oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-4-05 Javi BoSS  (Leído 9575 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #45 en: 25/04/05, 11:36:55 am »

ya le gustaria al señor pastis parecerse un pokito al señor jarkoreta como dicen algunos. de ke hay ke reirse del discurso del señor pastis o de su sesion? xD como era de esperar javi boss revento el bar y de ke manera
aun dar gracias k lo invitan,xq si x mayoria fuera no lo trairian mas al xque,aparte cunando viene el "jarkoreta xD" se convierte eso en el planeta de los simios.pa mi una fiesta k suprimiria

A kien se le okurre traer a Javi Boss a una diskoteka en la ke kuando el Buenri mete un tema hardcore la pista parece una pelikula de Bud Spencer. Estoy kon ivan, una fiesta ke suprimiria. Es más, es una fiesta ke no se komo koño se les ha okurrido organizar. AH SI!!! Porke sabian ke se petaría, aunke fuera de simios, pero se pondría a reventar. Y + gente supone + dinero... porke los simios pagan su entrada igual ke los demás.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #46 en: 25/04/05, 11:39:15 am »

juajaujaua yo no estube pero de lo ke se lee tmb se pueden hacer unas valoraciones, y estas son  las valoraciones del año para mi, y espero ke kede como anecdota y una gran verguenza, de algo ke ya se sabia de sobras lo ke seria   
vaya gentuza si señor ....... vaya comentarios
lo estais demostrando todo, mucho 88 eso si, de lo demas nada de nada
 
ostia puta buenriiiii o akien pertoke esto, la direccion del xque akien sea, pero ke haceis invitando al javi boss, y todo lo ke conlleva, prefieres la pasta a ver como tu compañero  en cabina es "agredido" y molestado a cubatazos , insultao, traes a una gente ke se rie de tu sala incluso os odian nose pq razon ?¿?¿?
 en dias asin es lo peor, pq las peleas y el mal royo es continuado
a nosotros nos llaman sectarios pero vosotros ke? solo bailais vuestro boss y cuando termina pa casa, si se va al xque se baila todo lo ke te pongan sino no vayas.  ya veo toda la pista de hardcorianos kietos como a dicho uno destos x aki, brazos cruzaos=gran fiesta
aparte de los ideales ke arrastrais alli dnd vais...... k estan bastante desfasaos (todo los hardcorianos no son asin pero eske...... la mayoria si)

ara ke en dias asin no pienso ir al xque y ya esta , ni yo ni los colegas k no tenemos pq aguantar todo esto...  y como mucha otra gente k ayer  no fue al xque y ke date cuenta ya buenri  deja la pasta cuida a tu gente o se iran como ya san ido muchos

 dias normales si señor, buenroyo, apenas hay peleas, residentes y nada mas
 la semana ke viene espero estar y ke estemos los d siempre liandola y se acabo

con todo esto lo ke se saca eske la filosofia de fiesta de la gente es muy distinta y eso es un problema, mientras unos salimos pensando en lo ke sea da= ..... pero no aver si me pegare esta noche  o cuantas bokas rebentare, o cuanta pasta me sakare robando coches,  ke se sale a la fiesta y  ke nunca se te pasa x la cabeza eso...
y ke a estas alturas se este asin...... es una pena
a todos estos k salen asin, me gustaria saber ke es salir de fiesta para ellos?   
no me estraña ke luego muchos con los años se pasen a otros estilos y busken otro ambiente, pq esto acaba cansando   

amen  :-*
un beso lif3  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 25/04/05, 13:19:23 pm »

Dioooooooos.... vaya festivalote me pegué.... eso si en otra discoteca no en ese RECINTO SIMIAL en el que se ha convertido el Xque.

Eso si... ese mismo dia por la mañana fui al Zoo de Barcelona, donde están los monos esos con el culo rojo, a ver un poco qué tal bailaban y tal.... más q nada para hacerme una idea de en lo que se convertiría el Xque... en una legión de primates lanzadores de vasos y practicantes de bailes hard-joteros.

Simplemente me dan pena TODOS los que fueron al Xque... unos por ser tan INUTILES en el mundo de hoy en día, porque si de ahi tiene que salir la sociedad del futuro, me piro a la Luna a vivir. Y otros por sufrir los acosos y acciones de ese grupo de, vuelvo a repetir, INUTILES.

Jovenes "ajpañoles" con boina y amantes del levantamiento de brazo derecho: SOBRÁIS, asi de claro... y ni a Pastis, ni A NADIE se le tiene que tirar ni un vaso ni nada de nada, tu pagas entrada por bailar, pasartelo bien (no entrenarte en una pista americana rollo Equipo A) y estar con tus colegas (no con la tribu simial), asi que te callas, entras, te lo pasas bien y te vas pa casa, NO MOLESTEIS.

Por culpa de estos primates con mentalidad de chicho terremoto hace meses que no subo al Xque. Asi que tal como he dicho al principio: la fiesta me la pegué en una discoteca que ESE DIA EL XQUE TENDRIA QUE HABER HECHO REVERENCIA, pues fue superado con creces.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 25/04/05, 13:28:33 pm »


Bravo Jivo...comparto tu contundencia. Encantao de conocerte el sábado  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #49 en: 25/04/05, 13:34:04 pm »

Dioooooooos.... vaya festivalote me pegué.... eso si en otra discoteca no en ese RECINTO SIMIAL en el que se ha convertido el Xque.

Eso si... ese mismo dia por la mañana fui al Zoo de Barcelona, donde están los monos esos con el culo rojo, a ver un poco qué tal bailaban y tal.... más q nada para hacerme una idea de en lo que se convertiría el Xque... en una legión de primates lanzadores de vasos y practicantes de bailes hard-joteros.

Simplemente me dan pena TODOS los que fueron al Xque... unos por ser tan INUTILES en el mundo de hoy en día, porque si de ahi tiene que salir la sociedad del futuro, me piro a la Luna a vivir. Y otros por sufrir los acosos y acciones de ese grupo de, vuelvo a repetir, INUTILES.

Jovenes "ajpañoles" con boina y amantes del levantamiento de brazo derecho: SOBRÁIS, asi de claro... y ni a Pastis, ni A NADIE se le tiene que tirar ni un vaso ni nada de nada, tu pagas entrada por bailar, pasartelo bien (no entrenarte en una pista americana rollo Equipo A) y estar con tus colegas (no con la tribu simial), asi que te callas, entras, te lo pasas bien y te vas pa casa, NO MOLESTEIS.

Por culpa de estos primates con mentalidad de chicho terremoto hace meses que no subo al Xque. Asi que tal como he dicho al principio: la fiesta me la pegué en una discoteca que ESE DIA EL XQUE TENDRIA QUE HABER HECHO REVERENCIA, pues fue superado con creces.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Amén. Els PUTUS SIMIS a la foguera ja. Niña tuneá, me haces mucha gracia defendiendo lo indefendible con una dosis de educación muy discutible.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #50 en: 25/04/05, 13:44:44 pm »

Al llegar a eso de la 1 y piko y ver tal multitud de gente me temí lo peor y me cagué en mi mismo por no haber ido al final a las 12 horas del pont. Pero finalmente la noxe fue muxo mejor de lo k me esperaba. Musicalmente en la linia de siempre (exceptuando al boss claro,que pa variar una vez ya esta bien algo de hardcore en el xque,aunke que no se acostumbren XDD). En cuanto a buyas,yo no vi tantas como dicen. Solo decir lo del vaso que le tiraron al pastis a la cabeza y decir que ya está bien,que parece que se está tomando x costumbre esto,y que los 4 gilipollas que tengan ganas de tirar algo que se vayan a la bolera en vez de al xque. Lo k abria que hacer es que si alguien ve a algun energúmeno de estos lanzando vasitos,comunicarlo a quien toque y a ver si se toman medidas ya y k estos corta rollos no entren más.
{{PuM}}
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 04-08-04
ñe


Email
« Responder #51 en: 25/04/05, 14:33:52 pm »

ueno hacia muxo k no subia pero weno merecio la pena por ver la caxo session de javi boss ese jarkor bueno ;) lastima el ambiente.... muxos brazos alzados del palo soy skin payaso, y ueno en fin muxo mono. y haver si aprendeis de k javi boss no es hitler no hace falta k le halceis la mano, mejor meterosla por onde os kepan mongolitos ;)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #52 en: 25/04/05, 14:37:32 pm »

buah madremia awita yo no se kienes son los monos aki colegaH!! si normalmente onde ais mas peleas es en el xque!! si es ke lo poneis a wevo ke se metan con vosotros, no parais de insultar niños!! sus estais regalando de mala manera!! menos simios y avéH si espavilamos!!
y mejor me callo pa no decir aki kien tiene cara simio y kien no!! ostias ya con las regaladas de la gentucilla!!
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #53 en: 25/04/05, 14:41:13 pm »

Sin Comentarios sobre el ambiente, para que luego digan que no son simios. La música tipica, y el sr. javi boss bastante bien, aunque la session no fue ni nada menos centralera.
jN_capDe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BeGuR
Registro: 02-01-05
™¡¡¡MaKiNa-o-MueRtE!!!™


Email
« Responder #54 en: 25/04/05, 15:08:59 pm »

estubo muy bien la noxe... lastima ke muxa gente y no te podias mover bien...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #55 en: 25/04/05, 15:21:45 pm »

en 4 paginas d valoraciones no ha salido ni un puto tema q sono el sabado en el xque...es un poco triste no?
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #56 en: 25/04/05, 15:22:29 pm »

buah madremia awita yo no se kienes son los monos aki colegaH!! si normalmente onde ais mas peleas es en el xque!! si es ke lo poneis a wevo ke se metan con vosotros, no parais de insultar niños!! sus estais regalando de mala manera!! menos simios y avéH si espavilamos!!
y mejor me callo pa no decir aki kien tiene cara simio y kien no!! ostias ya con las regaladas de la gentucilla!!

Te estás delatando en cada palabra que dices...
Dj.Javi Distorsion
Desconectado

Registro: 12-03-05
Email
« Responder #57 en: 25/04/05, 15:26:16 pm »

niña tuneah no se trata de tener cara de simio es tener cerebro i mentalidad q es diferente xD esta muy bien desfasar todo lo q kieras pero SIEMPRE respetando a los demas i sabiendo q no estas solo eske es EDUCACION simplemente
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 25/04/05, 15:26:35 pm »

Pos pa mi estuvo k te cagas! er parking ya ves  k si taba a reventar xo dentro tmpc habia tanta gente cm otras veces.... x suerte aunk tmb estaba rebentaiko....
El Javi Boss regalao! aunk yo k se ....las canciones eran mu pastelonas xo wno.... pa ser el xque ya ta bien, y de peleas toy flipando xk yo no vi ni una! xo weno.... kitando er xungazo k le dio a mi tata xk argun ijo puta le metio argo en el vaso y cm me entere kien ha sio rodaran cabezas....
Y eso es to familia k haber si se repiten más festivales cm estos k de vez en cuando no van mal y nos vemos pronto x la santa casa! ;)
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #59 en: 25/04/05, 15:37:24 pm »

parece mentira lo q puedes llegar a leer x aki: desde kuando pastis siente nervios x tener a javi boss al lado???? :o :o enga xfavor, vamos a pensar un pokito i a dejar d decir tonterias.

a los "jarkoretas" solo decirles q se vayan kon su dj a pegar patadas a otro "bar" xq en el nuestro vamos a pegarnos la fiesta i a escuxar la musika q nos gusta. si no os gusta no vengais, xq venir a liarla i luego a kritikar al dia siguiente lo enkuetro un poko una gilipollez

solo decir amen a lo q a dixo xque4live, i pedir una vez mas q la gente q no le mola el xque q no vaya, xq aligual q no m molan a mi otros lokales, pos no voi a liarla, a joder la fiesta, i luego a dejarlo x los suelos al dia siguiente

un saludo a todos i nos vemos el dia 30: only PASTIS&BUENRI!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |