oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: n  (Leído 11605 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #75 en: 27/04/05, 19:06:44 pm »

ok abyss ;)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #76 en: 27/04/05, 20:29:31 pm »

Alguien decia por ahí q este era el mejor post q habia leido en mucho tiempo, curioso si tenemos en cuenta q muchos otros llaman a este tipo de posts "cansinos".

No nos vamos a poner nunca deacuerdo pq para empezar nos vasamos en una mentalidad opuesta. Aquí hay mucha gente q valora los temas por el éxito q tienen 'tu diras q este tema es una mierda, pero es el lider de ventas...' esto, o cosas semejantes, se me han dicho mas de una vez i yo me qdo flipando, q pasa q lo q gusta a la mayoria es lo correcto??? pues para mi i para muchos otros lo bueno es lo q se ha producido pensando en q aporte algo al estilo, pensando en q sea tecnicamente perfecto, independientemente de q se venda mucho o poco.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #77 en: 27/04/05, 20:35:51 pm »

Pastis & Buenri siguen siendo los mismos pero con mas experiencia, creo que la diferencia radica más en la música

opino lo mismo

idem  8)
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #78 en: 28/04/05, 05:00:15 am »

no os ralleis tanto honbre,

que solo era un comentario que acia sobre eso,

Bueno esto es lo que hay.tenemos que unos dicen que es un negocio.

pues yo opino que es verdad por que el que se lleva la pasata gansa es el jefe.ahora claro esta antes no, antes era fiesta garantizada y no eran tan cara las entradas como ahora,osea que lo de ahora es negocio puro y claro como el agua.

otros que no se que de no se quantos, pues si vosotros pensais asi pues sera verdad para vosotros,cada uno tiene su opinion y tieno todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera,SIEMPRE DE BUENRROLLLLOOOO Y COMO HERMANOS QUE YA QUE SOMOS POCOS NOS TENEMOS QUE CUIDAR TODOS JUNTOS Y DEFENDER ESTE MUNDO DE MUSICA CON UÑAS Y DIENTES SI ACE FALTA.
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #79 en: 28/04/05, 15:33:38 pm »

pues yo opino que es verdad por que el que se lleva la pasata gansa es el jefe.ahora claro esta antes no ates era fiesta garantizada y no eran tan cara las entradas como ahora,

otros que no se que de no se quantos, pues si vosotros pensais asi pues sera verdad para vosotros,cada uno tiene su opinion y tieno todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera,SIEMPRE DE BUENRROLLLLOOOO Y COMO HERMANOS QUE YA QUE SOMOS POCOS NOS TENEMOS QUE CUIDAR TODOS JUNTOS Y DEFENDER ESTE MUNDO DE MUSICA CON UÑAS Y DIENTES SI ACE FALTA.

yo no me rallo hombre! solo pongo lo que creo :)

Sobre lo del negocio, gracias! otro que piensa como yo! porque segun otros nomentero de nada!  ;D

Por cierto ya me diras como te va en el curro y si me has grabao aquello!! ;)

saludos amador!
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #80 en: 28/04/05, 17:53:10 pm »

pues yo opino que es verdad por que el que se lleva la pasata gansa es el jefe.ahora claro esta antes no ates era fiesta garantizada y no eran tan cara las entradas como ahora,

yo no me rallo hombre! solo pongo lo que creo :)

Sobre lo del negocio, gracias! otro que piensa como yo! porque segun otros nomentero de nada!  ;D

Por cierto ya me diras como te va en el curro y si me has grabao aquello!! ;)

saludos amador!

pues me va bastante bien poniendo un montonde hip hop alos germani people y alos holland people y mas estranjeros.

en cuanto alo de si te gravao aquello, si ya lo tengo gravado,yo entro alas 7 de la tarde y plego sobre las 3 de la mañana.

me paso por el bumpers y te lo doy.

su pongo que lo teneis avierto ???.

creo que ya asta fin de tenporada no???

igual que yo hecharemos de menos un dia de fiesta,por que aguantar 7 meses sin ni un dia de fiesta es un poco durillo, no?

pero que le vamos hacer esto es asi.

y lo mas jodido es poner mierda music.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #81 en: 04/05/05, 19:45:14 pm »

AVER SOYS UNOS RALLAOS............ TANTO KRITIKAR A LOS PUTOS AMOS.....PASTIS I BUENRI FUERON,SON Y SERAN LOS AMOS I SEÑORES DE ESTA PUTISIMA I GRANDIOSA KASA.XQUE A MUERTE!
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #82 en: 04/05/05, 21:53:56 pm »

AVER SOYS UNOS RALLAOS............ TANTO KRITIKAR A LOS PUTOS AMOS.....PASTIS I BUENRI FUERON,SON Y SERAN LOS AMOS I SEÑORES DE ESTA PUTISIMA I GRANDIOSA KASA.XQUE A MUERTE!

alli esta!cn dos cojones xDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #83 en: 05/05/05, 15:52:09 pm »

alli esta!cn dos cojones xDDD

[adorar] [adorar] [adorar]
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #84 en: 05/05/05, 17:22:26 pm »

a ver si os enterais que el xque se ha vuelto comercial 100%, los años del xque fueron anteriores al '00, ahora no suena ni makina, no se ke hablais tanto. en tecnica no digo ke no, porke pinchando son los putos amos, y sus paranoias tremendas, pero en cuanto a la musica... era el templo de la makina y ahora es el templo de los xikiparks y xquesianos de pegatina...

FUERA HARDSTYLE!!! ARRIBA LA MAKINA!!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #85 en: 05/05/05, 17:24:13 pm »

el problema q teneis algunos es q siempre mirais hacia atras y estamos en el 2005 y no en la epoca de los 90, dond la makina era un musicon y ahora........, pues depende del gusto de cada uno, las generaciones q solo han vivido lo actual les parecera de puta madre y los q hemos tenido la suerte de verlo todo pues no nos gusta,quizas nos hemos quedado desfasados nosotros, pero pq a alguien a titulo privado no le guste la musica actual no puede decir q la musica de ahora es mierda, como dices Abyss, pq lo q para ti es mierda para otro puede ser gloria bendita, todos son gustos.Ojo q yo estoy de acuerdo q la musica de ahora no vale para nada en comparacion con antes, pero es q esa epoca no volvera, haceros a la idea, eso nunca va a recuperarse.Entonces  q hacemos vivimos de recuerdos y nos comemos la olla pensando en el pasado y cagandonos en el presente, yo creo q lo mejor es pensar en presente y futuro y disfrutar al maximo lo q tenemos y no hay q darle vueltas a todo y a todas horas, sino pues pasaros al house o al techno y dejar de rallar e id solamente a discotecas ''makineras'' pa las remembers.

Eh que yo he dicho que un dj. con mucha técnica pero pinchando mierda... no me refería a nadie ni a nada ahora. Me refería a que por muy buena técnica si no pinchas buena música, en cualquier ámbito: makina, techno, house... te comes los mocos igual.

ahí está coño!!!  8)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #86 en: 06/05/05, 11:51:02 am »

a ver si os enterais que el xque se ha vuelto comercial 100%, los años del xque fueron anteriores al '00, ahora no suena ni makina, no se ke hablais tanto. en tecnica no digo ke no, porke pinchando son los putos amos, y sus paranoias tremendas, pero en cuanto a la musica... era el templo de la makina y ahora es el templo de los xikiparks y xquesianos de pegatina...

clavao
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #87 en: 06/05/05, 12:05:43 pm »

clavao
A mi ya llega un punto que todo me da igual, me da igual lo que piense la gente de Pastis & Buenri y sobretodo la gran mayoría de este foro, yo he estado en el xque desde el año 97, aún guardo la camiseta de ese aniversario y sé lo que me hablo, he estado allí todos los años, todas las épocas, todas las redadas, los follones, las buyas,... lo he vivido todo allí y ahora HOY 6/5/2005 sé, que no voy a pisar el xque, sé que no voy a recorrer 150 km para ir a un sitio insulso, carente de auténtica fiesta, sé que algunos me dirán que para mi lo de ahora no es fiesta pero para muchos sí, pero como YO y no ELLOS he estado en todas las épocas les puedo decir con toda tranquilidad QUE: Lo de ahora NO ES NINGUNA FIESTA. Fiesta era miles de personas bailando con los rayos del sol por la pista, personas abrazándose unas a otras sin conocerse de nada, canciones increibles NADA COMERCIALES que hicieron precisamente que el XQUE se desmarcara del resto de salas, precisamente porque era lo raro, lo distinto, entrabas en el xque, con la luz azul, el latido del corazón XQUE en la pantalla de arriba de la cabina, la gente desde primera hora bailando... pero es que hasta me atrevo a decir que bailábamos de otra manera, no a puñetazos, patadas, codazos, no sé almojer la juventud de entonces éramos más adultos, y más allá que eso es que teníamos más respeto por todo, cosa que hoy no hay, ni respeto a los dj's ni las salas ni a productores y últimamente ni a las tiendas.

Los tiempos han cambiado y por muchas bendas que nos pongamos y por mucho que queramos decir que no debemos vivir en el pasado... pues dejad que os diga una cosa, prefiero vivir en el pasado que no ver el presente y disimular cuando en verdad estoy engañado.

el XQUE antes era el templo, hoy no lo es.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #88 en: 06/05/05, 12:08:09 pm »

clavao

;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #89 en: 06/05/05, 12:13:40 pm »

clavao
A mi ya llega un punto que todo me da igual, me da igual lo que piense la gente de Pastis & Buenri y sobretodo la gran mayoría de este foro, yo he estado en el xque desde el año 97, aún guardo la camiseta de ese aniversario y sé lo que me hablo, he estado allí todos los años, todas las épocas, todas las redadas, los follones, las buyas,... lo he vivido todo allí y ahora HOY 6/5/2005 sé, que no voy a pisar el xque, sé que no voy a recorrer 150 km para ir a un sitio insulso, carente de auténtica fiesta, sé que algunos me dirán que para mi lo de ahora no es fiesta pero para muchos sí, pero como YO y no ELLOS he estado en todas las épocas les puedo decir con toda tranquilidad QUE: Lo de ahora NO ES NINGUNA FIESTA. Fiesta era miles de personas bailando con los rayos del sol por la pista, personas abrazándose unas a otras sin conocerse de nada, canciones increibles NADA COMERCIALES que hicieron precisamente que el XQUE se desmarcara del resto de salas, precisamente porque era lo raro, lo distinto, entrabas en el xque, con la luz azul, el latido del corazón XQUE en la pantalla de arriba de la cabina, la gente desde primera hora bailando... pero es que hasta me atrevo a decir que bailábamos de otra manera, no a puñetazos, patadas, codazos, no sé almojer la juventud de entonces éramos más adultos, y más allá que eso es que teníamos más respeto por todo, cosa que hoy no hay, ni respeto a los dj's ni las salas ni a productores y últimamente ni a las tiendas.

Los tiempos han cambiado y por muchas bendas que nos pongamos y por mucho que queramos decir que no debemos vivir en el pasado... pues dejad que os diga una cosa, prefiero vivir en el pasado que no ver el presente y disimular cuando en verdad estoy engañado.

chapó...gran relato de lo k era la fiesta.

Ahora alguno nos dirá k la fiesta fiesta era a principios de los 90...pues si, seguro...si es k ha sido algo k se ha ido perdiendo gradualmente. Digamos k nosotros alcanzamos un 60 o 70% de la fiesta...y desde luego piyamos la cúspide de la fiesta con P&B. Ahora fiesta hay tan solo una vez cada muuuuuuuucho tiempo, y al 20% me atrevería a decir, y en otros locales me refiero.

Y no digais k es cosa de la edad, porke en el último año tengo dos fiestas catalogadas como unas de las más salvajes de mi vida, pura fiesta: space ibiza y una loca mañana de verano en el fritz. La fiesta se ha desplazao.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir