,que la jente pueda bailar y que este en total conprenetrado con el dj que no paren en ningun momento de bailar la peña osea fiesta y fiesta,osea musica para la gente,ahora si yo pongo mi rrollo osea lo que me gusata de verdad,es mucho mas techno con toques hardtrance del duro de verdad y maquinero,este es el rrollo que en verdada me gusta,osea una rrallada de musica,pero eso no se puede poner ala gente por que no lo entienden,sin envargo se lo pones alos belgas,franceses,holandeses y alemanes y flipan por que es el rrollo que le van a ellos,eso si en su estado normal,osea que el disco mas bien muy lento de reboluciones,no como aqui que lo que acemos es destrozar el disco.eso de poner un disco que es a 33 y ponerlo a 45 eso ami en verdad no me mola pero hay que acerlo por que hay temas y bases que se tiene que hacer por cojones,eso si alos estranjeros no,yo ahora mismo ya no estoy en el prive ahora estoy con los guiris,poniendo esa musica y hip hop y pachangeo pero es lo que ahy,hay que ganarse el pan,y trabajando un dia solo ala semana con eso no comes,y menos ya con mi edad que ya tengo 30 años los cumpli el 7 de mago.yo tengo mucha experiencia pinchando para todo tipo de publico,sea maquineros,sean gabbers ojo los auntenticos gabbers son los holandeses,o sean de dance de house de techno de lo que sean.llevo pinchando profesional mente desde el 1992,y no solo maquina si no de todo,pero claro esta siempre e preferido la maquina, bueno shoker ya no te rrayo mas, nos veremos en la fiesta makination del prive enga y currante unas mezclas ok,yo llegare sobre las 3:30 mas o menos que es cuando plego de la disco que estoy ahora.enga dew y cuidate vale,venga un abrazo muy fuerte,dew hermano.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 12/05/05, 22:04:02 pm » |
|
si que nos gusta,ami siempre me agustado toces trance o un poco tocando el hrad trance,y tanvien el rrollo itt,pero para pinchar prefiero algo mas comercialito y mas bailongo,que la jente pueda bailar y que este en total conprenetrado con el dj que no paren en ningun momento de bailar la peña osea fiesta y fiesta,osea musica para la gente,ahora si yo pongo mi rrollo osea lo que me gusata de verdad,es mucho mas techno con toques hardtrance del duro de verdad y maquinero,este es el rrollo que en verdada me gusta,osea una rrallada de musica,pero eso no se puede poner ala gente por que no lo entienden,sin envargo se lo pones alos belgas,franceses,holandeses y alemanes y flipan por que es el rrollo que le van a ellos,eso si en su estado normal,osea que el disco mas bien muy lento de reboluciones,no como aqui que lo que acemos es destrozar el disco.eso de poner un disco que es a 33 y ponerlo a 45 eso ami en verdad no me mola pero hay que acerlo por que hay temas y bases que se tiene que hacer por cojones,eso si alos estranjeros no,yo ahora mismo ya no estoy en el prive ahora estoy con los guiris,poniendo esa musica y hip hop y pachangeo pero es lo que ahy,hay que ganarse el pan,y trabajando un dia solo ala semana con eso no comes,y menos ya con mi edad que ya tengo 30 años los cumpli el 7 de mago.yo tengo mucha experiencia pinchando para todo tipo de publico,sea maquineros,sean gabbers ojo los auntenticos gabbers son los holandeses,o sean de dance de house de techno de lo que sean.llevo pinchando profesional mente desde el 1992,y no solo maquina si no de todo,pero claro esta siempre e preferido la maquina,
bueno shoker ya no te rrayo mas, nos veremos en la fiesta makination del prive enga y currante unas mezclas ok,yo llegare sobre las 3:30 mas o menos que es cuando plego de la disco que estoy ahora.enga dew y cuidate vale,venga un abrazo muy fuerte,dew hermano.
Como?¿? Unas mezclas?¿?¿ y eso?¿?? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 12/05/05, 22:53:31 pm » |
|
Pues si lo único k valorais es la técnica (pòrke en lo musical no tienen defensa) no sé como no os pasais al techno o al hip-hop, k ahí por técnica se los comen con patatas.
Ya ves tu de k sirve la técnica si no pones buena música.
ciertísimo, yo prefiero un dj ke pinche a empalmes i ke l amusica ke ponga me transmita sentimiento ke no ke se ponga un tio a cuadrar 4 discos ke no me dicen nada. pd. mi opinion es ke han perdido muchisimo respecto a la epoca 96 97 98 99.
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #117 en: 13/05/05, 06:34:00 am » |
|
si que nos gusta,ami siempre me agustado toces trance o un poco tocando el hrad trance,y tanvien el rrollo itt,pero para pinchar prefiero algo mas comercialito y mas bailongo,que la jente pueda bailar y que este en total conprenetrado con el dj que no paren en ningun momento de bailar la peña osea fiesta y fiesta,osea musica para la gente,ahora si yo pongo mi rrollo osea lo que me gusata de verdad,es mucho mas techno con toques hardtrance del duro de verdad y maquinero,este es el rrollo que en verdada me gusta,osea una rrallada de musica,pero eso no se puede poner ala gente por que no lo entienden,sin envargo se lo pones alos belgas,franceses,holandeses y alemanes y flipan por que es el rrollo que le van a ellos,eso si en su estado normal,osea que el disco mas bien muy lento de reboluciones,no como aqui que lo que acemos es destrozar el disco.eso de poner un disco que es a 33 y ponerlo a 45 eso ami en verdad no me mola pero hay que acerlo por que hay temas y bases que se tiene que hacer por cojones,eso si alos estranjeros no,yo ahora mismo ya no estoy en el prive ahora estoy con los guiris,poniendo esa musica y hip hop y pachangeo pero es lo que ahy,hay que ganarse el pan,y trabajando un dia solo ala semana con eso no comes,y menos ya con mi edad que ya tengo 30 años los cumpli el 7 de mago.yo tengo mucha experiencia pinchando para todo tipo de publico,sea maquineros,sean gabbers ojo los auntenticos gabbers son los holandeses,o sean de dance de house de techno de lo que sean.llevo pinchando profesional mente desde el 1992,y no solo maquina si no de todo,pero claro esta siempre e preferido la maquina,
bueno shoker ya no te rrayo mas, nos veremos en la fiesta makination del prive enga y currante unas mezclas ok,yo llegare sobre las 3:30 mas o menos que es cuando plego de la disco que estoy ahora.enga dew y cuidate vale,venga un abrazo muy fuerte,dew hermano.
Como?¿? Unas mezclas?¿?¿ y eso?¿?? xD
lo que as leido. aunque no te ayan invitado el puchuo ytal te pondras unas mezclas conmigo por que.yo lo digio i punto.ok yo creo que eres una persona como dios ,manda y por eso. aparte te veo una persona muy agradable.
|
|
|
|