ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #90 en: 06/05/05, 12:19:18 pm » |
|
La verdad es que me da MUCHA RABIA reconocer y tener que asumir lo que has dicho Chino, ese concepto fiesta de todo el mundo brazos arriba, de buen rollo gritando se ha desplazado a otros lugares, ahora en nuestro estilo y nuestro ambiente el festival se basa en bombos bien fuertes para desahogar la borrachera que tengo encima y como voy borracho y soy más valiente a ver quien se pone en medio de mis mil puñetazos por segundo.
Es una lástima pero es la puta verdad.
Aunque sabíes también qué pienso? que si alguien podría resucitar la traya en el xque sería y sin ninguna duda el SR. PASTIS, toda la vida que lo he visto he pensado que a él SI QUE REALMENTE LE GUSTA LA CAÑA, LA FIESTA Y TODO LO DEMÁS, BUENRI realmente ahora lo veo como una marca, una marca comercial que vive de rentas del pasado.
Os imagináis que empiezan a meter traya? da igual de que año sea, combinando música, forzando a los productores a que saquen buenos temas... lo tienen bien fácil y el xque se llenaría igual, incluso más, como en los viejos tiempos.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/05/05, 12:23:39 pm » |
|
ya ves sin ninguna duda toda la razon hermanito. El pastis cuando se keda solo es el k anima todo.. se keda solo y pone o makina vieja o makina actual buena... Desde cuando no suena el stroke en el xque?
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #92 en: 06/05/05, 12:26:23 pm » |
|
ya ves sin ninguna duda toda la razon hermanito. El pastis cuando se keda solo es el k anima todo.. se keda solo y pone o makina vieja o makina actual buena... Desde cuando no suena el stroke en el xque?
Al final vestirás de blanco al Skryker y lo subirás al altar... jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 06/05/05, 12:28:24 pm » |
|
Desde cuando no suena el stroke en el xque?
buena pregunta edgar
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 06/05/05, 12:34:50 pm » |
|
joder es la verdad o n??? Cuando hacen remember no ponen los temazos!!!! joder y con k pongan estos temazos sueltos ya estariamos votando y cn los brazos levantados.. la verdad k cn el ricardo f los brazos se volvieron a levantar e!!! ademas k tendran todos los discos el pastis y el buenri, y k esa es la musica que les mola de verdad.. por eso la canataban ellos en su epoca..
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #95 en: 06/05/05, 12:36:47 pm » |
|
joder es la verdad o n??? Cuando hacen remember no ponen los temazos!!!! joder y con k pongan estos temazos sueltos ya estariamos votando y cn los brazos levantados.. la verdad k cn el ricardo f los brazos se volvieron a levantar e!!! ademas k tendran todos los discos el pastis y el buenri, y k esa es la musica que les mola de verdad.. por eso la canataban ellos en su epoca..
Es que ahora mismo, levanta más Ricardito que Buenri, eso está clarísimo! No sé yo personalmente ahora a uno lo veo como más mítico y al otro como más pesetero... más o menos eh... Y es una apreciación personal
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 06/05/05, 13:56:38 pm » |
|
Es que ahora mismo, levanta más Ricardito que Buenri, eso está clarísimo! No sé yo personalmente ahora a uno lo veo como más mítico y al otro como más pesetero... más o menos eh... Y es una apreciación personal
ricardo no es pesetero no, ademas desde cuando es un delito trabajar y ganarse tanto dinero como uno kiera y de la forma ke kiera creo ke hay gente mucho mas pesetera.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #97 en: 06/05/05, 14:06:14 pm » |
|
te repito: APRECIACIÓN PERSONAL, ES COMO LO SIENTO YO Y COMO LO VEO YO. De acuerdo totalmente con que hay que ganarse la vida lo mejor que uno pueda claro.
ricardo no es pesetero no, ademas desde cuando es un delito trabajar y ganarse tanto dinero como uno kiera y de la forma ke kiera creo ke hay gente mucho mas pesetera.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #98 en: 06/05/05, 17:34:43 pm » |
|
ricardo f powa xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 06/05/05, 20:44:33 pm » |
|
Os imagináis que empiezan a meter traya? da igual de que año sea, combinando música, forzando a los productores a que saquen buenos temas... lo tienen bien fácil y el xque se llenaría igual, incluso más, como en los viejos tiempos. una pequeña apreciacion el xque ahora se llena mucho mas q antes, antes un finde normal pues iba bastante menos gente q ahora, en la actualidad cada finde sea especial o no hay muy buena entrada, antes eso no pasaba.Tambien hay q decir q antes habia mucha mas competencia, habia mas salas, aunq tambien habia mas publico potencial pq era la moda la makina.Actualmente a quien no le guste el hardcore realmente pocas opciones le quedan q ir al xque, pq no hay alternativa realmente. Evidentemente la musica de antes era brutal en relacion con la actual, pero prefiero mil veces lo q ponen ahora nel xque q ir a una disco house, pachanga, reggeeton o de otros estilos.
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #100 en: 07/05/05, 07:35:16 am » |
|
a ver si os enterais que el xque se ha vuelto comercial 100%, los años del xque fueron anteriores al '00, ahora no suena ni makina, no se ke hablais tanto. en tecnica no digo ke no, porke pinchando son los putos amos, y sus paranoias tremendas, pero en cuanto a la musica... era el templo de la makina y ahora es el templo de los xikiparks y xquesianos de pegatina...
FUERA HARDSTYLE!!! ARRIBA LA MAKINA!!!!
clavao
A mi ya llega un punto que todo me da igual, me da igual lo que piense la gente de Pastis & Buenri y sobretodo la gran mayoría de este foro, yo he estado en el xque desde el año 97, aún guardo la camiseta de ese aniversario y sé lo que me hablo, he estado allí todos los años, todas las épocas, todas las redadas, los follones, las buyas,... lo he vivido todo allí y ahora HOY 6/5/2005 sé, que no voy a pisar el xque, sé que no voy a recorrer 150 km para ir a un sitio insulso, carente de auténtica fiesta, sé que algunos me dirán que para mi lo de ahora no es fiesta pero para muchos sí, pero como YO y no ELLOS he estado en todas las épocas les puedo decir con toda tranquilidad QUE: Lo de ahora NO ES NINGUNA FIESTA. Fiesta era miles de personas bailando con los rayos del sol por la pista, personas abrazándose unas a otras sin conocerse de nada, canciones increibles NADA COMERCIALES que hicieron precisamente que el XQUE se desmarcara del resto de salas, precisamente porque era lo raro, lo distinto, entrabas en el xque, con la luz azul, el latido del corazón XQUE en la pantalla de arriba de la cabina, la gente desde primera hora bailando... pero es que hasta me atrevo a decir que bailábamos de otra manera, no a puñetazos, patadas, codazos, no sé almojer la juventud de entonces éramos más adultos, y más allá que eso es que teníamos más respeto por todo, cosa que hoy no hay, ni respeto a los dj's ni las salas ni a productores y últimamente ni a las tiendas.
Los tiempos han cambiado y por muchas bendas que nos pongamos y por mucho que queramos decir que no debemos vivir en el pasado... pues dejad que os diga una cosa, prefiero vivir en el pasado que no ver el presente y disimular cuando en verdad estoy engañado.
el XQUE antes era el templo, hoy no lo es.
hay las dao tio es toy contigo desde el principio hasta el final. as dao en el clavo. o que pasa tanvien es que ahy mucho niñato suelto que se creen hercules.y van de fuertes por la vida,pero encuanto se encuentran con un tio de 30 tacos para arriva o un poco mas abajo se chantan y pasan de todo, y mas les vale sino se puede liar y vien gorda y yo digo..... los chiki parks que se que den en sus casa viendo los lunis que es mejor.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 07/05/05, 08:25:25 am » |
|
yo lo k se sk voy al xque ahora, y me meto unas fiestas impresionantes ahora, x cosillas de la edad yo no pude ir a akel xque k dicn abyss o tajs, xo kda vz k les veo skribir algo de akel xque flipo, si lo de ahora son festivales, lo de antes cn la musika de antes, el ambiente de antes, y los pastis & buenri de antes tenia k ser la puta polla k rabia da no poder hbr io a akel xque...
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 07/05/05, 14:51:34 pm » |
|
Hace 3 años y medio que voy al Xque y por lo que puedo leer no se lo que es una fiesta autentica... Pero para mi, como no conozco el Xque pasado este es el mejor que hay. Pensareis que soy un ignorante pero soy el mas feliz del mundo yendo al Xque con mi ignorancia.
XQUE HASTA LA MUERTE!!!!
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #103 en: 07/05/05, 16:39:27 pm » |
|
Hace 3 años y medio que voy al Xque y por lo que puedo leer no se lo que es una fiesta autentica... Pero para mi, como no conozco el Xque pasado este es el mejor que hay. Pensareis que soy un ignorante pero soy el mas feliz del mundo yendo al Xque con mi ignorancia.
XQUE HASTA LA MUERTE!!!!
nadie te dice que eres un ignorante,solo que es eso que la rabia esta en que no lo as podido vivir antes.pero si ati te gusta tal y como es ahora pues ole tus guevos,y tienes razon,en lo que escrives,y en todo lo que dices yo si tuviera ahora 18 o 19 años pues tanpoco lo huviera vivido,pero como tengo 30 tacos y hoy exactamente hoy los cumplo.yo si lo he vivido.y se exctamente como hera antes y como es ahora.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 07/05/05, 17:08:57 pm » |
|
Una pregunta amador, si dices que no te gusta la musica actual del xque, pq en vuetro nuevo disco se refleja claramente ese estilo? son 3 temas que suenan cada fin de semana, diria q es el unico disco nacional del q suenan los 3 cortes cada sabado... no te mola ese rollo pero sacas un disco asi?
|
|
|
|