oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AREA SABADELL  (Leído 8456 veces)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #60 en: 04/05/05, 18:48:19 pm »

joder por 1 kancion k ponen dignamente...k sea de makina antigua, ami me da = k las tias se piren es la musika k ami me gusta y no pienso parar de vailar pake eyas vengas...por ejemplo : kuando ponen dance, regetton, house yo no digo nada ni me prio yo me voy dando vueltas y riendome delos personajes k ay sueltos...y ya esta..
Yo mas de 1 vez e pedio kanciones royo X-QUE pero las cantaditasa  1 velocidad trankila y los dj's man dicho k es mucha traya , entonces si os pidiera alguna de Hardcore ??' me echais dela sala ??? xD...
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #61 en: 04/05/05, 22:25:23 pm »

joder por 1 kancion k ponen dignamente...k sea de makina antigua, ami me da = k las tias se piren es la musika k ami me gusta y no pienso parar de vailar pake eyas vengas...por ejemplo : kuando ponen dance, regetton, house yo no digo nada ni me prio yo me voy dando vueltas y riendome delos personajes k ay sueltos...y ya esta..
Yo mas de 1 vez e pedio kanciones royo X-QUE pero las cantaditasa  1 velocidad trankila y los dj's man dicho k es mucha traya , entonces si os pidiera alguna de Hardcore ??' me echais dela sala ??? xD...

lo mismo digo, pa 2 o 3 horas k ponen reggaeton y house, pa una cancion d "makina" k ponen nen pos yo m pongo a bailar y las tias pues k kieres k t diga... si s piran ellas se lo pierden!! :p
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #62 en: 04/05/05, 23:07:12 pm »

ostia muy buenas tapia xD, mas de 1 vez en area te he pillado x banda alli x area, y me alegra verte x aki.

Respecto a la sala, aver lash un sabado tarde frecuenta de niños de 16-17 años como muxo, y de 'razas' hay d todo, desde el mas killaco hasta el mas gay (y lo afirmo k a veces paso x ahi con el coche y veo killacos yendo pa area, y de todo).

K coño esperais de xavalines d estos k estan creciendo con la tv metiendo ultrapachanga? Van a area x la musica? X dios no seria el primero k me e encontrado diciendo k en area ponen MAKINA... Area es la discoteka de las perras y mas claro el agua, y kien va a ir? el k kiera perras xD.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #63 en: 04/05/05, 23:12:59 pm »

"Torrebaro vs Badia xD eso si k eran peleas... no las de ahora."

J0j0j0j0 hay las clavao Nagana...dioooosss pos no m pegao yo veces ni na cn los d Badia n su wena epoca...mitika rivalidad en area (yo soy de Torrebaro x si las dudas jajaja)

Yo tb soy de Torrebaro loco... xD nos vemos en el Pont siempre... soy la Lourdes... me he pegado infinidades de fiestas en area con tu hermano xD

Sobre lo que dice Alberto Tapia, las ultimas veces que fui a Area pude ver lo que dices... de ver a la gente algo subida de tono respecto a la forma de bailar... nunca olvidaré ver un grupo de gente bailando el geordie, un tema muy conocido hará un año o por ahi... italodance lento a mas no poder, que sonaba mucho en area... la verdad esk ponia la pista del revés... pues el grupo ese lo bailaba como si de hardcore se tratara no se si era cosa del morao.... que eran subnormales o k realmente lo vivian xD pero daban muchisimo la nota.

Supongo que son los pelaos de pegatina frustraos porque su madre no les deja ir a kontrol por la noche o no se... pero la verdad es que da mucha pena ver a gente asi en Area... no pegan para nada... Muy triste que ya no se pueda poner ni un Torn... que es progresivo acelerao :P

Tambien es muy triste de que las tias de ahora solo bailen regueton de ese... pero bueno que hi farem... es la moda  :-\ y supongo que la sala pone lo que la gente quiere bailar... si las tias quieren bailar eso... pues que se le va a hacer...

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #64 en: 04/05/05, 23:19:31 pm »

no es x burchar, pero mas d 1 vez e visto peña cn camisetas dl pont, kontrol, xque bailando dance cmo si dl rotterdam juligans se tratara... ke pensaran las reggetoneras ? xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 04/05/05, 23:26:13 pm »

al guien podira kolgar unas fotos del xiko martini? pa rekordarlo, xdd
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #66 en: 04/05/05, 23:58:42 pm »

Ostiaaaaa Lourdeeeeeeeeeesss jajajaajaja xDDDDDDD

ENgaa pongo una foto del xico martini pa k si no sabeis kien es...

Tomadas en el 15 aniversario de chasis!!!

P.D.Tengo mas fotos d el...pero paso d k m ccensuren xDDDDDDDDD k son un poco mas only +18 j0j0j0j0
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #67 en: 05/05/05, 14:17:58 pm »

no es x burchar, pero mas d 1 vez e visto peña cn camisetas dl pont, kontrol, xque bailando dance cmo si dl rotterdam juligans se tratara... ke pensaran las reggetoneras ? xD

jajaj ombre yo a veces llevaba la camiseta dl pont y bailaba algo exagerao el smile y estas xro klaro lo k ase el punt.... y 3 horas d estar d brazos cruzaos escuxando reggeton y house.....  :P ;D
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #68 en: 05/05/05, 14:26:39 pm »

makinero_206 ole tu polla de poner esa foto !!!! es weniiiiiiiiiiiisima !!!!jajajajaja...
Pd: la tia tiene 1 wen par de .... ;D
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #69 en: 05/05/05, 14:59:48 pm »

Vaia!!! Este es vuestro chico martini!!!!!!!!  :D ;D  Este ahora siempre esta en Chasis, jeje!!! Tipico personaje, jejejeje!!!!!!!

Todavia recuerdo cuando  con mis amigas de Lleida subiamos al Area 1 o 2 veces al mes hasta que murio  :'( :'( :'( :'(  Nadie nos podia impedir llegar hasta Area, ni la distancia, ni las interminables obras de la autovia, ni el dinero.... y cuando llegabamos... era algo especial... ese sonido, esa gente, esa fiesta, esa magia!!!!!!!!!!!  :) 
Ver como empezo y continuo la decadencia fue muy triste...  :'(  y ya venimos en fiestas mas puntuales hasta que termino todo!!!!

En Lash vinimos 1 vez y no vamos a volver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni musica, ni ambiente, esto no te motiva a pegarte mas de 200 kms en una noche!!! para que???!!!!!!! Ah!!!! y el ambiente de tarde muy subidito de tono, no saben bailar!!! Cualquiera diria que estan en Mansion!!!!!

Por cierto FESTIVAL DE VERANO con musica 100% AREA, SI   o   NO?????????????????????
GLâDî_HâRdCôRîâNô

Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3

Email
« Responder #70 en: 05/05/05, 16:05:33 pm »

Vaia!!! Este es vuestro chico martini!!!!!!!!  :D ;D  Este ahora siempre esta en Chasis, jeje!!! Tipico personaje, jejejeje!!!!!!!

Todavia recuerdo cuando  con mis amigas de Lleida subiamos al Area 1 o 2 veces al mes hasta que murio  :'( :'( :'( :'(  Nadie nos podia impedir llegar hasta Area, ni la distancia, ni las interminables obras de la autovia, ni el dinero.... y cuando llegabamos... era algo especial... ese sonido, esa gente, esa fiesta, esa magia!!!!!!!!!!!  :) 
Ver como empezo y continuo la decadencia fue muy triste...  :'(  y ya venimos en fiestas mas puntuales hasta que termino todo!!!!

En Lash vinimos 1 vez y no vamos a volver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni musica, ni ambiente, esto no te motiva a pegarte mas de 200 kms en una noche!!! para que???!!!!!!! Ah!!!! y el ambiente de tarde muy subidito de tono, no saben bailar!!! Cualquiera diria que estan en Mansion!!!!!

Por cierto FESTIVAL DE VERANO con musica 100% AREA, SI   o   NO?????????????????????

Sí, creo q se hará el 10 de JUNIO  ;D
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #71 en: 05/05/05, 22:21:34 pm »

10 d junio??? xDDDDDD toncess el 99% del foro ya  aido...jajajajaja, mas k nada pk el 10 de junio se hace una fiestecilla en la vall d´bron k se hace yamar "fiesta decibelia..." y naa aunk es una fiestecilla sin importanciaaa casi to dios acudiremos a eya...

Tu eliges..."FESTIVALAZO" D VERANO EN "AREA"
                                      o
                       FIESTECILLA DECIBELIA

;D ;D ;D ;) ;) [chikypark] [chikypark]
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #72 en: 05/05/05, 23:29:00 pm »

Area es la discoteka de las perras y mas claro el agua

jajajaja no generalices vaa k yo iba!  >:( >:(

La verdad esk era chungo transpasar la sala pekeña sin conocer a alguien por el camino... todo el mundo se te presentaba con toda la taja. xD La verdad eesk era divertido ir a Area... yo dejé de ir... aparte de por la musica y los cambios que hicieron a la sala... tb porque no podia resistir taja en area y taja en el pont seguida... por el bien de mi higado lo dejé xD
Quien sabe... quizás algun sabado me pase... exo muchas cosas de menos de Area  >:( >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 05/05/05, 23:39:31 pm »

bua area vaya tela..la d veces k nos yego a yamar la atencion l segurata x bailar n el escenario ese k havia jaja como la liavamos...perras a montones..luego los foyones k tuvimos con  los k venian dl costa sur(eso las ultimas veces k fui)..lo suyo era la ruta k haciamos...area+tren+y sitges toa la noxe asta la mañana k piyavamos el bus pa vilanova..tava regalao..dl palo me lio con una tia k ants se stava liando con una jamba....menudas 2 y menudo moraooooooooo
GLâDî_HâRdCôRîâNô

Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3

Email
« Responder #74 en: 06/05/05, 08:22:09 am »

Aver si confirman la fecha exacta del festival de Verano! Por junio fijo!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir