oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8562 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 07/05/05, 22:16:57 pm »

1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima
2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE
3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?)
me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :(
4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo)
5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no?
6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas
7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA
8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol)

Bueno q qde claro q este post no tiene nada en contra con los administradores, bastante acen con aguantarnos a todos
El motivo por el q e creado este post es pq a veces solo por el echo d gustarme la makina vieja y la actual me hace sentirme un poco marginado, la gente a pegado un canvio brutal en dos años. Si t gusta lo q sale ya se t deja por tonto, ya se sabe, tienes q ir a la moda sino t sientes desplazado, el problema es q a mi y a muchos la "moda" no nos gusta nada d nada

p.d: a kien le siente mal el post q se joda, asi d claro lo digo, pq ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES d q en un foro d makina t tengas q callar la boca y achantar con gente q la makina es lo q menos le gusta
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 07/05/05, 22:23:03 pm »

estic mes o menys d'acord amb tu compi, pero en lo ke dius de la radio, la veritat, crec ke en fas un gra massa xD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #2 en: 07/05/05, 22:23:50 pm »

No toda la makina q sale es buena, ni ahora, ni en el 98, ni el 95. por lo tanto, si no me gusta lo criticare tan constructivamente cm pueda y ya puede ser un ruboy un rekenazo o lo q sea.

Y lo dl 88, has pensado q en muchos casos es la fecha d nacimiento?

Ademas si a todos nos gustara lo mismo, dnd staria la gracia?

Hay vida mas alla dl foro y la makina. x cierto lo d las valoraciones tienes razon, segun en q apartado entres, solo te enteras d los litros d alcohol q han consumido
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #3 en: 07/05/05, 22:29:42 pm »

que euforia XDDD te has quedao agusto ehh? no me lo he leido entero xq me tengo q ir ya jeje, weno yo creo que aqui hay que opinar de todas formas pero con respeto, porque si no a la mierda. En cuanto a lo de la radio... a mi me parece bien que pongan otros estilos, sobre todo en horas de poca audiencia jeje, eso es como en la tele xD aunque eso si, makina el 80% de la programacion x lo menos xDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 07/05/05, 22:41:39 pm »

lo d la radio es solo un granito d arena, vamos q en la radio suene tal cantidad d hardstyl no es ningun problema en si, si al locutor le gusta es lo q ay. Pero si t pones a escribir cosas negativas pues como digo es un puntito menos para el foro
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 07/05/05, 22:44:53 pm »

bienvenido al mundo real xD,
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/05/05, 23:04:40 pm »

¿Indignado con makination o con la gente que escribe en makination? A ver si aprendemos a decir las cosas.

¿Donde ves tu apologias del nazismo?

El tema  valoraciones es normal, la gente sale a pasarselo bien generalmente, y no a acordarse de todo lo que suena para luego ponerlo en el foro y que los 4 iluminaos de siempre tengan mas razones para criticarlo todo

Si no hay makina, makination.com no puede pintarla para que se pueda hablar de ella como tu comprenderas

El cambio de mentalidad de la gente...¿Tambien es culpa del foro? Si cierta gente carece de personalidad la culpa no es de este.

Dices que la gente se cree mas por ser MAKINERO o ITTETERO, pero tu a la vez tambien te crees mas por ser makinero y lo has demostrado despreciando al house y a muchos de sus seguidores

Ah y por culpa de posts TONTOS COMO LOS TUYOS TAMBIEN SE HABLA MENOS DE MAKINA Y SI TE SIENTA MAL ESTE POST TAMBIEN TE JODES, asi de claro lo digo  :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 07/05/05, 23:29:30 pm »

en algunos aspectos estoy de acuerdo, pero no en todos, en fin..
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 07/05/05, 23:32:11 pm »

The Great Makinaman:
1- Indignado con el foro makination, con el "foro" qda claro?? si kieres profundizo y t explico q un foro en interner es un lugar d reunion por asi decirlo d gente dond se abla d algo en concreto o d distintos temas variados. Osea q un foro esta formado por gente y si me indigno con el foro me indigno con la gente. Es necesario cada vez q explicas algo tnerlo q describir d esta forma???
2- tema valoraciones, es tan sencillo como q si no vas a valorar no crees ningun post. Entiendo lo q dices q mucha gente critica la seleccion musical y q no vale la pena escribir 4 temas q an sonado para q el post acabe mal, pero siguiendo esa filosofia no agas ningun post d valoraciones
3- Reconozco q en algun post a dado la impresion q despreciaba al house u otros estilos. Me explique mal, tan solo desprecio la gente q sigue la moda como borregos, lo q pasa q tengo la mania d generalizar y aq mucha gente si q es influenciable por modas mucha otra gente no lo es tanto
4- Un post puede ser tonto pero mas tonto es el q lo sigue sin considerarlo d interes

Para curto: seguro q mas d uno lo tiene puesto como adorno por ser su año d nacimiento, pero q raro q apenas veas 85,86,87,89,90....solo 88
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #9 en: 08/05/05, 00:03:12 am »

pienso mas o menos = k tu, y eso de la radio lo as clavao, xk se mete un estilo k no tiene nada k ver con la makina?¿asi no se apoya a la makina solo se consigue seguir la moda de hardstylepollas k ay aora
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 08/05/05, 00:21:07 am »

pienso mas o menos = k tu, y eso de la radio lo as clavao, xk se mete un estilo k no tiene nada k ver con la makina?¿asi no se apoya a la makina solo se consigue seguir la moda de hardstylepollas k ay aora

per 1 puta hora a la setmana de hardstyle?
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #11 en: 08/05/05, 00:27:29 am »

el hardstyle está de moda lo que significa k seguro k mucha gente lo escuchará, si ven k funciona pues seran 2 horas k luego se convertiran en 3 horas y luego 4 y asi..
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 08/05/05, 02:12:11 am »

yo mayormente estoy de acuerdo en gran parte cn lo k ha explicado nen 206 referido al foro en general.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 08/05/05, 02:31:39 am »

A ver vamos a aclarar una cosita que aqui se han subido los humos y, para nada, creo necesario que se tengan q subir.

 MAKINATION RADIO en ningun momento se hace responsable de lo que cada locutor ponga en su programa, Makination Radio tiene unas normas establecidas, pero dichas normas no establecen lo que tenga que poner el locutor en SU programa. Ahora bien, compañero Nen206, SI TE FIJAS BIEN (cosa que dudo que hayas hecho pues no escribirias eso q has escrito) el señor JUNAI en su día anunció (con muchos días de antelación al día de hoy) que en SU programa haría un ESPECIAL de hardstyle.
 
 Qué quiere decir eso? Pues quiere decir que EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, si crees que no te gusta el hardstyle, mira de encontrar el momento de la programación en que pongan la música que se amolde a tu personalidad o tus gustos.

Me gustaría muchísimo que te hubieras quedado despues a escuchar, porque desde las 11 más o menos hasta las 2 de la mañana servidor se ha estado currando una sesión de 3 horakas en la que he metido DE TODO lo que engloba el mundo de la makina, desde sus inicios a principios de los 90 hasta el momento en que creo q empezó a decaer.

No hace falta tener mucho coco para ver que, claramente, has sudado de escuchar la sesión que he estado haciendo en directo, igual que creo que sudas de escuchar los programas en los que se mete MAKINA AL 100% que los hay y son muchos, o igual que debes sudar de escuchar las Radioformulas que se ponen con sesiones MAKINA 100%.

Calma, buen rollo y sigamos apoyando la makina, porque aqui hay uno que no ha dejado de hacerlo desde hace 14 putos años de mis 20 putos años, os creeis que yo no veo que hay modas? que hay tendencias? Qué pasó con Scroto Brown o con otras estúpidas modas? Pasaron... se fueron... se esfumaron. Pero están ahi, en la historia.

Lo que no podemos pretender es pegar un tijeretazo a la historia y montar todo por nuestra puta cuenta, peña...

Por último, y para no hacerme pesado: NEN^206^.... TE INVITO A QUE ESCUCHES EL MAKINATION RADIO SHOW DURANTE EL RESTO DE LOS DÍAS DE TU EXISTENCIA, para que te CAGUES encima de ti mismo y compruebes que en Makination Radio si que cumplimos con el dicho de que "no nos vendemos a ninguna formula comercial".

Si escuchas el programa y dejas, almenos, un mensaje de valoración de cada programa, entonces tendrás derecho a rajar y a poner a parir la radio, pero como hasta entonces no se te suele ver por la sección, no comprendo tu enfado... y si para ti el problema es que la radio tenga poca audiencia, perfecto... para mi, que soy el que llevo el cotarro: ME LA SUDA.

Buen rollo y follemos más y mejor.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 08/05/05, 02:53:59 am »

a ver, desde el punto de vista musical, como se va a apoyar si no sale NADA?? y lo poquisimo que sale la gran mayoria es de una calidad mas que dudable?? hoy por hoy, bajo mi punto de vista, sin requena ni ruboy sacando referencias esto esta muerto, por lo menos considero que ellos eran los unicos que daban algo de vida al mundillo, y los demas sacando producto rapido de remix popero de calidad baja en su gran mayoria ni los cuento... en fin, resumiendo, no se puede apoyar algo que no existe, y si ahora para la nueva temporada con los nuevos lanzamientos no aguantan es el fin definitivo pq la pequeñisima esperanza que quedaba habra desaparecido...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |