oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no difundir la Makina en el festival de música electrónica Sónar?  (Leído 8601 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 04/05/05, 10:29:29 am »

Para que discutir con alguien que dice que el techno son 4 cacerolas...
porque discutir con una persona que dice que la makina de ahora no vale nada...
aqui para que estamos para defender a la makina o el techno?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 04/05/05, 10:40:02 am »

Para que discutir con alguien que dice que el techno son 4 cacerolas...
porque discutir con una persona que dice que la makina de ahora no vale nada...
aqui para que estamos para defender a la makina o el techno?

ojalá valiera algo, pero para mi no la vale ahora...no por eso soy menos makinero, porke defiendo a capa y espada la makina 94-98
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #62 en: 04/05/05, 11:10:18 am »

Para que discutir con alguien que dice que el techno son 4 cacerolas...
porque discutir con una persona que dice que la makina de ahora no vale nada...
aqui para que estamos para defender a la makina o el techno?

ojalá valiera algo, pero para mi no la vale ahora...no por eso soy menos makinero, porke defiendo a capa y espada la makina 94-98
por mi tema zanjado chino,a mi tambien me gusta mas la makina a la vieja usanza,no veas como disfrutava cuando era un niñato con el actv en directo,pero a falta de pan buenas son las tortas.
por cierto chino muy buena la sesion del anonim felicidades cabron ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 04/05/05, 11:36:27 am »

Para que discutir con alguien que dice que el techno son 4 cacerolas...
porque discutir con una persona que dice que la makina de ahora no vale nada...
aqui para que estamos para defender a la makina o el techno?

ojalá valiera algo, pero para mi no la vale ahora...no por eso soy menos makinero, porke defiendo a capa y espada la makina 94-98
por mi tema zanjado chino,a mi tambien me gusta mas la makina a la vieja usanza,no veas como disfrutava cuando era un niñato con el actv en directo,pero a falta de pan buenas son las tortas.
por cierto chino muy buena la sesion del anonim felicidades cabron ;)

Si? pos en general salieron poco finas las sesiones, por noseke de los monitores, se iban mucho. T recomiendo k t escuches el cd k regalan este viernes en el 303 (desk), ya lo colgarán supongo.  ;)
Javi Coliseum
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-04

Email
« Responder #64 en: 04/05/05, 11:44:36 am »


Joder, la respuesta es clara. Pues porke el Sonar es un evento de relieve internacional, k como han dicho abarca las músicas más vanguardistas. No pretendereis k con un Xque9, No time to cry o cosas similares echen por la borda el prestigio k tienen. Vamos, yo reclamaría k me devolviesen el dinero por estafadores XDD

La intención de este post era la de conocer las razones por las que la makina no ha salido ni saldrá nunca de Catalunya, saber el por qué no se difunde hacia otros países. Y la respuesta ha sido contundente: Vosotros mismos no creeis en esta música.
Pensé en el Sónar como una opción de difusión para la makina porque en mi país se está haciendo promoción a este festival y yo que me considero afortunado de haber podido conocer este excelente estilo de música, que por desgracia se valora muy poco, pues quisiera que más gente en México pudiera conocerlo ya que no tienen ni puta idea de lo que es makina, es más, están tan saturados de otros estilos de música electrónica bastante hartantes que cuando llegan a escuchar makina simplemente no les entra, no tienen disposición para salir de la monotonía de la música comercial.
Si hay gente que considera que la makina no es digna de difundirse en un festival internacional de música electrónica ¿entonces qué coño hace en este foro?, porque está claro que no le gusta la makina y que disfrutará de ir al Sónar a escuchar otros estilos. Pues no perdais vuestro tiempo.
A mí me encanta la makina pero no me deja de sorprender todo el ambiente extraño que le rodea, y lo digo particularmente por la gente que siendo miembros de este foro ponen todo su esmero en acabar con la makina, también lo digo por aquellos que la produjeron y los que ahora producen que siguen la línea de no expandirla más allá de la provincia de Catalunya, las discográficas que no se atreven a exportarla.
Que pena siento de ver tanto egoísmo y falta de credibilidad hacia este estilo.

Tu si q sabs xabal. Soy un tio de zgz y tienes toda la razon en cuanto a q la makina no sale d cataluña.
Aki como muxo se oye el sonido coliseum q no m disgusta, xo cuando de verdad la gozo es cuando viene el buenri o l xavi metralla y d+. Y si no sale la makina de cataluya va a acabar siendo una perdida xa todas akeyas q les va la fiesta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 04/05/05, 11:47:24 am »


Joder, la respuesta es clara. Pues porke el Sonar es un evento de relieve internacional, k como han dicho abarca las músicas más vanguardistas. No pretendereis k con un Xque9, No time to cry o cosas similares echen por la borda el prestigio k tienen. Vamos, yo reclamaría k me devolviesen el dinero por estafadores XDD

La intención de este post era la de conocer las razones por las que la makina no ha salido ni saldrá nunca de Catalunya, saber el por qué no se difunde hacia otros países. Y la respuesta ha sido contundente: Vosotros mismos no creeis en esta música.
Pensé en el Sónar como una opción de difusión para la makina porque en mi país se está haciendo promoción a este festival y yo que me considero afortunado de haber podido conocer este excelente estilo de música, que por desgracia se valora muy poco, pues quisiera que más gente en México pudiera conocerlo ya que no tienen ni puta idea de lo que es makina, es más, están tan saturados de otros estilos de música electrónica bastante hartantes que cuando llegan a escuchar makina simplemente no les entra, no tienen disposición para salir de la monotonía de la música comercial.
Si hay gente que considera que la makina no es digna de difundirse en un festival internacional de música electrónica ¿entonces qué coño hace en este foro?, porque está claro que no le gusta la makina y que disfrutará de ir al Sónar a escuchar otros estilos. Pues no perdais vuestro tiempo.
A mí me encanta la makina pero no me deja de sorprender todo el ambiente extraño que le rodea, y lo digo particularmente por la gente que siendo miembros de este foro ponen todo su esmero en acabar con la makina, también lo digo por aquellos que la produjeron y los que ahora producen que siguen la línea de no expandirla más allá de la provincia de Catalunya, las discográficas que no se atreven a exportarla.
Que pena siento de ver tanto egoísmo y falta de credibilidad hacia este estilo.

Tu si q sabs xabal. Soy un tio de zgz y tienes toda la razon en cuanto a q la makina no sale d cataluña.
Aki como muxo se oye el sonido coliseum q no m disgusta, xo cuando de verdad la gozo es cuando viene el buenri o l xavi metralla y d+. Y si no sale la makina de cataluya va a acabar siendo una perdida xa todas akeyas q les va la fiesta

ya....y el buenri pone makina en coliseum, no? XDDD

 No me hagas reir anda.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/05/05, 12:30:05 pm »

Si si Chino, todas las veces que hemos ido a Coli ha puesto makina, joas.

Lo mas makinero que ha puesto en todas las sesiones que le he visto por ahi es una de las bases del Silverado - Friends y gracias.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #67 en: 04/05/05, 15:19:56 pm »

Yo es k creo k directamente la gente k va al sonar rechazaria la makina (vamos k sudarian)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #68 en: 04/05/05, 18:16:45 pm »

si aixo per un lloc on puc disfrutar de bona musica sense pelaos ni mals rollos....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #69 en: 04/05/05, 19:59:21 pm »

puto solde com les clava :)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #70 en: 05/05/05, 18:02:30 pm »

Pero k es esto antimakination.com o rememberation.com!!!! Seguir en el recuerdo k yo de mientras me pego los festivales con la musica de ahora y de siempre, viví las fiestas del pasado y viviré las fiestas del futuro!!!! y esperemos k algun dia en el sónar suene la makina actual!!!! almenos para k se callen estos aguafiestas y antitodo!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #71 en: 06/05/05, 09:52:04 am »

Pero k es esto antimakination.com o rememberation.com!!!! Seguir en el recuerdo k yo de mientras me pego los festivales con la musica de ahora y de siempre, viví las fiestas del pasado y viviré las fiestas del futuro!!!! y esperemos k algun dia en el sónar suene la makina actual!!!! almenos para k se callen estos aguafiestas y antitodo!!!!

jajajjajajajjajajajjaa
TAJS
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/05/05, 09:56:14 am »

juas, me parto en este post
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #73 en: 06/05/05, 11:04:51 am »

juas, me parto en este post
chino y tajs,compañeros de cabina y de makination jejeje ;)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #74 en: 08/05/05, 17:06:41 pm »

Yo tambien me parto!!!!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |