djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/04/05, 21:49:30 pm » |
|
pues El SeÑoR jarKoreTa DL BoSS Se SaliO KoN la session Y ReVeNTo El Bar EsTe !!!! La LaStIma Ke La Peña tenga ke bailar royo pelao pegando kodazos y empujando alomejor se piensa la peña ke asi es mas dura o io ke se !!! PS: El buTTerFlY Se exuXa MeJor En MY Kas Ke En XqUe !!!!! kon la peste de altavoces xD
Que poca verguenza que tiene algunos en sus comentarios
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/04/05, 21:52:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 24/04/05, 21:57:45 pm » |
|
cada vez tengo menos ganas de subir, de hecho va a pasar mucho tiempo hasta q vuelva a pisar las tierras gironinas... bullas vi unas cuantas cuando nunca suelo verlas, la gente muy mal rollo.....no digo todos...solo q esta vez habia algo mas q 4 gilipollas como solia haber... y la gente muy subnormal...yo soi el primero q dejo de saltar y abro paso a los q andan por alli, y luego ves q ni dios hace lo mismo contigo y es cuando te hierve la sangre de impotencia sobre todo pk me lleve unas cuantos sopapos... en fin q os sea leve y q los q subis todos los findes disfruteis hasta q ya se vuelva un ring de lucha al 100%...
saludos
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/04/05, 22:24:59 pm » |
|
si n vienes mejor, pk gente kmo tu es la k no kerems en "nuestro bar",
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 24/04/05, 22:29:07 pm » |
|
si n vienes mejor, pk gente kmo tu es la k no kerems en "nuestro bar", 
cuanta razon!!!!!!!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/04/05, 00:07:48 am » |
|
juajaujaua yo no estube pero de lo ke se lee tmb se pueden hacer unas valoraciones, y estas son las valoraciones del año para mi, y espero ke kede como anecdota y una gran verguenza, de algo ke ya se sabia de sobras lo ke seria vaya gentuza si señor ....... vaya comentarios lo estais demostrando todo, mucho 88 eso si, de lo demas nada de nada ostia puta buenriiiii o akien pertoke esto, la direccion del xque akien sea, pero ke haceis invitando al javi boss, y todo lo ke conlleva, prefieres la pasta a ver como tu compañero en cabina es "agredido" y molestado a cubatazos , insultao, traes a una gente ke se rie de tu sala incluso os odian nose pq razon ?¿?¿? en dias asin es lo peor, pq las peleas y el mal royo es continuado a nosotros nos llaman sectarios pero vosotros ke? solo bailais vuestro boss y cuando termina pa casa, si se va al xque se baila todo lo ke te pongan sino no vayas. ya veo toda la pista de hardcorianos kietos como a dicho uno destos x aki, brazos cruzaos=gran fiesta aparte de los ideales ke arrastrais alli dnd vais...... k estan bastante desfasaos (todo los hardcorianos no son asin pero eske...... la mayoria si)
ara ke en dias asin no pienso ir al xque y ya esta , ni yo ni los colegas k no tenemos pq aguantar todo esto... y como mucha otra gente k ayer no fue al xque y ke date cuenta ya buenri deja la pasta cuida a tu gente o se iran como ya san ido muchos
dias normales si señor, buenroyo, apenas hay peleas, residentes y nada mas la semana ke viene espero estar y ke estemos los d siempre liandola y se acabo
con todo esto lo ke se saca eske la filosofia de fiesta de la gente es muy distinta y eso es un problema, mientras unos salimos pensando en lo ke sea da= ..... pero no aver si me pegare esta noche o cuantas bokas rebentare, o cuanta pasta me sakare robando coches, ke se sale a la fiesta y ke nunca se te pasa x la cabeza eso... y ke a estas alturas se este asin...... es una pena a todos estos k salen asin, me gustaria saber ke es salir de fiesta para ellos? no me estraña ke luego muchos con los años se pasen a otros estilos y busken otro ambiente, pq esto acaba cansando
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 25/04/05, 00:21:01 am » |
|
Por problemas de transporte de ultimo momento, servidor no acudio al Xque y visto lo visto menos mal k no fui (aunk si hubiera io sabia de sobras k me enkontraria lo k se comenta x aki k se vio).
No te falta razon Xque4life en tu comentario, no te falta razon...
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 25/04/05, 01:13:43 am » |
|
venga vengaaaaa no veas como sus poneis eee, ke no sus token vuestro xque madremia, ami como sitio me gusta aunke prefiero otros.. yo ayer no estube porke ya sabia lo ke me iva a encontrar.. y sudé sinceramente!! eiiii menos con el guille_core eeeh y el dj_frost, avéH si me voy a tenéH ke liá a tortas tuning... xDDD!! este es un post pa opinar no? pos si opinan bien way no? y si opinan mal, mal no? pos ea aki a opiniones pa to los gustos, y a kien no les guste pos ke no las lean, o ke cierren los ojais como digo yo!! enga xumendos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 25/04/05, 02:46:55 am » |
|
bueno pos pa mi ayer fue festivalazo, aunke mucha gente i muchas peleas como era de esperar i por puta desgracia. la noxe musicalmente de puta madre el boss se marco una peazo de sesion, i a destacar la vuelta del buenri como se noto xdddd . tambien destacar como siempre el tipico gracioso tiravasos ( cabronazo ) ke esta vez le dio en toa la cabeza al pastis, bua pero esta vez si ke se rallo i se pego un discurso ke no veas como le dejo. I por ultimo decir ke el tema de cierre ke puso el pastis ke nose como se llama no me gusto nada. Bueno el dia 30 abra ke subir ja ke esperemos ke sea un dia trankilo i con el buenri al 100%
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/04/05, 06:49:00 am » |
|
es k todos son iguales, menuda lacra de gente dios mio 
espero ke eso no vaya por mi...
xDDDDDDDD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/04/05, 09:47:54 am » |
|
venga vengaaaaa no veas como sus poneis eee, ke no sus token vuestro xque madremia, ami como sitio me gusta aunke prefiero otros.. yo ayer no estube porke ya sabia lo ke me iva a encontrar.. y sudé sinceramente!! eiiii menos con el guille_core eeeh y el dj_frost, avéH si me voy a tenéH ke liá a tortas tuning... xDDD!! este es un post pa opinar no? pos si opinan bien way no? y si opinan mal, mal no? pos ea aki a opiniones pa to los gustos, y a kien no les guste pos ke no las lean, o ke cierren los ojais como digo yo!! enga xumendos!!
es para opinar, pero kn RESPETO siempre hacia las salas, en este caso, k me parece k es 1 d las nOrmas  . P.D:pOr cierto k ya toca....temas k sonaron n l xque??(makina i hardcore xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 25/04/05, 10:42:21 am » |
|
Vaya XQuE mAs raR0...p0 wen00.. yo tb me cole, pk la cola llegaba asta el MiNi goLf i tal...i luego stuve casi toa la noxe en el parking kn mi niñO! asi k no tuve mucho rato dentro!! la pista estaba a rebentar i la gente mu flipá ja0sj0asi no se .. la verdad es k no se k koño mas valorar....solo SALUDAR a to ESE COMANDO OSPITALET!!! i atoa la peazo de geNTe k me c0n0ze!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #42 en: 25/04/05, 11:17:37 am » |
|
Que patético todo esto... es triste pero cierto en lo que se está convirtiendo el xque:
- Tiran vasos al Pastis sábado sí, sábado también (eso sí mucho kie, pero ni uno sale nunca, para variar.. marikitas) - Que si se alegran que hubieran buyas. - Que si bailan a puñetazos y patadas a ver quien es el más chungo - Que si Pastis estaba nervioso porque estaba Javi Boss detrás - Que si miedo que el xque se rebentó con hardcore...
Total una ristra de chistes que son el espejo de la realidad actual de la fiesta catalana en cuanto a makina-hardocore se refiere... INFANTILES.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/04/05, 11:31:24 am » |
|
que musica era la que metia Pastis y a la gente no le gustava?

xD xD xD
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/04/05, 11:32:45 am » |
|
lo d las peleas era desperar,ultimamente el xque x loke veo tiene graves problemas d peleas y deverian plantearse acer algo xke no pued ser esto...
El problema es ke kuando la gente se pelea, ia han pagado antes. Y eso es lo ke le interesa a la dirección del xque... ke paguen y luego si kieren ke se maten, porke total, la semana siguiente va a estar a petar lo kieras o no.
|
|
|
|