oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8559 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 08/05/05, 19:42:34 pm »

Era un decir.... cagarse encima yo creo q es una expresión cotidiana.... quizás no lo haya formulado correctamente y haya sonado como que se cague en el como si se cagara en la madre que parió a alguien, por ejemplo.

Si se ha interpretado asi, sorry, no era mi intención. Mi intención era lo de "cagarse encima", del mismo modo q podría decir "acongojarse" o ... yo q se... una expresión por el estilo...

PD: Scatologic powa XDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 08/05/05, 22:04:56 pm »

Un post con reflexiones muy interesantes y muy bien pensado sí señor, ya se echaban de menos. Veo que no sólo yo escribo tochos xD En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no (como me suele pasar casi siempre), aquí te dejo mis respuestas punto por punto:

1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima

Es verdad que los makineros somos demasiado críticos con nuestro propio estilo, porque si bien es cierto que en la mayoría de los casos los temas merecen las críticas que se le hacen e incluso más (remixes pop guarros, pseudodance y "joyas" por el estilo) lo poco bueno que va saliendo no se apoya e incluso se critica (tema Speedsadd por ejemplo, tanto pedir la gente que se haga makina como la de antes y para uno que lo ahce se le critica por variar poco de sonidos y estructuras, somo si los temas del 98 que tanto alaban después no siguieran los mismos patrones y esos en cambio son la rehostia  :-X). Y lo mismo se podría decir de las salas makineras, tanto pedir que se abran más y cuando se abre una ya se empieza a poner a parir incluso antes de abrir y luego todos a quejarse de que si el house se lo come todo y tal  :-X). Está bien que se critique pero con criterio, no decir de entrada que todo es una mierda para parecer más listo o algo porque en vez de apoyar la makina lo que hacemos es hundirla.


2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE

No creo que sea cierto que todos en el foro seamos "proevolutivos", hay unos que les mola el rollo 98 y otros que prefieren el rollo Alkemiens y similares (a mi me molan las 2 cosas siempre que sean temas cañeros y de calidad) y cada cual da su opinión como es lógico porque para eso está el foro pero nadie es tonto por defender una cosa u otra. De todas formas si tienes clara tu opinión te tiene que dar igual que la mayoría del foro estén de acuerdo contigo o no, defiende tu postura y ya está, no porque haya más gente que opine otra cosa van a tener la razón necesariamente.


3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?)
me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :(

Por 1 hora a la semana que se dedique un espacio al hardstyle la radio Makination no va a dejar de ser makinera ni se va a acabar la makina, si nos ponemos tan radicales no habría ninguna discoteca, dj, productor,... que se pudiese considerar makinero porque todos han apostado en mayor o menor medida por otros estilos "afines" a la makina (y no hablo sólo de ahora, sólo es cuestión de coger cualquier sesión antigua de Nando Dixkontrol o Pastis & Buenri y ver cuantos temas no makineros hay intercalados en sus sesiones mayoritariamente makineras). El problema sería que acabase sonando más hardstyle que makina pero siendo un pequeño apartado a la semana no pasa nada, el problema sería que se nos pretendiese vender que eso es makina.

4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo)

Creo que en ese aspecto los administradores ponen mucho cuidado para que no suceda y algunos 88 se refieren a la edad de nacimiento, de todos modos es normal que si alguno lo hace con esa intención y no escriba apenas a los administradores se les pase por alto ya que no pueden estar las 24 h pendientes, si ves algún caso sospechoso puedes mandar un privado a algún administrador para que se ocupe del tema.

5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no?

Es normal que haya discusiones en un foro tan grande porque cada cual tiene su propia opinión y para eso están los foros, no para decir todos lo mismo porque entonces seríamos clones. Pero eso pasa en este foro y en cualquier otro de cualquier temática ya sea cine, futbol, política o lo que sea, es lógico y normal porque la realidad guste o no es la que es.

6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas

En eso te doy toda la razón, hay "valoraciones" si se les pueden llamar así que lo mismo que están en el apartado de la discoteca "X" podrían estar hablando de la borrachera que pillaron en el bar de la esquina o en las fiestas de su pueblo  :-X Tampoco hace falta nombrar todas las mezclas de la noche pero al menos estaria bien hacer una breve referencia sobre como fueron las sesiones, el ambiente y tal y luego si se quiere poner lo de moraos, saludos y tal pues vale pero para poner solamente eso más vale no poner nada.

7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA

Tienes razón ahí, en los inicios del foro éramos pocos pero todos makineros aunque también nos gustasen otros estilos y ahora al haberse hecho tan grande hay gente que se apunta sin gustarle la makina hasta el punto de leer mensajes del tipo "a mí tanta makina me ralla" en según qué apartados y pedir constantemente que se pinche más hardcore o más pitidos o más lo que sea. Una cosa es que además de la makina te gusten otros estilos pero sólo para hablar de otros estilos y no decir nada de la makina o decir que pinchen menos que se piren del foro porque sobran, así de claro porque para eso ya hay muchos otros foros más adecuados.

8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol).

Totalmente de acuerdo, continuación del apartado anterior.



GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #47 en: 08/05/05, 22:35:07 pm »

a ver aqui todos estamos en el mismo barco, pero yo creo q aqui cada uno es libre de decir lo q quiera y a quien no le guste pos q no lo lea mientras haiga respeto q cada uno opine lo q quiera, sin isultar ni decir tonterias, pero esta claro q como dice Pucho el foro es un reflejo de la realidad la cosa esta muy jodia y hay q decir q como no haiga un cambio radical (cosa q parece q no llegara) la cosa es cuestion de tiempo pq cada vez va a peor, asi q nada vivir lo q tenemos hoy a tope y cuando se acabe o vuelva a resucitar ya llegara. Sobre la radio lo mismo quien la escuche quien quiera y quien no pos nada.
chipo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 08/05/05, 22:35:09 pm »

ay makinerobcn, si todos fueran i escribieran como tu, todo seria perfecto xd
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/05/05, 22:42:24 pm »

La makina siempre ha sido un estilo que ha convivido con los demas estilos, en mayor o menor medida pero siempre ha sido asi. Y lo que tampoco se puede hacer es obligar a la gente a poner solo makina, porque entonces la radio estaria offline todo el dia, no motiva nada ver que llevas 4horas metiendo un 80% makina i un 20% de hardtrance, alguna cantadita o alguna peticion y ver que la audiencia en vez de subir baja
la pregunta q habia formulado a qdado totalmente respondida.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #50 en: 08/05/05, 22:52:43 pm »

para Limpiad_los_discos_coño:
muchas gracias compi por defenderme, d todas formas con Jivo ya e coincidio alguna vez cara a cara d fiesta y sin conocernos mucho (d fiesta sales a lo q sales no a acer la tertulia xD) no hace falta ser Aramis Fuster para ver q es muy buen pavo por eso en ningun momento e maleinterpretao sus palabras. De todas formas gracias por la intencion limpiad los discos coño :)

para Jivo:
perdoname tu a mi si e dicho algo q t molestara compi :)

Para Makinerobcn:
has dicho algo q me a echo reforzar mi pensamiento en ese punto, el 7 en concreto. Yo tenia claro el canvio d mentalidad d la gente y aora le añado al posible echo del crecimiento d makination, mucha gente q se registra aki siendo amante d otros estilos y makineros q por unos motivos o otros se an ido del foro
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 09/05/05, 00:59:22 am »

nen^206^ estamos en el 2005 abre los ojos.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/05/05, 01:54:30 am »

1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima

En el ultimo año la mayoria de discos que han salido han sido mediocres, malos o muy malos xD es normal que haya criticas negativas.

en cuanto a el import aqui suelen llegar muy buenas producciones del extranjero y que se encuentran a años luz de muchos de los temas nacionales. De todas formas la mayoria de esas joyas suelen ser destrozadas al ser pinchadas a 190 y con makina...

2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE

Aqui hay gustos dentro de la makina para todo, y es normal que surjan pikes, pero esta claro ke los unos piensan de los otros que estan musicalmente por encima y eso no lleva a ninguna parte. Tolerancia!

3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?)
me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :(

Estamos hablando de una radio ke no suelen oir mas de 20 personas a la vez (...) xD me parece una queja muy chorras y absurda, por una hora de hardstyle que suene la makina no morira xD

4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo)

no me fijado en este punto, pero vaya no he visto a nadie haciendolo, en cualkier kaso seguro ke ya pondran de su parte los admins, dudo mucho ke pucho i cia simpatizen con el movimiento nazi xD

5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no?

mientras se respeten unas normas basicas de dialogo sostenidad en el respeto todas las discusiones son buenas, no hay ke temer por ello.

6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas

comparto lo que dices, de echo hize un post hace mucho tiempo sobre ello, pero no se llego a nada en claro... en mi seccion siempre intentamos que las valoraciones sean lo mas correctas posibles pero es complicado, contra eso no se puede luchar xD que hi farem!

7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA

La escena makina evoluciona de una manera u otra y eso no se puede cambiar, si en la escena actual suena poca makina y la mayoria bastante mala es normal que muchos de los veteranos y los recien llegados tengan otro concepto del sonido makiner.

8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol).

este ultimo punto me parece una estupidez, en el foro todos los que estamos somos makineros o lo hemos sido, pero eso no tiene porke entrar en ke nos gusten otros estilos o no, se llame house, hip hop o musica del chivi, esto es tu tonteria de siempre, te crees que un makinero solo oye makina, odia el house y demas paridas... Gracias a dios hay gente que tiene la mente abierta  a todo akello ke le llene y si eso se llama house pues bienvenido sea.

si lo ke kerias decir es que aqui hay gente ke no le mola la makina te ekivocas, estoy convencido ke todos los ke estamos en este foro hemos gozado en un momento o otro con la makina y eso nos da tanto derecho a entrar y postear como a ti.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 09/05/05, 09:07:01 am »

Yo coincido con lo que antes se comentaban muchos más temas makina, y ara hay una moda (a mi no me gusta) por el import. Y no me digais que ya no se hace makina, pk hace 2 áños habia menos y se hablaba mas.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/05/05, 13:12:10 pm »

NeN^206^ si no te gusta haz tu un programa haber si metes integramente makina, y si no te gusta lo que estan poniendo lo kitas y todos contentos
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #55 en: 09/05/05, 13:31:06 pm »

1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima
2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE
3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?)
me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :(
4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo)
5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no?
6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas
7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA
8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol)

Bueno q qde claro q este post no tiene nada en contra con los administradores, bastante acen con aguantarnos a todos
El motivo por el q e creado este post es pq a veces solo por el echo d gustarme la makina vieja y la actual me hace sentirme un poco marginado, la gente a pegado un canvio brutal en dos años. Si t gusta lo q sale ya se t deja por tonto, ya se sabe, tienes q ir a la moda sino t sientes desplazado, el problema es q a mi y a muchos la "moda" no nos gusta nada d nada

p.d: a kien le siente mal el post q se joda, asi d claro lo digo, pq ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES d q en un foro d makina t tengas q callar la boca y achantar con gente q la makina es lo q menos le gusta

tienes razon pero makination no son todos los makineros ni muxo menos. ves al decibelia chasis ke siempre esta lleno i solo ponen makina deberian tomar ejemplo mas de una. nunca dejes la makina de lado pero la makina echa en catalunya aunque estes solo x lo menos seremos dos i haremos ruido. un saludo
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/05/05, 14:17:44 pm »

NeN^206^ si no te gusta haz tu un programa haber si metes integramente makina, y si no te gusta lo que estan poniendo lo kitas y todos contentos

Cambia de argumentos k este esta muy sobao y es fácilmente reputable  :D

Teoría: Si criticas algo hazlo tu mejor

Entonces supongo que tu no criticarás NADA, porque entonces claro, hazlo tú y fin. Supongo que no criticarás ninguna peli, ni ningun futbolista, ni nada, pk claro, entonces te diré hazte director, futbolista... xD
nano1987
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/05/05, 14:40:59 pm »

yo no puedo mejorar el contenido de por ejemplo el programa que hago yo con el rottar pq son las sessiones de la discoteca en directo por lo tanto lo unico que se podria mejorar es el sonido por ejemplo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #58 en: 09/05/05, 14:57:33 pm »

 
Publicado en: Hoy a las 01:11:48 Publicado por: mUr3n3T 
Insertar Cita
NeN^206^ si no te gusta haz tu un programa haber si metes integramente makina, y si no te gusta lo que estan poniendo lo kitas y todos contentos

Ya he sido productor d un programa d makina del q no dare nombre y dudo mucho q me tengas q dar lecciones d radio.
p.d: te aseguro q si nos salia d la polla tanto el locutor como yo solo poniamos makina, y eso era la mayoria d dias...

para Alex pump up da bass:
compi a mi me gustan canciones d otros estilos tb, aq no me guste el estilo globalment pues algunas canciones d determinado estilo me gustan. Voy a poner un ejemplo practico d lo q keria decir con ese punto, no dare nombres:
cierta persona se registra aki ya q en su epoca pinchaba makina y ahora se quiere vender los discos, ya no esta d moda , ya no le gusta... hace un post en su correspondiente apartado para sacarselo to d encima y aprovecha q esta registrado para escribir en algun q otro apartado siempre sin respeto y echando mierda encima del estilo q el avia seguido..no kiero caer en un error tipico mio, generalizar. Pero esta clarisimo q a mucha gente del foro la makina no le gusta, tu vas a cierta discoteca y ves camisetas d makination.com, llegas el domingo y t conectas o registras en la web pq conoces a gente etc etc etc...
yo tengo algun q otro amigo, q la makina no le gusta nada, es amante del hardcore... q ace el en los post q ablan d makina o d lanzamientos? sencillament no opina, cosa q otros con sus mismos gustos si q acen
A mi me gusta la makina tradicional y tb ay algun q otro disco q no me gusta nada d nada pero sencillament no opino en el post o lo digo finament q no me convence dicho disco. Pero ay gente q sincerament parece q no les guste la makina
1 saludito


chipo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 09/05/05, 14:58:38 pm »

yo no puedo mejorar el contenido de por ejemplo el programa que hago yo con el rottar pq son las sessiones de la discoteca en directo por lo tanto lo unico que se podria mejorar es el sonido por ejemplo
obviamente vosotros no teneis la culpa de lo k se pinxe en la disco, bastante haceis con estar cada viernes hasta k xapan
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |