oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa "Efecte mirall"  (Leído 6872 veces)
revaivalero_dj
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/04/05, 18:58:14 pm »

Está claro que el programa nos deja contrastar las diferentes personalidades de la juventud con este programa. Es una buena idea poner al notas de turno q se juega la vida y la de los demas con su pepino a 150 x la autovia y a la vez, a una persona que por culpa de alguien como ese, está en silla de ruedas.
Refleja claramente la visión de la juventud de hoy en dia, en todos sus aspectos. Aver si nos damos cuenta de más de una cosa...

Cierto es ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 13/04/05, 19:10:07 pm »

Com sempre una vergonya la imatge que es dona de nosaltres, que me la pela, en el fons inclus m'agrada.. pero bueno,el problema ja no es que a la tele surti un tio imitant el neng, sino que surti un neng de veritat, en serio que a la meva mare se li queia la cara de vergonya, i em deia: veus com tots els que us agrada sou aixi, tu deus ser l'unic "normal". pero bueno, en fi.. el que trobo pitjor era l'actitud del chaval en el cotxe, aixo si que és lamentable, sabent que surtirà per la tele i tal que encara vagi fardant de fer el capullo amb el cotxe..
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #32 en: 13/04/05, 19:22:21 pm »

Com sempre una vergonya la imatge que es dona de nosaltres, que me la pela, en el fons inclus m'agrada.. pero bueno,el problema ja no es que a la tele surti un tio imitant el neng, sino que surti un neng de veritat, en serio que a la meva mare se li queia la cara de vergonya, i em deia: veus com tots els que us agrada sou aixi, tu deus ser l'unic "normal". pero bueno, en fi.. el que trobo pitjor era l'actitud del chaval en el cotxe, aixo si que és lamentable, sabent que surtirà per la tele i tal que encara vagi fardant de fer el capullo amb el cotxe..
Lo mejor es que el no creé que está quedando como un capullo, el cree que dirán: "madre mia como mola, que tio más guia nennnnnng", es decir mentalidad infantil...

Pero bueno, eso no entiende ni de musica ni de colores ni de nacionalidades quien es así puede ser makinero, technofilo, housero...etc...etc... pero siempre pillamos nosotros...  :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #33 en: 13/04/05, 19:23:24 pm »

Com sempre una vergonya la imatge que es dona de nosaltres, que me la pela, en el fons inclus m'agrada.. pero bueno,el problema ja no es que a la tele surti un tio imitant el neng, sino que surti un neng de veritat, en serio que a la meva mare se li queia la cara de vergonya, i em deia: veus com tots els que us agrada sou aixi, tu deus ser l'unic "normal". pero bueno, en fi.. el que trobo pitjor era l'actitud del chaval en el cotxe, aixo si que és lamentable, sabent que surtirà per la tele i tal que encara vagi fardant de fer el capullo amb el cotxe..
Esque el problema es això, es gent que no té vergonya ni la coneix, no entenc com pot haver-hi gent així.. Asobre posa bumping i altres estils que no tenen res a veure amb la màkina i diu que li agrada la màkina.. nose nose.. em fa pena aquesta gent.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/04/05, 19:35:18 pm »

Yo el programa este, lo vi ya a la parte final asi k no pude ver al Carlos..
X cierto el Carlos este, me recuerda, almenos tiene un aire, al Perch, con todos mis respetos claro esta..xDD
Webs preferides--> yonkis.com & petardas.com xDDDDDDDDDD

A_KOBOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-04

Email
« Responder #35 en: 13/04/05, 19:47:02 pm »

pobre chica me sabe muy mal por ella que por un accidente de coche este en silla de ruedas yo tengo un primo que tuvo un accidente de moto no quedo paraplejico pero quedo muy tocado y no es el que era lo que tiene que hacer la chica esta es no hundirse y seguir adelante en canvio al neng este que le gusta ir con su pepino a 150 km/h que se lo aga mirar y encima lo dice to feliz es que hay gente que yo flipo.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #36 en: 13/04/05, 20:37:17 pm »

Yo el programa este, lo vi ya a la parte final asi k no pude ver al Carlos..
X cierto el Carlos este, me recuerda, almenos tiene un aire, al Perch, con todos mis respetos claro esta..xDD
Webs preferides--> yonkis.com & petardas.com xDDDDDDDDDD


CIERTO LO DEL PERCH JAJAJAJA !!!! Ya sabia yo ke me recordava a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 13/04/05, 21:31:10 pm »

Yo el programa este, lo vi ya a la parte final asi k no pude ver al Carlos..
X cierto el Carlos este, me recuerda, almenos tiene un aire, al Perch, con todos mis respetos claro esta..xDD
Webs preferides--> yonkis.com & petardas.com xDDDDDDDDDD

para kien son tus respetos??  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/04/05, 23:32:11 pm »

Com sempre una vergonya la imatge que es dona de nosaltres, que me la pela, en el fons inclus m'agrada.. pero bueno,el problema ja no es que a la tele surti un tio imitant el neng, sino que surti un neng de veritat,

Totalment d'acord. Potser esta fet aposta  :-\

en serio que a la meva mare se li queia la cara de vergonya, i em deia: veus com tots els que us agrada sou aixi, tu deus ser l'unic "normal".

No, si a mi tambien me lo dicen... Se tiene esta idea por culpa de estas manipulaciones televisivas  :-X :-\ >:(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 13/04/05, 23:50:36 pm »

Lo de las webs de este pavo tiene delito, XD.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #40 en: 14/04/05, 12:38:22 pm »

Per cert, el negret que hi surt.. per treure's el barret.. porta cantitat de poc temps "aqui", i s'esforça en parlar català.. més d'un n'hauria d'apendre..no nomes pel fet de la pàrla, sino el fet de volguer-se integrar..
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #41 en: 14/04/05, 12:45:41 pm »

Joer!!!! Vaya si tienen delito!!!!

Ya me lo dice mi madre..."niña, en estos sitios no vas a encontrar lo que buscas!!!!" y ya solo faltaba que viera "el ejemplo".... :P  Fardando de su 206 q cuando lo vi... Entonces mi coche es Super tuning!!!  ;D ;D

Ana fue la que me gustó más y su pagina web tambien!!!!! Tira adelante!!!!!!!!

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #42 en: 14/04/05, 15:35:14 pm »

Yo también lo vi....y como siempre nunca sabemos lo que tenemos hasta que algun dia lo perdemos. 1 saludo a los del programa ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 14/04/05, 16:03:31 pm »

Yo no lo vi porque en el diario leí que al chaval le gustaba Estopa y deducí que no saldría nada de makina, aunque tenía toda la pinta de tener un cojín capsula del xque en la bandeja del maletero. Al día siguiente, en el patio se comentó el programa y la peña diciendo que sonaba makina xD, pero weno, eso es lo que creen ellos, a mi me han dicho que sono progressive, trance y demás, pero makina no.

En fin, creo que el chaval refleja a mucho publico de nuestras salas, lo que es bastante rechazable es que luego se aproveche para criticar a todo un colectivo. Yo recomiendo a tv3, desde mi humilde posicion, que reemitan un reportaje que en el 93 filmaron sobre la makina y Nando Dixkontrol, en esos años en que nuestro estilo aun estaba bien considerado por los medios.

P.D: El programa lo dan los martes a las 21.30 +o-.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #44 en: 14/04/05, 16:14:24 pm »

Por casualidad alguien no tendra esto del pavo del 206 en el pc no??  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |