oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8561 veces)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #30 en: 08/05/05, 14:59:58 pm »

en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina?

Nada mas k añadir a lo k a dixo smoug, clavada 100%
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 08/05/05, 15:09:52 pm »

smoug en las discotecas d "makina" cierto q suenan otros estilos y la makina es d lo q menos se oye. Pero es distinto, eso es un negocio, tienen q ganarse la vida y si se pone algo d moda aq a mi no me guste y ayan perdido un cliente (tampoco les debe importar pues apenas bebo, eso si alguna camisetilla cae d vez en cuando xD) pues han ganado otros.
Por mucho q nos duela si ahora en el xque les diera poner poner house y la sala se llenara no se les podria reprochar nada d nada, lo mas minimo.
Pero no olvidemos q esto es un foro, esto no es un negocio, los q estamos aki lo estamos por sentimiento por eso es mas criticable lo q le esta pasando al foro, q esta perdiendo su esencia.
Si yo soy un profesional me debo a lo q me de dinero, y si a mi me da dinero pinchar Sevillanas pos pincho sevillanas.
Pero si solament soy un usuario d un foro especifico d un estilo d musica pues me conecto a ese foro a ablar d lo q trata dicho foro, simple no? luego esta el tema d q el hardstyl se puede convinar o no con makina, q ay derecho a ponerlo en el foro tanto en la radio como en novedades y tal... pues aprovecho para acer una pregunta: suponiendo q exista en holanda algun foro d hardstyl, pq no provais d ir a dicho foro a acer un post d un tema d makina??? a ver q os dicen
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #32 en: 08/05/05, 15:11:10 pm »

"Simplemente vuelvo a retomar lo del principio, si lo que quereis es que nos jodamos todos y la radio deje de emitir CADA DIA POR VOSOTROS Y TOTALMENTE GRATIS, pues no problema, se cierra y punto"

no pagamos por la radio echa por profesionales vamos a pagar por una radio de internet.... joder tio pareces trabajador de antena 3 "por primera vez gratis en television" xD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 08/05/05, 15:21:32 pm »

Citar
suponiendo q exista en holanda algun foro d hardstyle, pq no provais d ir a dicho foro a acer un post d un tema d makina??? a ver q os dicen
Este comentario, aparte k claro k hay foros hardstyle, es un estilo muy reconocido, xo en las fiestas hardstyle no se pone nunca makina, en cambio aki si k en fiestas makina se ha puesto hardstyle, asi k tu pregunta no tiene muxo sentido.
Por otro lado, no veo el problema en una hora semana de hardstyle, cierto es k los principios de la radio se decia 100% makina, nada de otros estilos y tal, xo no se le puede dar mayor importancia. Seguro k si fuera hardcore la hora semanal no habria tanta tolerancia, xo weno...
Tu punto 3 es demagogia
Y los otro en ciertos puntos tienes razon, aunk creo k exageras un poco
Saludos
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/05/05, 15:21:53 pm »

en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina?
acaso no criticamos igual o mas a las discotecas por ello?

Pd: la clave es: este foro se mueve para q la makina tire para alante o para q el foro tire para alante? (ninguna de las dos opciones seria criticable) Si quereis me explico mejor.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 08/05/05, 15:29:06 pm »

vuelvo a repetir q lo d la radio es solo un granito d arena. Basta ya porfavor d acerse la victima con "pues si kereis dejamos d emitir", hacer y poner lo q os de la gana.

p.d: e aki lo q comentaba al final d mi primer msj, defiendes la makina en un foro d makina y encima t tienes q callar
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 08/05/05, 15:57:37 pm »

La makina siempre ha sido un estilo que ha convivido con los demas estilos, en mayor o menor medida pero siempre ha sido asi. Y lo que tampoco se puede hacer es obligar a la gente a poner solo makina, porque entonces la radio estaria offline todo el dia, no motiva nada ver que llevas 4horas metiendo un 80% makina i un 20% de hardtrance, alguna cantadita o alguna peticion y ver que la audiencia en vez de subir baja
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 08/05/05, 16:12:25 pm »

si pero smoug esta es una radio para disfrutar, tanto los q la escuchan como vosotros los locutores.
Si yo no cobro no pienso poner hardstyl pq le mole a le peña, estamos en un foro d makina. Y si me gusta el hardstyl pos lo mismo pq no estoy en el foro adecuao. Es q por esa regla d tres a mi me gusta alguna q otra cancion rockera y podria ponerla, acaso no pone el pastis la cancion d dover? pos ale...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 08/05/05, 16:16:26 pm »

Todo es proponer el programa.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 08/05/05, 16:17:50 pm »

mira nen^206^ ahora mismo estoy poniendo makina, ya veremos ke pasa con la audiencia xd aunke yo iwalmente disfruto metiendo esto que es lo ke hago siempre, pero hay gente ke si no ve audiencia y demas se raya
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #40 en: 08/05/05, 16:31:48 pm »

Weno respecto al tema, yo creo que queda zanjao.... se ha comentado ya por ambas partes y hemos llegado al acuerdo de que viva Makination Radio XDDDDDD (manipulación powa!).

Por otra parte, yo no las llamo discotecas makineras ya, desde hace medio año o asi son simplemente locales o discotecas.... pero el nombre "discoteca makinera" yo no lo utilizo... sería confundir terminos.

Por otra parte, yo por mi parte os seré sincero: cuando la radio comenzó, y durante los primeros 2 meses de emisión, pues la verdad es que las audiencias importaban... era una inyección de moral que si la audiencia iba bien (y me refiero a cuando iba bien >>> 40-50 personas) pues te daba mucha energía y por eso salían los programones que salían.

Yo por mi parte despues sudé de la audiencia, no sudé de quien escucha eh! Sudé de la CANTIDAD de audiencia. Yo solo se que cuando emito lo hago para mi disfrute y para el de los colegas que escuchan... si alguien se conecta y se enganxa al programa, pues eso para mi es todo un placer pq significa q hago un bien para la comunidad makinera.

Es más... últimamente si alguien me dice de hacer algun programa (cosa que nunca se ponen pegas, aviso, cualquiera q quiera y se ofrezca puede tener su rincón aqui en la radio) lo primero q les digo es un poco la normativa de la radio, es decir: si haces programa total libertad de contenidos, si haces radioformula temas makina o, en su defecto, sesiones que contengan makina. Pero lo segundo que les digo siempre es: si la cosa te va bien tendrás audiencia, mientras no te hagas muchas ilusiones.

Pero bueno... que me escuchan 10? pues 10... que 20? pos 20.... la cuestión es mantener el estilo bien alto y defenderlo hasta el fin de nuestras vidas (lo cual no quiere decir apreciar los demás estilos eh!). Todo es cuestión de saberlo llevar y de marcarte prioridades.

PD: Yo creo que el punto de la radio, llegados a este punto, queda resuelto y no hace falta darle más weltas... sobre lo demás mejor no opino pq es lo mismo de siempre: valoraciones chorras, posts repetitivos, etc etc etc... si quereis comentar algo de la radio pasaros por la sección de Makination Radio y alli lo hablamos todos con calma ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #41 en: 08/05/05, 16:38:52 pm »

1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima
2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE
3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?)
me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :(
4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo)
5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no?
6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas
7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA
8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol)

Bueno q qde claro q este post no tiene nada en contra con los administradores, bastante acen con aguantarnos a todos
El motivo por el q e creado este post es pq a veces solo por el echo d gustarme la makina vieja y la actual me hace sentirme un poco marginado, la gente a pegado un canvio brutal en dos años. Si t gusta lo q sale ya se t deja por tonto, ya se sabe, tienes q ir a la moda sino t sientes desplazado, el problema es q a mi y a muchos la "moda" no nos gusta nada d nada

p.d: a kien le siente mal el post q se joda, asi d claro lo digo, pq ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES d q en un foro d makina t tengas q callar la boca y achantar con gente q la makina es lo q menos le gusta

eres el puto amo aki hay muxa gentuza k t pone a parir xq t guste la makina de antes y la de ahora, sinceramente la has clavado me parece lamentable los k van de dioses x aki y son unos pintamonas, x cierto todo lo demas k has citado correctisimo. Solo decirte k aki en este foro sobran muxos y faltan mas k piensen asi un abrazo! x cierto a mi no me van a callar, y menos esta gente! MAKINA forever!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #42 en: 08/05/05, 18:12:27 pm »

en el foro ya somos muchos, q pasa? k el foro refleja la puta realidad.

los makineros estamos divididos en hardstyle, hardcore, ... pues mira eso tb se refleja x uevos en el foro

estoy de acuerdo con lo k a dixo nen...

sobre el tema radio, si a mi no me gusta lo k ponen la chapo, es asi d simple. xo creo k asi no apoyamos mucho a la makina para q salgamos dl vacío en el k stamos metios...  :-\
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #43 en: 08/05/05, 19:18:34 pm »

La makina siempre ha sido un estilo que ha convivido con los demas estilos, en mayor o menor medida pero siempre ha sido asi. Y lo que tampoco se puede hacer es obligar a la gente a poner solo makina, porque entonces la radio estaria offline todo el dia, no motiva nada ver que llevas 4horas metiendo un 80% makina i un 20% de hardtrance, alguna cantadita o alguna peticion y ver que la audiencia en vez de subir baja

Eske esa gente q se desconecta al meter makina, pos no debería estar en este foro sino en otro si eske pertenecen al foro.
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #44 en: 08/05/05, 19:38:30 pm »

y yo me pregunto ... JIVO KIEN ERES TU PARA DECIRLE A NEN_206 KE SE CAGUE EN SI MISMO? POR FAVOR SI PIDES K REFLEXIONE REFLEXIONA TU TAMBIEN Y DISCULPATE POR ESA FALTA DE RESPETO HACIA UNA PERSONA KE LO UNICO K HA HECHO ES OPINAR DIFERENTE A COMO LO HACE UN SECTOR DE GENTE ... YO CREO K EL NO HA INSULTADO ...

Saludos y tengamos la fiesta en paz ...  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |