oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no difundir la Makina en el festival de música electrónica Sónar?  (Leído 8484 veces)
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« en: 11/04/05, 07:13:00 am »

Los días 16, 17 y 18 de junio del 2005 se llevará a cabo el Festival Sónar en Barcelona. Es un festival de música electrónica importante al que acudirá gente de varios países, creo que es una excelente oportunidad para dar a conocer la música makina a personas de otros países, de otros continentes; ¡ya es justo que se le dé difusión a nivel mundial!.
Ojalá que alguien se anime, para mayor información visitar la web oficial: www.sonar.es
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 11/04/05, 07:47:58 am »

Creo que esto depende mas de los organizadores que de lo que desde los del foro se pueda hacer...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 11/04/05, 07:49:05 am »

no se si lo abre soñado,pero me suena que hace bastantes años gente como Pastis & Buenri acudian de invitados a la cita... ahora lo veo mas dificil ya que la gente a la que le gusta la makina es muy minoritaria en este pais comprarandola con otros estilos.
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #3 en: 11/04/05, 10:55:00 am »

ojala lo difundiaran y hicieran algunas sesiones wapas, menos techno y más máquina ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/04/05, 00:42:36 am »

la "makina" de aora no tiene cabida en un festival de musica electronica como el Sónar, donde lo k suena es musica electronica basicamente avantguardista (techno, house, drum&bass, trip hop etc etc), vaya nunca se ma pasao x la cabeza relacionar Sónar con makina son dos cosas totalmente opuestas, almenos en lo k a "makina" de aora se entiende; para festival "makinero" ya esta el del Decibelia.  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 12/04/05, 04:58:56 am »

No por favor... :-X :-X solo faltarian ciertos especimenes paseandose por la zona del Sonar mejorando aun mas la fama que tiene la makina.
Ademas la makina de hoy en dia pues...no creo que este a la altura de lo que puedan hacer sonar Richie Hawtin, Chemical Brothers y demas...

PD: Atencion a l'actuacion de Richie Hawtin en el Auditorio...a saber con que nos sorprende este hombre  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 12/04/05, 10:33:12 am »

la makina pre-enllaunada, no hi té cabuda en un festival de musica electronica de avantguarda...el sonar és més experimental i la part de techno etc, és presisamnet lo més comercial que et pots trobar allà, per tant la makina quasi que no, almenys a mi no m'agradria que un fest9ival de la categoria del sonar sonés makina i trobar-me segons quins especiments, ens ho em guanyat, i no tenim cabuda en especatles i certamens de calitat..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #7 en: 12/04/05, 10:38:16 am »

Doncs no se....és que això de musica de qualitat....

Perquè tingui 300000 efectes i samples diferents no te perquè tenir més qualitat que un tema amb 15 samples. L'important és el que transmet i no com ho transmet. Pero bueno, no soc ni amant ni coneixedor d'aquest techno experimental. Jo em vaig criar amb Vangelis i Starink i avui dia amb allò m'he quedat.
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #8 en: 12/04/05, 18:26:00 pm »

Nando Disxcontrol creo saber ke participo una vez en este evento... no estoy 100% seguro
Rayben
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/04/05, 18:47:48 pm »

Nando Disxcontrol creo saber ke participo una vez en este evento... no estoy 100% seguro


Si!! junto a su mujer Monica X, xo ambos pincharon techno.

Frank T.R.A.X y Abel Ramos tb han participado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 13/04/05, 10:23:33 am »


Joder, la respuesta es clara. Pues porke el Sonar es un evento de relieve internacional, k como han dicho abarca las músicas más vanguardistas. No pretendereis k con un Xque9, No time to cry o cosas similares echen por la borda el prestigio k tienen. Vamos, yo reclamaría k me devolviesen el dinero por estafadores XDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/04/05, 12:13:32 pm »

Uf.........Eso es como beberte un Gran Reserva del 98 con gaseosa.
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 13/04/05, 12:40:19 pm »


Joder, la respuesta es clara. Pues porke el Sonar es un evento de relieve internacional, k como han dicho abarca las músicas más vanguardistas. No pretendereis k con un Xque9, No time to cry o cosas similares echen por la borda el prestigio k tienen. Vamos, yo reclamaría k me devolviesen el dinero por estafadores XDD

La intención de este post era la de conocer las razones por las que la makina no ha salido ni saldrá nunca de Catalunya, saber el por qué no se difunde hacia otros países. Y la respuesta ha sido contundente: Vosotros mismos no creeis en esta música.
Pensé en el Sónar como una opción de difusión para la makina porque en mi país se está haciendo promoción a este festival y yo que me considero afortunado de haber podido conocer este excelente estilo de música, que por desgracia se valora muy poco, pues quisiera que más gente en México pudiera conocerlo ya que no tienen ni puta idea de lo que es makina, es más, están tan saturados de otros estilos de música electrónica bastante hartantes que cuando llegan a escuchar makina simplemente no les entra, no tienen disposición para salir de la monotonía de la música comercial.
Si hay gente que considera que la makina no es digna de difundirse en un festival internacional de música electrónica ¿entonces qué coño hace en este foro?, porque está claro que no le gusta la makina y que disfrutará de ir al Sónar a escuchar otros estilos. Pues no perdais vuestro tiempo.
A mí me encanta la makina pero no me deja de sorprender todo el ambiente extraño que le rodea, y lo digo particularmente por la gente que siendo miembros de este foro ponen todo su esmero en acabar con la makina, también lo digo por aquellos que la produjeron y los que ahora producen que siguen la línea de no expandirla más allá de la provincia de Catalunya, las discográficas que no se atreven a exportarla.
Que pena siento de ver tanto egoísmo y falta de credibilidad hacia este estilo.
monozito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/04/05, 12:50:11 pm »

No es falta de credibilidad, es la pura realidad. A mi la makina me encanta, llebo 7 años pinchandola y otros cuantos escuchándola, pero reconozco que es un estilo de musika que es imposible que salga de Cataluña, y mucho menos de España, salvo algunas excepciones. No me compares x ejemplo la calidad de sonido que tiene un disco de Mauro Picotto, Tiesto o Katana con cualquier disco de mákina. Aparte es un estilo muy contundente para que suene en un Sónar, para eso ya estaban los Mega Aplec y estan los aniversarios del Decibelia, eston son los grandes acontecimientos en los que puedan sonar mákina. Creo que cada estilo tiene que tener su sitio.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 13/04/05, 12:51:46 pm »


Joder, la respuesta es clara. Pues porke el Sonar es un evento de relieve internacional, k como han dicho abarca las músicas más vanguardistas. No pretendereis k con un Xque9, No time to cry o cosas similares echen por la borda el prestigio k tienen. Vamos, yo reclamaría k me devolviesen el dinero por estafadores XDD

La intención de este post era la de conocer las razones por las que la makina no ha salido ni saldrá nunca de Catalunya, saber el por qué no se difunde hacia otros países. Y la respuesta ha sido contundente: Vosotros mismos no creeis en esta música.
Pensé en el Sónar como una opción de difusión para la makina porque en mi país se está haciendo promoción a este festival y yo que me considero afortunado de haber podido conocer este excelente estilo de música, que por desgracia se valora muy poco, pues quisiera que más gente en México pudiera conocerlo ya que no tienen ni puta idea de lo que es makina, es más, están tan saturados de otros estilos de música electrónica bastante hartantes que cuando llegan a escuchar makina simplemente no les entra, no tienen disposición para salir de la monotonía de la música comercial.
Si hay gente que considera que la makina no es digna de difundirse en un festival internacional de música electrónica ¿entonces qué coño hace en este foro?, porque está claro que no le gusta la makina y que disfrutará de ir al Sónar a escuchar otros estilos. Pues no perdais vuestro tiempo.
A mí me encanta la makina pero no me deja de sorprender todo el ambiente extraño que le rodea, y lo digo particularmente por la gente que siendo miembros de este foro ponen todo su esmero en acabar con la makina, también lo digo por aquellos que la produjeron y los que ahora producen que siguen la línea de no expandirla más allá de la provincia de Catalunya, las discográficas que no se atreven a exportarla.
Que pena siento de ver tanto egoísmo y falta de credibilidad hacia este estilo.

Primero de todo....los temas k he nombrao, y casi todo akello k sea de despúes de 1999 aproximadamente, no lo considero mákina, asi k no t indignes tanto. Yo estoy en este foro porke muy de vez en cuando me llenan ciertos eventos, me llenan algunos cruces de impresiones con otra gente, o por ejemplo la más k interesante aportacion de nando dixcontrol en este foro. Tienes k comprender k en este foro hay de todo: unos somos nostálgicos, otros son "nuevos makineros", en fin...hay de todo.
La sola idea de k haya mákina en el Sonar es....pues con todo el respeto ridícula. Ya se ha dicho k abarca las corrientes y tendencias vanguardistas. Yo lo k defiendo es el remember, y obviamente en ningun caso pondrían remember ahí. Y lo actual, pues t confieso k soy prácticamente un detractor, porke no ha aportado nada.

Todo esto sin tener en cuenta lo mal vistos k están los makineros (imagen ganada a pulso), cuyo ambiente no casa con el buen comportamiento del resto de públicos. Cierto k pagamos justos por pecadores, pero es un precio k pago gustosamente.

por último, eres libre de expandir lo k kieras, faltaria más, pero es un estilo k no saldrá de su marginidad, y ello en parte me jode, porke el público cada vez está más degradao.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |