MAKINA > MAKINA: GENERAL
los classicos de la makina vuelven?¿
<< < (20/20)
Dr.Pops:

--- Cita de: FrEeDoOm en 02/05/05, 22:54:30 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 02/05/05, 21:57:49 pm ---
--- Cita de: ninggdag en 02/05/05, 18:24:58 pm ---q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\

--- Fin de la cita ---
jajaj,eso dimelo a mi ke mi ex era pachanguera extrema feriante xD,menos mal k la makina la aguantaba pk su hermano pinxa k si no...weo aora me da igual ya no toy cn ella xD,aver si me exo ya alguna k sea makinera de verdad coño k es lo k me ace falta xD

--- Fin de la cita ---

La bomba xD Eso te pasa por ir a buskar churris al bora-bora, ke luego les dices de donde vienes realmente y kuales son tus raices y... en fin ke la proxima te la buskes mejor en el xque xDDD
Otro klaro ejemplo de parejas kompenetradas son Julio Posadas y Yolanda Rivera, ke encima no sakaron temazos al merkado no... asi da gusto ;D

--- Fin de la cita ---

Sonia, de aldus haza, la mujer de dj Sylvan, si que te puedo confirmar que estaban los 2 metidos en el estudio, pero Julio posadas y yolanda rivera creo que no... Me parece que solo estaba julio posadas...y su mujer estaba de autores y punto...no lo se al 100% pero diria que es asi...
Anglada President:
La clave es esta, hacer un tema para disfrutar, algo sentimental y sin prisas, que no son nunca buenas.
CHARLi_82:

--- Cita de: DJGwenso en 03/05/05, 00:41:31 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/05/05, 00:14:04 am ---Pues mi parienta es housera-trancera y me quiere llevar al Bacardí Ministry of Sound Tour. Mal rollo!  :-\

--- Fin de la cita ---
dile ke no por dios!reconviertela ya!xD

--- Fin de la cita ---

Eso es una misión imposible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa