MAKINA > MAKINA: GENERAL
los classicos de la makina vuelven?¿
<< < (16/20) > >>
CHARLi_82:
Pedro Miras ha dicho en este hilo que está preparando la producción de un nuevo Fraktal. Aldus Haza, Dune, División Barcelona, Fraktal y Free! no son productores, son formaciones bajo ese pseudónimo. En algunas de estas formaciones se repiten productores, Pedro Miras y Alberto Tapia formaron parte de Fraktal, Free! y División Barcelona, en este último junto a Juan Cruz. Además, Dj Konik y Toni Costa son la misma persona.
FrEeDoOm:

--- Cita de: PaLMeR en 01/05/05, 21:10:18 pm ---gran productor division barcelona, ojala vuelva si
 toni costa i dj konik tb la rehostia ke fueron, marcaron epoca los 2
 fraktal el puto amo, al igual ke free  :o :o :o
pd. xD

--- Fin de la cita ---

No sé si seria sarcasmo, pero "fraktal" y "free!" son una pareja y son las mismas personas, Pedro Miras y Alberto Tapias xD
dj perch:

--- Cita de: CHARLi_82 en 01/05/05, 22:15:07 pm ---Pedro Miras ha dicho en este hilo que está preparando la producción de un nuevo Fraktal. Aldus Haza, Dune, División Barcelona, Fraktal y Free! no son productores, son formaciones bajo ese pseudónimo. En algunas de estas formaciones se repiten productores, Pedro Miras y Alberto Tapia formaron parte de Fraktal, Free! y División Barcelona, en este último junto a Juan Cruz. Además, Dj Konik y Toni Costa son la misma persona.

--- Fin de la cita ---

no sabia que aldus haza pertenecia a ellos!! :o
todo l demás ya lo sabía yo.... 8)
krakis:

--- Cita de: FrEeDoOm en 01/05/05, 17:59:48 pm ---
--- Cita de: krakis en 29/04/05, 13:37:01 pm ---tengo la conversacion en cassete e intentare rescatarla i ponerla, mi opinion es ke alomejor no es tu caso ni el de tu compañero pero muchos de los ke dejasteis la makina de lado pensavais ke os acompañariamos todos a otros estilos. yo de pekeño era makinero ahora soy makinero i morire makinero. no creo ke en mi vida pinxe otro estilo pero otra cosa es producir ke estas todo el dia metido en el estudio con el mismo contra mismo bombo etc...comprendo ke se kiera cambiar un poco de aires. la verdad es ke me ha echo recapacitar tu comentario. de todos modos es una simple opinion entre miles de makineros. un saludo i el viernes ke viene comprovaras ke las mejores fiestas son las makineras. un saludo i a ver si te animas a sacar algo makinero. 

--- Fin de la cita ---

Uno de los grandes problemas del makination es la kantidad de mentes cerradas ke hay por aki.
Llevo escuchando makina desde Chimo Bayo y siempre me he konsiderado makinero, pero en cierto momento la makina muere y punto, para ke tanta ostia de intentar revivirla y luchar ciegamente por un estilo ke ya se ha kedado sin rekursos. No puedes imponer a la gente ke eskuche durante décadas un estilo ke nunka se renueva ni se recicla a si mismo.
Yo tengo una maleta enterita llena de house, otra de techno y 6 o 7 kajas de makina y hard trance... y ke? Por eso soy menos makinero ke los demas? La primera regla de un buen dj es respetar los estilos ajenos y abrir las puertas a otras posibilidades. Si los padres de nuestra mákina decidieron tomar otros kaminos en su momento, bien ke hicieron, puesto ke el panorama estaba degenerando de tal manera ke ha llegado a lo ke es ahora... y vosotros estais orgullosos porke deciis ke habeis resucitado la makina. Kuantas diskotekas de makina kedan en cataluña? No me vengais kon las mismas de siempre porke aparte de hardstyle ,hardcore y progressive acelerado, io no diferencio más estilos en ningun sitio  :-\
Por cierto, hoy me he markado una sesion de techno y ayer la hice de hard trance. El otro dia estuve eskuchando remember... y no por eso he renegado del estilo ke siempre he llevado más en mi korazón. Abrir nuevas puertas no signifika cerrar las antiguas, y ten en kuenta ke para ke te guste la makina no hace falta tener una mente tan cerrada ke no puedas eskuchar ni un buen tema de u2 porke si no ia sientes ke estas traicionando a la makina. Una kriaturada según mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---
para nada soy tan cerrado. voy a discotecas de todos los estilos. pero las ke mas me llenan son las de makina. pinxo makina xq es lo ke me llena i no podria pinxar otro estilo pero si escucharlo xq no, escucho de todo. discotecas makinas hay bastantes solo te voy a poner 2 ejemplos anonim, decibelia chasis (todos los viernes llena i only makina)... si te gusta este estilo siguelo i no lo dejes yo voy a luchar hasta ke pueda para ke nunca deje de sonar "makina".i no por eso me cierro a otros estilos.
Pedromiras:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 02/05/05, 11:07:03 am ---
no sabia que aldus haza pertenecia a ellos!! :o
todo l demás ya lo sabía yo.... 8)

--- Fin de la cita ---

jjeje noooo esa formacion no tiene nada que ver con nosotros,amiguetes si,pero no es una de nuestras formaciones.

saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa