oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no difundir la Makina en el festival de música electrónica Sónar?  (Leído 8483 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #75 en: 08/05/05, 18:43:27 pm »

Esto no es ser anti nada, tan solo k con el tiempo y habriendonos a mas estilos pues uno se da cuenta de lo k se ace aki pos no sta tan bien, pero k para gustos colores yo  tngo un colega k le gusta el techno y me pone discos y la verdad k no ay color no kiere decir k me transmita mas o no pero no ay color en cuanto a calidad se nota donde un disco sta elaborado o no se nota la calidad, y kien dice k lo k saca ahora ruboy o rekena ahora les gusta....(mi pregunta seria) pero k sacan estos hombres ultimamente, si no sale NADA. yo ahora mismo me stoy abriendo a stilos como el hardtrance y me empieza a tirar el tecno, pero lo tngo claro k mi stilo primordial y k no abandonare nunca y k es el k mas me llena es la MAKINA pero la makina comprendida entre 93-99 (aunke ay temas de posterior k tmb me gusta pero ya son muy pocos ) asi k gente no os ralleis mas, cada uno tiene su opinion, o estais abiertos a todo o kdaros con lo vuesto y seguir felices, k aki nadie es sabio k cada uno viva con su idea, pero os aconsejaria star abiertos amas cosas ;) un saludo y soñemos en k vuelvan algun dia las epocas pasadas (poco probable)  pero x soñar k no kde  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |