| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los classicos de la makina vuelven?¿ |
| (1/20) > >> |
| krakis:
me es dificil entender ke autores de los mejores temas makina de la historia vuelvan a discotecas makina! En su epoca recuerdo muy bien que renegaron de nuestra musica i hasta llegaron a hablar penurias de nuestra musica. entonces me kede flipando pero muchos decidimos tirar adelante este estilo y lo estamos consiguiendo. mi pregunta es que estan buscando ricardo f, sistema 3, ex3, fracktal... ke kieren de nosotros? no renegaron de nuestra musica?lo ke no se puede hacer es hoy negro mañana blanco hoy no me gusta os jodo a todos i mañana lo vuelvo a pinxar. todo esto hace la pasta?€€€€€€ kuando vaya al chasis i los vea no se si aplaudirles o tirarles tomates. PD- A pesar de todo tienen todo el derecho del mundo de pinchar estos temas xq nos han marcado a todos i ellos fueron los creadores. respetar mi opinion. gracias un saludo a todos. makina o muerte! chaketeros a muerte! |
| ABYSS:
Oye, pero que pasa si alguien cambió de estilo? qué pasa? están obligados a si hicieron mákina pegarse toda la vida así? pues mira yo les felicito si no se cerraron e hicieron más cosas y si ahora hacen temas mákina mejor para todos, estáis cargados de pijadas. Y qué es lo que nos han hecho? es que no se puede ser tan cerrado en la vida, sí no son makineros para siempre no os quiero! son criaturadas. |
| ABYSS:
Y eso de qué no me gusta os jodo a todos? pero tú crees que alguien porque le deje de gustar algo o gustar menos intenta joderte o joder a alguien? |
| CHINO:
Estoy con Abyss. Y además estos k llorais tanto por estas tonterias...de k vais? Tabais en la cuna cuando estas personas taban en la cresta de la ola, dando fiesta, creando temazos y poniendo a la makina en la cúspide del panorama musical. Yo habría hecho lo mismo....antes k degenerar tb hubiera cambiao de estilo....y no es chaketerismo, k no lo entendeis, es evolución personal...además la edad tb hace, no iban a seguir poniendo flautitas pa 4 tios con bomber k se miran mal. |
| krakis:
yo personalmente estoy encantado de ke vuelvan. i ojala hagan temas makina. pero me refiero a ke tengo la conversacion gravada i decian ke la makina se acavaria si elllos la dejavan etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |