oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-4-05 Javi BoSS  (Leído 9576 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 24/04/05, 11:58:55 am »

pos weno la noxe se imaginava ke seria asi...  mogollon de gente peleas etc etc ,  kuando pinxo javito la pista era una marea humana de puñetazos i patadas... (no se podia star ni alante ni atras :S)   pastis buenri los vi mui animados a, kuando stuvo el javi boss el buenri tol rato aciendo fotos x'DDDD  fotografo oficial kreo o algo

PD: faltava muxa gente xquesiana (estavan en el pont ke los vi x la tarde x'D)

n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #1 en: 24/04/05, 12:17:43 pm »

Bueno ke decir...muy buena noxe...noxe ke me recuerda a cuando la liabamos en el pont de terrassa ke en paz descanse  :'( :'( :'(  pos la sala muy a petar no paraba de entrar i salir gente,cabe destacar la sesion ke se marco el javi boss,tremenda,i sonido central hasta la medula,saludos a toda la peña ke estaba en la parte de la barra del fondo...((desde donde x cierto nose escuxaba la musika)) vi muxo kontrolero x ahi anoxe...eso si...casi todos los buenos kontroleros estabamos juntos...jijijiji,i en cuanto al comportamiento...muxo desfase i me incluyo yo,ke disfrute la sesion desde ke empezo hasta ke termino,vi muxas peleas...en las ke me vi implicadas en algunas.BUENO GENTE....EN RESUMEN JAVI BOSS THE KING!!!!!
                                 HARDCORE&MAKINA 4E
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #2 en: 24/04/05, 12:45:00 pm »

Buaaaaaaaaaaa! Estuvimos + de hora y media esperando para entrar y solo avanzamos media cola!!!!!. Los dos parkings hasta los topes, por lo q no dejaban entrar a más coches y al final.........viendo como estaba el panorama y que dentro ibamos a estar a reventar nos piramos para el Pont jejeje ;) Una noxe d esas "extrañas". Lastima xque tenía muxas ganas d ver a Javi Boss pero va a ser q me espero al puente de mayo pa bajar a la Central......... ::)
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #3 en: 24/04/05, 13:53:44 pm »

Muxas peleas!?? xDD eso estaba clarisimOo!!   8)

Respecto a tema musical, ke sonó anoxe en el xque¿?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #4 en: 24/04/05, 13:59:36 pm »

Buaaaaaaaaaaa! Estuvimos + de hora y media esperando para entrar y solo avanzamos media cola!!!!!. Los dos parkings hasta los topes, por lo q no dejaban entrar a más coches y al final.........viendo como estaba el panorama y que dentro ibamos a estar a reventar nos piramos para el Pont jejeje ;) Una noxe d esas "extrañas". Lastima xque tenía muxas ganas d ver a Javi Boss pero va a ser q me espero al puente de mayo pa bajar a la Central......... ::)

menuda valoracion, jajajaja

no te vi n el Pont  :-[ xd


PD: ya pondre la valoracion d mi hermano xdd q no scribe x aki, el jarkoreta d 26 años, q person!! xdd
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #5 en: 24/04/05, 14:22:18 pm »

Buaaaaaaaaaaa! Estuvimos + de hora y media esperando para entrar y solo avanzamos media cola!!!!!. Los dos parkings hasta los topes, por lo q no dejaban entrar a más coches y al final.........viendo como estaba el panorama y que dentro ibamos a estar a reventar nos piramos para el Pont jejeje ;) Una noxe d esas "extrañas". Lastima xque tenía muxas ganas d ver a Javi Boss pero va a ser q me espero al puente de mayo pa bajar a la Central......... ::)

menuda valoracion, jajajaja

no te vi n el Pont  :-[ xd


PD: ya pondre la valoracion d mi hermano xdd q no scribe x aki, el jarkoreta d 26 años, q person!! xdd


yo sí q te ví colegaaaaaa, ibas d negro y estabas en medio d la pista con los del makination. Mil perdones por no ir a saludarte pero pasaba d meterme en medio de la peña [adorar]
Pd. esa es la unika valoración q puedo hacer, q estabaaaaaaaaaaa a petar!!!!!!!!!!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #6 en: 24/04/05, 14:46:56 pm »

Pos la noche no tuvo mal ... peleas no vi ninguna y no hice cola xq me cole sino (5min de cola xD)... lo llevo claro.. musicalmente me kedo con javi boss y ya ta y me lleve una bandera de la central x la cara jajaja ---> en general no tuvo tan mal como me esperaba  ::)
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #7 en: 24/04/05, 14:49:45 pm »

estubo mui bien musical mente ya k ami no me justa el hardcore pero estubo bien la noxe ;)
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #8 en: 24/04/05, 15:00:49 pm »

pues k decir de ayer, vaya pasadaaaaa!!!!

komo el sr. javi boss liandola ay dnd va y en su linia de siempre.
y k decir de pastis y buenri pos k se le exaba de menos a buenri y ayer ya era otra kosa ya era realmente el xque, la familia estaba al kompleto.

pd: un 10 para pastis ya k tiene k aguantar a gente weno mejor dixo a animales k ay en el xque, pk es lamentable k encima k vas al xque tengas k tirarle un baso en la cabeza, xfavor pa esto kedaros en kasa >:(
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #9 en: 24/04/05, 16:01:55 pm »

bueno aparte de las bullas y ke estava muy petao fue un festival :D javi boss una pasada aunke por delante se escuchava muy bien en cambio ivas atras y se escuchava muy flojo... :S a ver si se enrroyan y iene otro dia :D
o][ALF][o
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 11-01-05
o[[[Real Fuckin' Hard!!!!]]]o


Email
« Responder #10 en: 24/04/05, 16:42:11 pm »

K mas decir de nuevo!?  xDDDDD  Pues la puta bomba xDDD  Salí con lo k keria:  una postal de central firmada y dedicada para mi, de Javi Boss!  y darle la mano!

Por lo demas....ya veo en kontrol lo k comentais por ahi y si vas a tu rollo y no te buscas las peleas.....se desfasa un monton delante de cabina.  patadas, saltos y puñetazos tipicos del hardcore en un local k está a petar x'D pero siempre con el buen rollo de dar la mano luego a la peña con la k se baila!

---  ¡¡¡¡¡¡IF THE KIDS ARE UNITED, THEY WILL NEVER BE DIVIDED!!!!!!!  ---
Kary
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/04/05, 16:42:31 pm »

pos weno la noxe se imaginava ke seria asi...  mogollon de gente peleas etc etc ,  kuando pinxo javito la pista era una marea humana de puñetazos i patadas... (no se podia star ni alante ni atras :S)

era d esperar...  ::) :-X  te tendrias q haver kedado!!  ;D
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #12 en: 24/04/05, 16:48:08 pm »

pos no me acuerdo de nada... k triste
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #13 en: 24/04/05, 16:53:53 pm »

Bueno,bueno............decir k fue un festivalazo!!!!!!!!!!! Toy de acuerdo taba muy yeno........y habia muxisima cola......... yo tuve suerte y no hice ni un minuto de cola juas juas!!  I eso si toa la razón con las peleas, xo tambien reconocer k en algunas de esaas peleas taba implicada!! Caundo se sale de fiesta se han de dejar los malos royos aparte, xque se supone k tamos de fiesta... y no somos ningunos monos!!  ;D ;D Bueno saludar a to la gente de vilassar (Mar, Elena, Lucia, Ana, Jordi, Vidal..) A la Cristina (nena jumper), Marta,German, Victor (cabron la k liaste) a sa gente del pont!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #14 en: 24/04/05, 17:27:56 pm »

Pues bueno..fue una noxe algo rara! pa empezar no iba a ir..pero acabé yendo a ver al señor Javi Boss..con el parking flipé!! estaba petadisimo  :o habían coxes por todas partes. L
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |