oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8563 veces)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #15 en: 08/05/05, 03:15:40 am »


como se va a apoyar si no sale NADA?? sin requena ni ruboy sacando referencias esto esta muerto, por lo menos considero que ellos eran los unicos que daban algo de vida al mundillo, y los demas sacando producto rapido de remix popero de calidad baja en su gran mayoria ni los cuento
Ahora que empiezan a salir nuevos productores (o gente que hacia tiempo que no producia) os cagais en todo. Hay muchos discos que no tienen mucho nivel pero es lo que hay. Si es un remix pk es un remix y si es un tema original pues decimos que la melodia es de feria y la letra de circo. Os gustan todos los temas de ruboy y requena? pk a mi el trauma o el aquilonia no me molan y no me pongo a criticar como un poseso. no me lo compro y ya ta. Pensad que si sale un disco a la venta es pk alguien lo esta produciendo y que detras hay un dj o persona que ama esta musica que hace un disco con la mejor de las intenciones. pk a parte de dos o tres, la gran mayoria no se gana la vida con esto.
en cuanto a la radio, ultimamente cuando la pongo ( que no es mucho ) es hardsyle,pero puede ser casualidad.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 08/05/05, 03:25:15 am »

una cosa es que no te gusten que es normal, y otra es que no esten bien hechos, tiren a lo facil remixeando y hagan mas de lo mismo, y me da igual que se ganen o no lo vida con esto, eso no escusa, y lo de la ilusion tampoco, por mucha que se ponga si el producto final aun no es lo suficientemente bueno creo que no deberia salir a la venta, xq ahora lo que menos hace falta son temas de relleno, remixes oportunistas y maquetillas, o se exige un minimo de calidad o seguira cayendo en picado hasta que no haya vuelta atras si es que la hay...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/05/05, 04:41:27 am »

Nen206 tindrem en compte alguns dels punts que ens has esmentat, de totes formes l´unic q et puc dir es q el foro es un reflexe de la realitat, del que hi ha actualment, de la gent del carrer.... i aixó nosaltres no ho podem cambiar.

1 abraçada putu
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/05/05, 10:59:16 am »

Pues yo, aunqe normalmente no lo estoy, si estoy totalmente deacuerdo con lo q ha dicho nen 206.

Jivo, no me parece escusa lo q has dicho, bien, vamos a ser simples:
- La radio de makination i sus interlocutores forman un equipo, no jodamos, por lo tanto eso de q no os haceis responsables a mi no me vale.
- A mi no me molesta en absoluto q haya una hora de hardstyle a la semana pero (y vuelvo con mi mítica frase) q llamen a las cosas por su nombre. No me vengais con q la radio es makina si poneis una hora de hardstyle. Es principalmente makinera, i pa muchos esto será un detallito sin importancia, pero yo lo veo bastante importante. Si tu entras a un foro q representa q esta dedicado ÚNICA I EXCLUSIVAMENTE a la makina (con pequeños detalles de tolerancia a algun comentario sobre hardcore) i pones la radio esperas encontrar makina, i si te sale hardstyle, pos coño, "si lo se me voy a disney.com!" Con esto no qiero decir q estaria a favor de q se quitase eso, sino de q se anunciase abiertamiente q la radio no es exclusivamente de makina como primeramente se deduce al estar en un foro exclusivamente de makina, es una radio enfocada a aquella musica q gusta a la gente, como bien ha dicho pucho, es un refeljo de la realidad, q ni mucho menos es potencialmente makinera.
- Añado q en mas de una ocasión pongo la radio i suele sonar mas makina (sin entrar en si es makina o no, q eso ya esta mas q hablado) q otra cosa, o sea q acepto q la radio es mayoritariamente makina.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #19 en: 08/05/05, 12:12:33 pm »

estoy deacuerdo con NeN206, no se q pinta hardstyle en la radio...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 08/05/05, 12:18:09 pm »

En la radio se ha puesto hardstyle, hardcore, hardtrance... y no solo temas sueltos. No es logico que os pongais asi porque ayer se pusiera en un programa solo hardstyle... ya que si no os gusta (mi caso) no lo escuchais y todos contentos. Que preferis una hora sin emision??? Pues vaya chorrada ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/05/05, 12:19:37 pm »

estic mes o menys d'acord amb tu compi, pero en lo ke dius de la radio, la veritat, crec ke en fas un gra massa xD
yo tampoco, la radio tiene diferentes horarios, MUCHOS DE MAKINA Y OTROS DE HARDCORE O HARDTRANCE
eso depende de la pogramción, pero este chico está generalizando que TODAS las franjas horarias de la radio son de
HARDSTYLE. :-X
pues va a ser que no............. :-X :-X pfffffff
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/05/05, 12:22:11 pm »

No toda la makina q sale es buena, ni ahora, ni en el 98, ni el 95. por lo tanto, si no me gusta lo criticare tan constructivamente cm pueda y ya puede ser un ruboy un rekenazo o lo q sea.

Y lo dl 88, has pensado q en muchos casos es la fecha d nacimiento?

Ademas si a todos nos gustara lo mismo, dnd staria la gracia?

Hay vida mas alla dl foro y la makina. x cierto lo d las valoraciones tienes razon, segun en q apartado entres, solo te enteras d los litros d alcohol q han consumido


la verdad es que es un poco chungo valorar con un morao que te cagas xdddddddd!!
pero por lo menos las vezes que lo he hecho YO lo he intentado hacer lo mejor posible. ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 08/05/05, 12:51:52 pm »

Okz pos si quereis chapamos la radio, nos jodemos todos y se acabó el hacer horas y horas cada día PARA VOSOTROS. Qué os parece?

Os pensáis que aqui cobra alguien por mantener los programas? Aqui lo hacemos por propio interés personal, cada uno hace lo que le llena. Y si, la radio somos un grupo, un equipo, que formamos la radio, somos muy buenos colegas todos y más o menos hacemos lo que podemos para dar continuidad al tema.

Qué pasa que en television española, por poner un ejemplo, todo son Informes Semanales? En Telecinco todo son Crónicas Marcianas?

Por favor... sed un poco más abiertos de miras... en CUALQUIER publicación o emisora siempre se dice POR DELANTE DE TODO, que esa publicación, radio o televisión NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES, ACTITUDES o COMENTARIOS VERTIDOS POR SU CONDUCTOR O PROTAGONISTA. La semana, almenos para mi, tiene 168 horas.... por UNA PUTA HORA os vais a morir??? Mirad eso por favor pq es de ir al médico o al psiquiatra...

Por cierto.... ahora saltáis con el Hardstyle de Junai, pero porqué no saltasteis con el bakalao de Peque? O con el estilo xquesiano de Shoker? O con el hardtrance de Sasy??? No son otros estilos???


Simplemente vuelvo a retomar lo del principio, si lo que quereis es que nos jodamos todos y la radio deje de emitir CADA DIA POR VOSOTROS Y TOTALMENTE GRATIS, pues no problema, se cierra y punto. Pero pensad que la makina va asi por actitudes tan "radicales" como esas... por no querer mirar para alante y caminar para atrás.

Buen rollo.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #24 en: 08/05/05, 13:02:03 pm »

no te alteres men que la vida son 2 dias y la mitad la pasas emitiendo en la radio x lo k parece
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/05/05, 13:04:41 pm »

Okz pos si quereis chapamos la radio, nos jodemos todos y se acabó el hacer horas y horas cada día PARA VOSOTROS. Qué os parece?

Os pensáis que aqui cobra alguien por mantener los programas? Aqui lo hacemos por propio interés personal, cada uno hace lo que le llena. Y si, la radio somos un grupo, un equipo, que formamos la radio, somos muy buenos colegas todos y más o menos hacemos lo que podemos para dar continuidad al tema.

Qué pasa que en television española, por poner un ejemplo, todo son Informes Semanales? En Telecinco todo son Crónicas Marcianas?

Por favor... sed un poco más abiertos de miras... en CUALQUIER publicación o emisora siempre se dice POR DELANTE DE TODO, que esa publicación, radio o televisión NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES, ACTITUDES o COMENTARIOS VERTIDOS POR SU CONDUCTOR O PROTAGONISTA. La semana, almenos para mi, tiene 168 horas.... por UNA PUTA HORA os vais a morir??? Mirad eso por favor pq es de ir al médico o al psiquiatra...

Por cierto.... ahora saltáis con el Hardstyle de Junai, pero porqué no saltasteis con el bakalao de Peque? O con el estilo xquesiano de Shoker? O con el hardtrance de Sasy??? No son otros estilos???


Simplemente vuelvo a retomar lo del principio, si lo que quereis es que nos jodamos todos y la radio deje de emitir CADA DIA POR VOSOTROS Y TOTALMENTE GRATIS, pues no problema, se cierra y punto. Pero pensad que la makina va asi por actitudes tan "radicales" como esas... por no querer mirar para alante y caminar para atrás.

Buen rollo.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

va JIVO,no te sulfures tu también!!! por UN comentario vas a quitar la radio??? anda que tú también.........
y xcierto.... SERÁ QUE NO PONE BIEN CLARO LO QUE SE ESTÁ EMITIENDO!! XDDDDDDDDDD!!!
bueno hubo un caso que shocker puso una emisora de radio así rara..........
PERO A PARTE DE ESO, LA RADIO ESTÁ BIEN DISTRUBUIDA Y BIEN COMPLETA.
Y QUE MUCHOS OYENTES LES GUSTA UN ESTILO DIFERENTE. Y QUE NO SIEMPRE SE TIENE QUE SER DE LO MISMO.
y tu JIVO,ya sabes que te curras muy bien la radio y por un comentario como ese ......no te vayas a poner MOSKA xd!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 08/05/05, 13:36:35 pm »

d verdad siento mucho q se aya dado tanta importancia a lo d la radio, para mi era un punto mas d todos los q puse, para mi tengo razon pero se q para otros puedo no tenerla, yo no soy nadie para decir debe ser esto lo q suene o debe ser esto otro, sencillament di mi opinion nada mas. La radio apenas la escucho pero por un simple motivo, ya q se tiene q escuchar con el ordenador pues prefiero yo mismo decir q musica escucho o no y yo mismo pues me pongo lo q me apetece escuchar pq no ay mejor seleccion musical q la d uno mismo.
De todas formas en algun momento tb esta bien poner tus oidos en manos d otra persona, y al sr. Junai ya le e escuchao mas d una vez poniendo Makina. A el le tira mucho el hardstyle y yo no veria con malos ojos q en sus programas d vez en cuando pues metiera temas d este estilo, lo unico q me parecio mal fue q fuera un programa especial d ese estilo, como si se nos kisiera inculcar dicho estilo.
Tampoco me gustaria q si ay gente q opina como yo en este pekeño punto d la radio vieran al sr Junai como culpable, como ya digo lo d la radio es un simple granito d arena d lo q e expuesto en el primer msj, y el programa d ayer d Junai es un cachito pekeño d ese granito d arena, muchas otras veces tb e puesto la radio y la verdad si he aguantao un ratillo era para intentar descubrir otros mundos (ya q yo soy muy cerrado d mente musicalment ablando) y abrirme a ver si lo q sonaba me gustaba ya q Makina precisament no era...
Jivo a ti me parece q no t e escuchado nunca en la radio no por ninguna razon, sencillament cuando estas puesto yo estoy en otras cosas y siento ayer no aver oido tu programa pq no dudo q t lo debiste currar y mucho, estar 3 horas ay pegao dandole q t pego no es facil. La proxima vez q vea q estas en la radio t escuchare
Bueno d verdad repito q me gustaria no darle importancia a lo d la radio, repito es un solo punto mas en lo q e expuesto, ay otros puntos a mi entender q son mas perjudiciales ya q la radio al fin y al cabo tb va a gusto del locutor, y no podemos canviar los gustos d cada uno ni debemos acerlo
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/05/05, 13:51:14 pm »

Lo siento Jivo, mi opinión no iva en absoluto con ninguna mala intención y entiendo q, la radio la haceis de manera totalemnte desinteresada pero yo solo hacia una pequeña crítica, q por esa misma razón estas en todo el derecho del mundo de ignorar. Sin embargo tp te lo tomes como una ofensa, pq no iva con ningun mal rollo, una vez mas te pido disculpas.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 08/05/05, 13:58:58 pm »

en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina?
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #29 en: 08/05/05, 14:45:51 pm »

cuantas grandes verdades nen 206
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |