| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los classicos de la makina vuelven?¿ |
| << < (17/20) > >> |
| mastersystem:
Aldus haza=ropero/vazquez. Por cierto aunke no pare de decirlo, vuestra "vuelta" y la de Toni Phobia me ha alegrado el año musical y sentimentalmente hablando. |
| Dr.Pops:
Aldus haza, son Dj Sylvan , y su mujer que producian los dos...(entre los 2 llevaban Moon records ,Sun records...)ellos al igual que muuuchos de los productores makina que habia por entonces, lo dejaron porque ya no les llenaba (aparte montaron una tienda de informatica musical en valencia y por eso lo dejaron esto de producir,...) Vaya barbaridades que dice la gente... |
| Anglada President:
--- Cita de: Dr.Pops en 02/05/05, 13:10:49 pm ---Aldus haza, son Dj Sylvan , y su mujer que producian los dos...(entre los 2 llevaban Moon records ,Sun records...)ellos al igual que muuuchos de los productores makina que habia por entonces, lo dejaron porque ya no les llenaba (aparte montaron una tienda de informatica musical en valencia y por eso lo dejaron esto de producir,...) Vaya barbaridades que dice la gente... --- Fin de la cita --- Es impresionante la de pepinazos ke sacaron aldus haza (dj sylvan, active sense, wintermute...) Eso si era makina valencia ufffff :o |
| krakis:
la verda es que aldus alza era un rollo buenissimo. pero para mi unas de las mejores formaciones eran las cantaditas de speed limit, new limit... aun estan sonando en discotecas ke no son de makina. sin duda fueron una revelacion. por cierto pedro miras tengo un video ke se llama operacion macarena. no se si te acordaras si tengo la oportunidad de colgarlo lo pondre sale dream team paco pil creo etc... ke tiempos akellos. suena free jejeje a ver si te acuerdas de este video xq recuperarlo x aki os kedariais mas de uno sorprendido. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 02/05/05, 11:07:03 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/05/05, 22:15:07 pm ---Pedro Miras ha dicho en este hilo que está preparando la producción de un nuevo Fraktal. Aldus Haza, Dune, División Barcelona, Fraktal y Free! no son productores, son formaciones bajo ese pseudónimo. En algunas de estas formaciones se repiten productores, Pedro Miras y Alberto Tapia formaron parte de Fraktal, Free! y División Barcelona, en este último junto a Juan Cruz. Además, Dj Konik y Toni Costa son la misma persona. --- Fin de la cita --- no sabia que aldus haza pertenecia a ellos!! :o todo l demás ya lo sabía yo.... 8) --- Fin de la cita --- No he dicho que Pedro Miras y Alberto Tapia fueran Aldus Haza, he dicho que eran Fraktal, Free! y División Barcelona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |