oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa "Efecte mirall"  (Leído 6863 veces)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #90 en: 26/04/05, 21:25:10 pm »

A K HORA ES¿K NUNKA MAKUERDO
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #91 en: 27/04/05, 12:31:36 pm »

Esta mierda de makineixon no me deja subir el video...
Pero bueno ahi teneis el audio.

Caballoooooooooooooooooo oooooooooo ;D
fiestaslocas
Desconectado

Registro: 29-01-05
Email
« Responder #92 en: 08/06/05, 19:41:10 pm »

Weno ayer vi el programa de tv3 efecte mirall y al finalizar anunciaron el tema a tractar para el proximo martes "FESTA" salio un caxito...y salio el loco ese desfasando...bailando kon la musika i se veia chicas bailando tmb no se. :-\..aver k sale el proximo martes...

Pd: me parecio oir una frase en plan arriba esos...makineros pero no estoy segura  :-[ fue un avance de lo k daran el martes por si akaso... ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #93 en: 08/06/05, 19:53:50 pm »

Weno ayer vi el programa de tv3 efecte mirall y al finalizar anunciaron el tema a tractar para el proximo martes "FESTA" salio un caxito...y salio el loco ese desfasando...bailando kon la musika i se veia chicas bailando tmb no se. :-\..aver k sale el proximo martes...

Pd: me parecio oir una frase en plan arriba esos...makineros pero no estoy segura  :-[ fue un avance de lo k daran el martes por si akaso... ::)

pues si, el nenG ese k seca el coche circulando a 150 dijo algo rollo "arriba los makinerooooos"  ;D a ver k nos espera la semana k viene. Yo creo k alguien deberia hablar cn el bollao ese xDDDD pq vale k ni es mala persona, ni representa los makineros, ni nada... pero la gente relaciona cosas cn una facilidad pasmosa, y yo m estoy viendo al loco este liandola d mala manera y hablando d los makineros, y ale la sociedada a reforzar mas la idea d ke "los makineros estan mas p'alli ke p'aca", "no saben salir d fiesta", "son mal ejemplo", etc... repito k ojala no pase nada, mientras el pavo grite, la lie como se debe liar, baile mucho (sobretodo eso tio!! baila cn sentimiento y k la gente vea ke es la makina!) y tal pos d PM! pero no se, algo m da k este la cagará jajajaja
DannDj
Visitante


Email
« Responder #94 en: 08/06/05, 23:39:52 pm »

a mi el xaval me cae de puta madre x lo poco q lo he visto xo tambien hay q reconocer q es un autentico neng. yo x mi parte ya mande un email xa "quejarme" explicando q no todos somos asi y q muxos luxamos x cambiar la fama q tenemos d una manera u otra etc etc. no servirá d nada, lo se, xo me siento impotente viendo tanto neng junto x la tele "representando" la makina.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #95 en: 09/06/05, 00:24:25 am »

a mi el xaval me cae de puta madre x lo poco q lo he visto xo tambien hay q reconocer q es un autentico neng. yo x mi parte ya mande un email xa "quejarme" explicando q no todos somos asi y q muxos luxamos x cambiar la fama q tenemos d una manera u otra etc etc. no servirá d nada, lo se, xo me siento impotente viendo tanto neng junto x la tele "representando" la makina.
a mi tmb,tengo k salir yo en la tele i limpiar todo esto cn hechos y cn palabras
por cierto geri,no me jodas tio onlyhouse musica ombre no agas eso aki,ke te guste vale,peor no alardees de eso aora aki en makination i ademas aciendo publicidad cn onlyhouse,sisi,only,como k only,si tu tmb eres makinero,jo  :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #96 en: 09/06/05, 00:29:30 am »

a mi el xaval me cae de puta madre x lo poco q lo he visto xo tambien hay q reconocer q es un autentico neng. yo x mi parte ya mande un email xa "quejarme" explicando q no todos somos asi y q muxos luxamos x cambiar la fama q tenemos d una manera u otra etc etc. no servirá d nada, lo se, xo me siento impotente viendo tanto neng junto x la tele "representando" la makina.
a mi tmb,tengo k salir yo en la tele i limpiar todo esto cn hechos y cn palabras
por cierto geri,no me jodas tio onlyhouse musica ombre no agas eso aki,ke te guste vale,peor no alardees de eso aora aki en makination i ademas aciendo publicidad cn onlyhouse,sisi,only,como k only,si tu tmb eres makinero,jo  :'(

No incumple ninguna norma del foro. Yo tb visito este foro. Bueno hace tiempo k no me paso a ver k tal. Pa este verano en el house triunfaran las guitarras españolas, y a mi modo de ver el pelotazo del verano esta aun por llegar. A ver k opinan
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #97 en: 09/06/05, 00:52:15 am »

a mi el xaval me cae de puta madre x lo poco q lo he visto xo tambien hay q reconocer q es un autentico neng. yo x mi parte ya mande un email xa "quejarme" explicando q no todos somos asi y q muxos luxamos x cambiar la fama q tenemos d una manera u otra etc etc. no servirá d nada, lo se, xo me siento impotente viendo tanto neng junto x la tele "representando" la makina.
a mi tmb,tengo k salir yo en la tele i limpiar todo esto cn hechos y cn palabras
por cierto geri,no me jodas tio onlyhouse musica ombre no agas eso aki,ke te guste vale,peor no alardees de eso aora aki en makination i ademas aciendo publicidad cn onlyhouse,sisi,only,como k only,si tu tmb eres makinero,jo  :'(

No incumple ninguna norma del foro. Yo tb visito este foro. Bueno hace tiempo k no me paso a ver k tal. Pa este verano en el house triunfaran las guitarras españolas, y a mi modo de ver el pelotazo del verano esta aun por llegar. A ver k opinan
si no lo digo pk incumpla ninguna norma,pero ami gusto no keda bien eso aki no pinta muxo,en mi opinion eh,k weno k haga kada uno lo k kiera,peor me sabe mal,por la musica,pk al geri yo se k es wen pavo eh,k no lo digo por nada (y por muxo k yo tenga el avatar k tengo)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/06/05, 00:57:39 am »

a mi el xaval me cae de puta madre x lo poco q lo he visto xo tambien hay q reconocer q es un autentico neng. yo x mi parte ya mande un email xa "quejarme" explicando q no todos somos asi y q muxos luxamos x cambiar la fama q tenemos d una manera u otra etc etc. no servirá d nada, lo se, xo me siento impotente viendo tanto neng junto x la tele "representando" la makina.
a mi tmb,tengo k salir yo en la tele i limpiar todo esto cn hechos y cn palabras
por cierto geri,no me jodas tio onlyhouse musica ombre no agas eso aki,ke te guste vale,peor no alardees de eso aora aki en makination i ademas aciendo publicidad cn onlyhouse,sisi,only,como k only,si tu tmb eres makinero,jo  :'(

No incumple ninguna norma del foro. Yo tb visito este foro. Bueno hace tiempo k no me paso a ver k tal. Pa este verano en el house triunfaran las guitarras españolas, y a mi modo de ver el pelotazo del verano esta aun por llegar. A ver k opinan

k cabron jajajaj cn el ultimo comentario se denota k, efectivamente, VISITAS EL FORO!  ;D

vamos a ver Gwenso  :P a mi m mola tanto el house como la makina, pero en esta web muxos muxos colegas no he hecho k digamos jejeje (no critico a nadie, k conste) y en esa otra he hecho la tira. O sea ke ke menos ke anunciarlos. Ademas siempre he dicho ke para mi la makina no tiene pq estar rivalizada cn el house, d modo k a mi punto d vista es como si anunciara una web d cualkier otra cosa menos house jejeje. Por otro lado eso es cierto, no infringo ninguna norma dl foro  ;) son 2 estilos d musica distintos, los 2 muy respetables. Ademas la foto d antes m la borraron y en su lugar m pusieron una frase un poco "d listillos".. m awnto bastante mal pero bueno. Esta firma no infringe nada, ni x la tematica ni x el tamaño... espero k no me la kiteis tb  :-\. Por ultimo, y como formo parte d ese foro y m gusta el house, se k hay gente k como yo piensa k un estilo no prohibe el otro, d modo k hago publicidad para ver si alguien se engancha al carro dl house, k para es la bomba. Saludos a todos, y lo siento Gwenso jejeje (lo digo pq se k eres bastante anti-house xD, pero weno tio k sepas k el nivel d agrado house-makina esta repartido, 50 y 50%  ;D ;)).

PD: si alguien entra, aunk sea x curiosidad, vera el buen rollo k hay ahi (la forma d postear d algunos d ahi podria enseñar un poco d respeto basico a mas d uno d aki  :-[ aunk existe algun k otro insolente tb xD logico) y vera, lo mas importante, k el house es todo un mundo, lleno d subestilos y ke vamos... estoy en condiciones d afirmar 100% ke EL HOUSE NO ES LO KE CREEIS. NO ES LO K OS METEN EN MAXIMAFM NI ES SOLO TEMAS ROLLO "SUN RISING UP" y tal..). Pero weno lo dejo en vuestras manos  :) yo solo pongo en practica el derecho k tngo a poner un avatar y una firma  d contenido ni racista ni xenofogo ni nada d eso ;)

Saludos!!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #99 en: 09/06/05, 01:03:27 am »

X cierto Gwenso toy 100% d acuerdo cntigo en k ese titulo d la web suena bastante pedante x su parte... pero weno hay k ver k es un foro-web house, es como si aki pusieramos "onlymakinamusic", no estaria mal pq el foro solo toca musica makina no? pero weno estoy cntigo d cara al publico se ganan bastantes enemigos cn ese titulo xD k le haremos  :-\

Saludos tio!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #100 en: 09/06/05, 01:08:48 am »

X cierto Gwenso toy 100% d acuerdo cntigo en k ese titulo d la web suena bastante pedante x su parte... pero weno hay k ver k es un foro-web house, es como si aki pusieramos "onlymakinamusic", no estaria mal pq el foro solo toca musica makina no? pero weno estoy cntigo d cara al publico se ganan bastantes enemigos cn ese titulo xD k le haremos  :-\

Saludos tio!
;) nunka pense k em llevaria bien cn alguien k tmb le gsutar el jause,al emnos tmb te gusta la makina  :P eres como una de las excepciones en la vida d elos pesnamientos de cada persona o como las bodas entre gente del pp y del psoe xD se me va la castaña
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #101 en: 09/06/05, 01:25:00 am »

X cierto Gwenso toy 100% d acuerdo cntigo en k ese titulo d la web suena bastante pedante x su parte... pero weno hay k ver k es un foro-web house, es como si aki pusieramos "onlymakinamusic", no estaria mal pq el foro solo toca musica makina no? pero weno estoy cntigo d cara al publico se ganan bastantes enemigos cn ese titulo xD k le haremos  :-\

Saludos tio!
;) nunka pense k em llevaria bien cn alguien k tmb le gsutar el jause,al emnos tmb te gusta la makina  :P eres como una de las excepciones en la vida d elos pesnamientos de cada persona o como las bodas entre gente del pp y del psoe xD se me va la castaña

xD mira tio coincidimos en k somos cules a saco. La culerada siempre unida macho  ;D los gustos musicales son lo d menos  ;). Pero tb m pasa cn los houseros, flipan k se lleven bien cn alguien k le gusta la makina xDDDD pero bueno a eso lo llamo yo polivalencia jajaja

PD: si m permites, y a pesar dl buen rollo existente, t dire k tu firma es bastante... xD dejemoslo en original  :'(  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #102 en: 09/06/05, 01:25:18 am »

geri,aver si reclutas algun makinero tmb , sobretod entre los jauseros explicales de k va realmente esto de la makina,seguro k alguno cnvences i te lo triunfas si lo aces bien
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #103 en: 09/06/05, 01:32:53 am »

geri,aver si reclutas algun makinero tmb , sobretod entre los jauseros explicales de k va realmente esto de la makina,seguro k alguno cnvences i te lo triunfas si lo aces bien

oks loco ke no kede  ;D. Hombre lo k podria hacer es hacer alli lo mismo ke aki he hecho cn el house. Seria el maximo exponente d mi ekidad en cuanto a gusto x los 2 estilos  ;D mañana x la mañana lo hago jejeje

Intentare reclutar a nuevos houseros, k aun anden un poco perdidos, pero los k conozco ahora la verdad es dificil d convencerles, sus gustos musicales estan ya bastante definidos xD pero weno por probar  :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |