oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-4-05 Javi BoSS  (Leído 11184 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #60 en: 25/04/05, 15:40:17 pm »

Sono el Butterfly y alguno mas se ha dicho.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #61 en: 25/04/05, 16:13:59 pm »

no fui xq ya se veia q iba a ser el dia oficial del simio y x lo q veo se confirmo.....cn todo lo q he leido x aki solo digo q me parece PATETICO Y PENOSO todo lo q paso ayer,q si vaso a la cabeza del pastis,etc.etc. GENTUZA como esta no tiene sitio ni en el xque ni en ningun sitio del mundo,vaya peste de gente!!!

x cierto temas q sonaron xD??
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #62 en: 25/04/05, 16:43:30 pm »

Lo q paso era de esperar y por eso no fui  ;D colas de 2 horas, la sala a rebentar, peleas, simios etc... Por eso m pire al coliseuM, q por cierto un puto 10 a la peña y al ambientazo de coliseum (como cambia una disko fuera de cataluña).

Por lo q he leidO patetiko el xque, pero con javi boss en cabina lo veo normaL, patetiko lo de los vasos, patetiko lo de las peleas y patetiko la cola. xo weno nadie se lo esperaba??? ala peña q le mola ese roio normal q hagan idO, pero la peña q se keja no lo entiendo, si era lo mas logiko un dia asi.. ademas en el xque.

aber si con la pasta q han ganado se curran un poko mas el volumen  ::)

yo prefiero ir a CentraL y ver javi boss ahi, q se escucha mejor y el ambiente es genialllllllll.
¿¿¿¿ QUE TEMAS PUSO EL BOSS ???? ¿¿Alguien grabó la sesion?? ;D
BuenO despues de 2 findes sin subIr  :'( :'( :'( :'( :'( el dia 30 ya toka una d XQUEEE en la santa kasaa ;D ;D ;D sin mono q ieVoo. un saludooooooooo
copyto

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #63 en: 25/04/05, 16:49:03 pm »

venga vengaaaaa no veas como sus poneis eee, ke no sus token vuestro xque madremia, ami como sitio me gusta aunke prefiero otros..
yo ayer no estube porke ya sabia lo ke me iva a encontrar.. y sudé sinceramente!!
eiiii menos con el guille_core eeeh y el dj_frost, avéH si me voy a tenéH ke liá a tortas tuning... xDDD!!
este es un post pa opinar no? pos si opinan bien way no? y si opinan mal, mal no? pos ea aki a opiniones pa to los gustos, y a kien no les guste pos ke no las lean, o ke cierren los ojais como digo yo!!
enga xumendos!!

es para opinar, pero kn RESPETO siempre hacia las salas, en este caso, k me parece k es 1 d las nOrmas ::) ::).

P.D:pOr cierto k ya toca....temas k sonaron n l xque??(makina i hardcore xD) :o

primero...totalmente deacuerdo con NeNA...q no os token el xque! q saltais como si de ello dependeria la vida y como si el xque os diera de comer...

segundo....hablare con respeto hacia la sala cuando esta me lo tenga a mi...

.
COLORS-

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #64 en: 25/04/05, 17:15:53 pm »

me parece vergonzoso la marera de llamar BAr a una sala,con un estilo propio y muy recopnocido,y no es por nada pero ni javi boss tiene que ver con los simios( como llamais vosotros algunos) y como ha dicho uno el no es hitler,es un dj que pncha y hace su trabajo y bastante bien,no creo que javi boss tuviera la culpa del que le tiro el vaso a pastis,sinceramente el ni sabra nada porque ya se habia ido,asi que,deberias de pensar que eso es culpa de los seguridad que noe stan donde tienen que estar,porque e central no se tiran vasos y coko la gente se comporta los vasos son de cristal y te dan la botellad el refresco,ect... porque la gente va a divertirse,ciomo siempre los subnormales son 4 pero lo malo es que se hacen de notar demasiado,y lo mejor de la noche cuando buenri cogio el micro y dijo aqui en el xque javi boss es el unico dj que va a pinchar hardcore.en fin la sala petada y la gente una fiesta exagerada,lo que pasa es que en este foro todo el mundo aprovecha siempre para insultar la sala que el no suele asistir,si te metes enesta seccion los del pont y los del kontrol muchos insultan y si te metes en las suyas lo mismo,en fin creo que habria que ser mas parcial y ser sicneros y reales,no cegados con una sala en cuestion,un saludo
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #65 en: 25/04/05, 17:36:42 pm »

aixxx pues k decir .. k escuxe x ahi la de masters of hardcore .. .la del boss eternity ..central 8 .. pinga po..
me lo pase bien .. dentro de lo k cabe me izo muSha iLu k estuVieRa el Buenri !!!!!!!!!!!!!!!!!! xro de nombre de temas ...  :-\ nu se cual son .... ademas abandone el xque sobre las 3.20 xk algun capuyo me la jugó de mala manera .. y como ya a dicho mi ermana me metieron algo en el vaso .. xk cai redonda al suelo .. suerte de mi tata y mi novio k estuvo cnmigo .. cuidandome xk lo pase bastante mal .. gracias a ese hijo/a de puta x joderme de esa manera ..  >:(
xro weno .. decir k el poko tiempo k estuve dentro no vi ninguna pelea y k me regale dentro de lo k cabe!!!!!
saLudoS a k¡en vi x ahi  ;)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #66 en: 25/04/05, 17:40:12 pm »

a ver, no se xk pero del rato k estube lo unico k hizo javi boss fue empalmar temas.... ojo, no le critico.... pero me mola los k han dixo k pastis solo se dedica a empalmar temas y javi boss se lo ha currado a muerte, haceroslo mirar majetes
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #67 en: 25/04/05, 17:41:21 pm »

pero k pesaos como rallais.. ahora esta d moda decir simio, teken y xikipark... sois como los lemings uno dice una cosa y todo el makination dira esa cosa unos 6 meses mas.. cuanta personalidad  ;D yo no eske sea ni peladilla ninada pero mira toda la vida se ha visto y es lok hay.. por poner a parir a la gente en un puto foro no vais a solucionar nada .. y luego vais de ke el xque un finde normal es la casa d los osos amorosos oq  venga hombre
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #68 en: 25/04/05, 17:42:27 pm »

pero k pesaos como rallais.. ahora esta d moda decir simio, teken y xikipark... sois como los lemings uno dice una cosa y todo el makination dira esa cosa unos 6 meses mas.. cuanta personalidad  ;D yo no eske sea ni peladilla ninada pero mira toda la vida se ha visto y es lok hay.. por poner a parir a la gente en un puto foro no vais a solucionar nada .. y luego vais de ke el xque un finde normal es la casa d los osos amorosos oq  venga hombre

k grandisimo juego los lemmings jajajajaja
DjNova

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #69 en: 25/04/05, 17:43:12 pm »

Mirad, voy a hacer mi valoración y espero que no se me borre porque voy a intentar ser respetuoso y explicar las cosas como son. Hasta las 5 de la mañana mas o menos lo ha dicho tol mundo. Petao de gente fiesta a tope y tal. Decir que cada semana se tiran vasos al pastis, o sea que la causa de que vaya javi boss no es motivo para culpar a los simios que atrae. Otra cosa, a los que nos gusta bailar asi ay que respetarlos, porque te pueden dar un codazo (yo me incluyo) pero al segundo ya estoy pidiendo disculpas como si me lo dan a mi y al segundo te piden disculpas. No veo motivo para llamar simios a la gente. Weno en fin, voy a lo que voy, a las 5 salimos a parking (habiamos dejao el coche en el minigolf y sabemos todos que es zona "peligrosa")... Resultado: cristal petado.... Consecuencias: robo de tarjetas de credito, de los moviles que habia dentro, de las chaquetas que habiamos dejado, de las llaves de mi casa y del curro, de la maleta de mi novia, en fin... de todo. A partir de ahi descontrol. Fui hacia la puerta a hablar con los porteros.. poco caso hicieron.. me dijeron que ellos no tenian culpa que no habia pruebas y tal. Volviendo hable con el grupito de personajes que provienen de debajo el estrecho (los llamos asi x no faltar al respeto y no se me borre el post). Todos sabemos lo que estan haciendo alli.. vender "cositas" a quien pueden,. Estoy seguro que fue alguno de ellos porque ademas me dijeron los porteros e incluso el buenri que hable con el, que ya los tenian fichao pero si no abia pruebas nada de nada... es mas cogieron a uno y lo interrogaron los seguratas estando yo dentro... no le sacaron nada y a la calle... les dije que llamaran a los mossos pero no quisieron.. me dijeron que llamara yo.. total que sali hacia el coche otra vez viendo mi novia llorar en el suelo y me volvi hacia el grupillo de personajes de otro pais que estaban x alli. Casi les meto. Y asi de claro lo digo xque casi seguro que habian sido ellos. La impotencia me podia. Pero nada... total que con la ventana partida nos fuimos a los mossos y con otro coxe detras que les abia pasao lo mismo (era un 206 negro.. lo digo x si leen este post que digan algo..) Estuvimos una hora haciendo la denuncia. Los mossos ya conocian todo aquel percal xque habia pasao muchhhhhhhas mas veces. Fueron realistas y dijeron lo que habia: muy xungo recuperar todo. Total volvimos a casa, a igualada, con el cristal roto, pasando un frio de cojones, y con todo robao... Yo solo digo que una cosa que ya ha pasao mas veces x la zona del minigolf sea increible que vuelva a pasar... le dije a to dios del xque.. seguratas, buenri y a kien podia que le dijeran al dueño del xque de poner seguridad en akella zona para controlar a esos personajes que no solo venden "cosillas" (no pongo lo que es pa ke no se borre el mensaje xro todos nos lo imaginamos...) y que los trincaran a todos. Por que segun me consta no es la primera vez k pasa.... Yevo iendo a discotecas llenas de simios como las llamais vosotros toda mi vida.. (kontrol, pont aeri, central...) y nunka ma pasao nada. Es mas.. segun vosotros toda mi gente sera simio y a mi me incluireis en el grupillo ese, pero toda mi puta vida e respetao a la gente y en ningun lao man robao nada excepto el sabado en el xque... Un poco de respeto solo pido. Y que el jefe del xque me ponga a seguridad en mi zona... Yo, personalmente solo volvere al xque cuando vuelva a pinxar javi boss... y eso ke antes venia mas. Paso de k 4 ***** de mierda me roban mis cosas... xque seguro ke la proxima vez ke vaya, si hay proxima... estaran en el mismo sitio. No tengo namas k decir.
DjNova

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #70 en: 25/04/05, 18:08:47 pm »

Ah si.. se me olvidaba... la xaketa la tengo marcada.. o sea k komo vea alguien con ella x el xque o x donde sea ke se prepare
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #71 en: 25/04/05, 19:13:19 pm »

Mirad, voy a hacer mi valoración y espero que no se me borre porque voy a intentar ser respetuoso y explicar las cosas como son. Hasta las 5 de la mañana mas o menos lo ha dicho tol mundo. Petao de gente fiesta a tope y tal. Decir que cada semana se tiran vasos al pastis, o sea que la causa de que vaya javi boss no es motivo para culpar a los simios que atrae. Otra cosa, a los que nos gusta bailar asi ay que respetarlos, porque te pueden dar un codazo (yo me incluyo) pero al segundo ya estoy pidiendo disculpas como si me lo dan a mi y al segundo te piden disculpas. No veo motivo para llamar simios a la gente. Weno en fin, voy a lo que voy, a las 5 salimos a parking (habiamos dejao el coche en el minigolf y sabemos todos que es zona "peligrosa")... Resultado: cristal petado.... Consecuencias: robo de tarjetas de credito, de los moviles que habia dentro, de las chaquetas que habiamos dejado, de las llaves de mi casa y del curro, de la maleta de mi novia, en fin... de todo. A partir de ahi descontrol. Fui hacia la puerta a hablar con los porteros.. poco caso hicieron.. me dijeron que ellos no tenian culpa que no habia pruebas y tal. Volviendo hable con el grupito de personajes que provienen de debajo el estrecho (los llamos asi x no faltar al respeto y no se me borre el post). Todos sabemos lo que estan haciendo alli.. vender "cositas" a quien pueden,. Estoy seguro que fue alguno de ellos porque ademas me dijeron los porteros e incluso el buenri que hable con el, que ya los tenian fichao pero si no abia pruebas nada de nada... es mas cogieron a uno y lo interrogaron los seguratas estando yo dentro... no le sacaron nada y a la calle... les dije que llamaran a los mossos pero no quisieron.. me dijeron que llamara yo.. total que sali hacia el coche otra vez viendo mi novia llorar en el suelo y me volvi hacia el grupillo de personajes de otro pais que estaban x alli. Casi les meto. Y asi de claro lo digo xque casi seguro que habian sido ellos. La impotencia me podia. Pero nada... total que con la ventana partida nos fuimos a los mossos y con otro coxe detras que les abia pasao lo mismo (era un 206 negro.. lo digo x si leen este post que digan algo..) Estuvimos una hora haciendo la denuncia. Los mossos ya conocian todo aquel percal xque habia pasao muchhhhhhhas mas veces. Fueron realistas y dijeron lo que habia: muy xungo recuperar todo. Total volvimos a casa, a igualada, con el cristal roto, pasando un frio de cojones, y con todo robao... Yo solo digo que una cosa que ya ha pasao mas veces x la zona del minigolf sea increible que vuelva a pasar... le dije a to dios del xque.. seguratas, buenri y a kien podia que le dijeran al dueño del xque de poner seguridad en akella zona para controlar a esos personajes que no solo venden "cosillas" (no pongo lo que es pa ke no se borre el mensaje xro todos nos lo imaginamos...) y que los trincaran a todos. Por que segun me consta no es la primera vez k pasa.... Yevo iendo a discotecas llenas de simios como las llamais vosotros toda mi vida.. (kontrol, pont aeri, central...) y nunka ma pasao nada. Es mas.. segun vosotros toda mi gente sera simio y a mi me incluireis en el grupillo ese, pero toda mi puta vida e respetao a la gente y en ningun lao man robao nada excepto el sabado en el xque... Un poco de respeto solo pido. Y que el jefe del xque me ponga a seguridad en mi zona... Yo, personalmente solo volvere al xque cuando vuelva a pinxar javi boss... y eso ke antes venia mas. Paso de k 4 ***** de mierda me roban mis cosas... xque seguro ke la proxima vez ke vaya, si hay proxima... estaran en el mismo sitio. No tengo namas k decir.

A ver, tambien k se lo digan a los famosos kontroleros de sant boi k yo vi como uno tubo k salir pateando x la carretera xk le perseguian los moros........ a mi me estan empezando a dar muxo asco todos

Pero en que e ha convertido el xque?

Estoy leyendo valoraciones y la verdad o dan un cambio brutal a esa sala o es que se van a quedar sin gente fiestera en 4 dias.

No hay seguridad, no hay sonido ni es makina ni es hardcore ni es nada... el alcohol fatal, está en el quinto coño, pagas y te chapan antes de hora sábado sí sábado también, te rebientan el coche, moros traficando y los mossos pasando...madre mia... que pena

Quiero un xque en condiciones!!!.... queremos!!
TaKy

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #72 en: 25/04/05, 20:25:58 pm »

Wenoo... k decir del xque? Pastis y Buenri impresionantes como siempre!! ;D
Javi Boss sobró... pero weno ya k estaba se lo podia haber currado mucho mas xk de verdad k fué patetiko...
La peña como era de esperar... (no comment)  >:(
A mi no me gustó la sesion del Javi i no le tiré ningun vaso ni nada... y a kien no le guste el pastis no se k koño hace ahi... es un poco... bastante triste... tot s'ha de dir!
Creo q el pastis lo dejó muy claro en su discurso... y estoy con el...

weno a part de tot aixo mho vaig passar de puta mare a un reconet am els amiks... ;) fins k es va buidar la pista i la vam poder trepitjar xD
Dspresss ven moratss cap a la platjaa  :D am la Lauretaa, en Bertoo y les altres dos noies k no men recordo com es diuen... ainss :-\

ens veiem al xque familiaa........  :-* :-*

-Blaster-

Email
« Responder #73 en: 25/04/05, 20:44:17 pm »

que patetico es todo lo que le esta pasando al señor Pastis,eso demuestra que los animales no tienen ningun criterio musical.Madre mia si esos anormales que le pitan y le tiran vasos supieran lo que ha hecho este hombre por la musica y todo lo que nos ha dado a conocer a muchos... pero en fin de donde no hay no se puede sacar.Lo unico positivo que le veo es que al final se le hincharan tanto los huevos que se largara a otro sitio donde realmente le aprecien y donde pueda pinchar la musica que le llena,ya que el no es como otros que se venden por dinero al mejor postor.Mas de lo que ha hecho ya para tratar de adaptarse a la evolucion musical que sigue la sala.. En fin dan muchas ganas de vomitar esta lamentable situacion [vomitar]
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #74 en: 25/04/05, 20:48:57 pm »

que patetico es todo lo que le esta pasando al señor Pastis,eso demuestra que los animales no tienen ningun criterio musical.Madre mia si esos anormales que le pitan y le tiran vasos supieran lo que ha hecho este hombre por la musica y todo lo que nos ha dado a conocer a muchos... pero en fin de donde no hay no se puede sacar.Lo unico positivo que le veo es que al final se le hincharan tanto los huevos que se largara a otro sitio donde realmente le aprecien y donde pueda pinchar la musica que le llena,ya que el no es como otros que se venden por dinero al mejor postor.Mas de lo que ha hecho ya para tratar de adaptarse a la evolucion musical que sigue la sala.. En fin dan muchas ganas de vomitar esta lamentable situacion [vomitar]

pos si tio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir