oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa "Efecte mirall"  (Leído 6871 veces)
revaivalero_dj
Visitante


Email
« en: 13/04/05, 00:03:17 am »

Joer, pensaba que este post ya estaría creado  ;D

Si alguien lo ha visto que lo comente...
Salía un pavo muy garrulo escuchando Mákina... :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/04/05, 00:04:17 am »

eso eso, se ha hablado del mundilo? yo apenas he visto el final. Un colgao que se bajaba de la moto a cada semaforo e iba corriendo al siguiente.
revaivalero_dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/04/05, 00:09:13 am »

que va, es una serie de chavales con distintas formas de ser que se graban ellos mismos con una camara y ves como sos sus vidas y eso.

Para variar tocaba poner a un bakaleta, un peón de obra creo que han dicho con un 206 tunnig y hablando asi en plan makarra...ha salido lavando el coche con el WAX de fondo si mal no recuerdo y luego conduciendo por la autposita se apreciaba un bombo Hardcore..y cuando se baja se oia al Juan Cruz  ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/04/05, 01:03:59 am »

si si yo tb lo he visto, m he reido bastante xd
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #4 en: 13/04/05, 08:08:25 am »

El pavo del 206 ¿¿tunning?? si solo llevaba el equipo (bastante cutre montao, con los cables por ahi).... y 2 delos 3 cristales traseros tintaos!!!!
El k mas me impresiono....es la chavala de 19 años k estaba en la silla de ruedas.... encima iba en los asientos de atras!!! No se lo merecia...Espero k salga palante. La vi mu jodida psquicamente. Imaginaos con 19 años y en la silla. Creo k no es pa reir como dicen, mas bien es pa pensar >:( >:( >:(
El colgao dela moto, ¿¿por k coño iba corriendo de semaforo en semaforo??

Y en el proximo programa....sexo y amor o algo asi!!!

En mi opinion un programa diferente a todos los demas, innovador. No pusieron anuncios, cosa de agradecer. Y en general refleja bastante bien la vida de los jovenes , con sus problemas, o con sus preferencias...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #5 en: 13/04/05, 10:01:26 am »

Ostia! pues yo no lo ví supongo que nadie lo grabaria ni nada verdad?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/04/05, 11:24:16 am »

PENOSO...
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #7 en: 13/04/05, 11:31:18 am »

yo vi al colgao de la moto y me deswebe de él un rato....
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #8 en: 13/04/05, 12:04:27 pm »

Sea donde sea que emiten eso suena muy gracioso todo menos lo de la chica esa, lo del tio de la moto seria pa verlo XDDD
revaivalero_dj
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/04/05, 12:04:32 pm »

Ostia! pues yo no lo ví supongo que nadie lo grabaria ni nada verdad?

Yo si, pero no entero...desde que el pavo enseña los altavoces del 206...es decir debe faltar algun minutillo ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/04/05, 12:08:17 pm »

Que programa es? Que lo dan por TV3?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 13/04/05, 12:31:08 pm »

yo lo iba a mirar xo no me he acordao,la semana q viene lo dan tb no??
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #12 en: 13/04/05, 13:21:48 pm »

Lo emitiran cada semana con un tema diferente, el tema de ayer era "cotxes" y la semana k viene el tema será "amor i sexe".

Menuo pringaillo el dl 206 "k se va a secar el cotxe en la autovia a 150km/h y haciendo rallies x dentro dl pueblo" y el k va d pakete en la moto k se baja d esta en un semáforo en rojo y va corriendo hasta el otro semáforo pa volver a subir a la moto, esta mas cascao de la chota...juas juas juas!!!  ;D ;D ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/04/05, 13:45:37 pm »

ahajajaja yo tmb lo vi x_DDD abia un koxe k llevaba musika makina puesta o m lo parecio? esk n lo vi entero :'( :'( el k s bajaba d la moto kiva d pakete pa ir al oto semaforo tenia tela ... x'D
uff y akella chika k s kedó en silla d ruedas pobrecika putos accidentes  >:( >:(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 13/04/05, 13:55:27 pm »

la tia de cadira de rodes la vaig conèixer en una de les festes que vam fer el mes passat amb el traya, chino, tajs al "més volum" de riudarenes, vam estar xarrant bastanta estona, pobre pava... la tia es molt guapa i estava feta caldo( normal),la manera en la que ens vam coneixer va ser curios, ja estava xerrant amb algu i vaig acavar la frase amb un: la vida és dura, i al cap dd'uns segons noto que em piquen els pantalons i era ella, i em diu, que dices de que la vida es dura?, osties!! vaya plancha.. volia que el terra se'm tragues, despres vam estar molta estona charrant em va explicar lo del accident, que el seu novio l'havia deixat despres de quedar-se en la cadira, etc, que ara estava amb un altre, etc,etc,etc..

penós el chaval makinero aquell, un garrulo de collons, la meva mare em deia, ho veus com tots els teus amics deuen ser aixi.. lamentable!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |