| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los classicos de la makina vuelven?¿ |
| << < (18/20) > >> |
| ninggdag:
q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\ |
| DJGwenso:
--- Cita de: ninggdag en 02/05/05, 18:24:58 pm ---q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\ --- Fin de la cita --- jajaj,eso dimelo a mi ke mi ex era pachanguera extrema feriante xD,menos mal k la makina la aguantaba pk su hermano pinxa k si no...weo aora me da igual ya no toy cn ella xD,aver si me exo ya alguna k sea makinera de verdad coño k es lo k me ace falta xD |
| ninggdag:
al menos a mi novia a parte de la pachanga, le gustan otras cosas, me viciço al hip hop la condenada xD. Bueno, i sobre el tema del post, me gustaria 'advertir' a pedro miras (supongo q no te diré nada q no sepas mejor q yo) q se anden con cuidado con esto del nuevo tema de fraktal pq va a haber mucha presion cuando salga, i si no os currais un putisimo temazo, las criticas destructivas estaran aseguradas. Eske no se, opino q no deveriais haber anunciado tan pronto esta noticia pq se esta creando un ambientillo de espectación tanto positivo como negativo. Tal vez sea una de las dificultades q se encuentren todos los productores de antaño q intenten volver a producir makina. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: DJGwenso en 02/05/05, 21:57:49 pm --- --- Cita de: ninggdag en 02/05/05, 18:24:58 pm ---q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\ --- Fin de la cita --- jajaj,eso dimelo a mi ke mi ex era pachanguera extrema feriante xD,menos mal k la makina la aguantaba pk su hermano pinxa k si no...weo aora me da igual ya no toy cn ella xD,aver si me exo ya alguna k sea makinera de verdad coño k es lo k me ace falta xD --- Fin de la cita --- La bomba xD Eso te pasa por ir a buskar churris al bora-bora, ke luego les dices de donde vienes realmente y kuales son tus raices y... en fin ke la proxima te la buskes mejor en el xque xDDD Otro klaro ejemplo de parejas kompenetradas son Julio Posadas y Yolanda Rivera, ke encima no sakaron temazos al merkado no... asi da gusto ;D |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: DJGwenso en 02/05/05, 21:57:49 pm --- --- Cita de: ninggdag en 02/05/05, 18:24:58 pm ---q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\ --- Fin de la cita --- jajaj,eso dimelo a mi ke mi ex era pachanguera extrema feriante xD,menos mal k la makina la aguantaba pk su hermano pinxa k si no...weo aora me da igual ya no toy cn ella xD,aver si me exo ya alguna k sea makinera de verdad coño k es lo k me ace falta xD --- Fin de la cita --- La bomba xD Eso te pasa por ir a buskar churris al bora-bora, ke luego les dices de donde vienes realmente y kuales son tus raices y... en fin ke la proxima te la buskes mejor en el xque xDDD Otro klaro ejemplo de parejas kompenetradas son Julio Posadas y Yolanda Rivera, ke encima no sakaron temazos al merkado no... asi da gusto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |