oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no difundir la Makina en el festival de música electrónica Sónar?  (Leído 8482 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #15 en: 13/04/05, 13:13:30 pm »

Parte de nuestro sonido un dia fue de vanguardia, no os olvideis de ello, pero esta claro q cada cosa en su sitio, hemos de tener en cuenta q a la makina se le ha pasado el arroz para estos festivales, pero en una cosa voy a incidir, no basicamente del termino "makina" sino de la musica comprendida entre el bakalao y la makina, esta musica se ha dejado morir, no a ido a mejor, pq podria seguir estando a la punta se podria haber reextendido como lo hizo el house, cuando renacio de los ya olvidados 80, va y se pone a la punta de la vanguardia, y sigue ahi, dando pol culo como una mosca pelotera...preguntaos solo una cosa ¿PORQUE? luego entendereis pq deciis todo lo q habeis soltado...
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #16 en: 13/04/05, 15:11:43 pm »

no se jo...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 13/04/05, 15:45:49 pm »


Joder, la respuesta es clara. Pues porke el Sonar es un evento de relieve internacional, k como han dicho abarca las músicas más vanguardistas. No pretendereis k con un Xque9, No time to cry o cosas similares echen por la borda el prestigio k tienen. Vamos, yo reclamaría k me devolviesen el dinero por estafadores XDD

xDDDDDDDDDDDDD ya ves, hay algunos ke yo no se en ke mundo viven
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #18 en: 14/04/05, 17:29:58 pm »

Pues yo no entiendo como despreciais tanto a la makina..a vr a vosotras xq os ha molao la makina?? xq tiene caña, velocidad, sentimiento y esas cosas q siempre decis..coño pues ya esta, muxo es. Xq tiene q ser musica wena la q tnga mejores sintetizadores y etc? (no entiendo muxo de produccion) a los andaluces le das 4 palmas y un guitarra y se lo pasan en grande con esa musica. Si vosotros sois makineros pos x algo sera, y aunq la makina puede ser mas sencilla q otras musicas no kiere decir q sea mas mala, xq puede enganxar x otras cosas..

Ojo, yo ya no digo si es makina de ahora o de antes...Q iwalmente la de ahora tb podria ir a Sonar como cualkier otra q este hexa electronicamente..

Desde q llevo makinasurvives con mi compañero fliparias de la cantidad de gente q me ha agregao al messenger (mejicanos, ingleses, noruegos, franceses...) pidiendole q le pase mas mp3 de makina o q le cuente como es esta movida y eso xq les mola muxo la makina.

No es musica de calidad?...pues pa mi la musica de calidad es la q me hace bailar y q me guste escuxarla..y personalmente el house 'de lujo' me ralla bastante y la makina 'cutre' me encanta.

Repito, no me baso en q si hay q llevar makina de ahora o antes (q la llevaria =, pudiendo hacer un stand con muestras de la progresion dela makina en estos años x ejemplo..) si no en "q la makina no tiene calidad y no vale la pena llevarla a Sonar"
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 15/04/05, 10:27:21 am »


Dejas de lado un matiz compañero,

Aki no se ha dicho k uno no se lo pase bien con una música. Yo prefiero la makina cutre como tu dices k el house, eso sin dudarlo ni medio segundo.

Pero hay k ser conscientes k la makina es un estilo residual, y por tanto no tiene cabida en un evento de marcado acento internacional, donde se exhiben sellos y marcas varias de todo el mundo, y por tanto ya estamos hablando de la élite y el abanderado de la industria musical electrónica a nivel mundial. A ojos del público del Sonar, sería como poner una chabola enmedio del Construmat.
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #20 en: 15/04/05, 11:24:15 am »



Primero de todo....los temas k he nombrao, y casi todo akello k sea de despúes de 1999 aproximadamente, no lo considero mákina, asi k no t indignes tanto. Yo estoy en este foro porke muy de vez en cuando me llenan ciertos eventos, me llenan algunos cruces de impresiones con otra gente, o por ejemplo la más k interesante aportacion de nando dixcontrol en este foro. Tienes k comprender k en este foro hay de todo: unos somos nostálgicos, otros son "nuevos makineros", en fin...hay de todo.
La sola idea de k haya mákina en el Sonar es....pues con todo el respeto ridícula. Ya se ha dicho k abarca las corrientes y tendencias vanguardistas. Yo lo k defiendo es el remember, y obviamente en ningun caso pondrían remember ahí. Y lo actual, pues t confieso k soy prácticamente un detractor, porke no ha aportado nada.

Todo esto sin tener en cuenta lo mal vistos k están los makineros (imagen ganada a pulso), cuyo ambiente no casa con el buen comportamiento del resto de públicos. Cierto k pagamos justos por pecadores, pero es un precio k pago gustosamente.

por último, eres libre de expandir lo k kieras, faltaria más, pero es un estilo k no saldrá de su marginidad, y ello en parte me jode, porke el público cada vez está más degradao.

La verdad yo tampoco considero makina a esos temas que nombraste y estoy absolutamente de acuerdo en que hay muy pocas producciones después de 1999 y a la fecha que valgan la pena y que sobretodo sean makina en estricto sentido (esto ya lo he manifestado de muchas formas y demasiadas veces en otros posts). Me da gusto saber que todavía queda gente como tú que siente, sabe y entiende lo que es realmente la makina, y te agradezco tus muy acertadas observaciones y la cordialidad con la que te expresas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 15/04/05, 11:33:00 am »



Primero de todo....los temas k he nombrao, y casi todo akello k sea de despúes de 1999 aproximadamente, no lo considero mákina, asi k no t indignes tanto. Yo estoy en este foro porke muy de vez en cuando me llenan ciertos eventos, me llenan algunos cruces de impresiones con otra gente, o por ejemplo la más k interesante aportacion de nando dixcontrol en este foro. Tienes k comprender k en este foro hay de todo: unos somos nostálgicos, otros son "nuevos makineros", en fin...hay de todo.
La sola idea de k haya mákina en el Sonar es....pues con todo el respeto ridícula. Ya se ha dicho k abarca las corrientes y tendencias vanguardistas. Yo lo k defiendo es el remember, y obviamente en ningun caso pondrían remember ahí. Y lo actual, pues t confieso k soy prácticamente un detractor, porke no ha aportado nada.

Todo esto sin tener en cuenta lo mal vistos k están los makineros (imagen ganada a pulso), cuyo ambiente no casa con el buen comportamiento del resto de públicos. Cierto k pagamos justos por pecadores, pero es un precio k pago gustosamente.

por último, eres libre de expandir lo k kieras, faltaria más, pero es un estilo k no saldrá de su marginidad, y ello en parte me jode, porke el público cada vez está más degradao.

La verdad yo tampoco considero makina a esos temas que nombraste y estoy absolutamente de acuerdo en que hay muy pocas producciones después de 1999 y a la fecha que valgan la pena y que sobretodo sean makina en estricto sentido (esto ya lo he manifestado de muchas formas y demasiadas veces en otros posts). Me da gusto saber que todavía queda gente como tú que siente, sabe y entiende lo que es realmente la makina, y te agradezco tus muy acertadas observaciones y la cordialidad con la que te expresas.

Tb t agradeco tu educación y comprensión.

La has clavado en el primer post cuando dices k no creemos en esta música, almenos hablo x mi...y me sincero, no creo en la makina como estilo actual....pero la makina de los 90 ha sido y será la música k más me llena y k más me hace sentir.  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 16/04/05, 11:41:38 am »


Dejas de lado un matiz compañero,

Aki no se ha dicho k uno no se lo pase bien con una música. Yo prefiero la makina cutre como tu dices k el house, eso sin dudarlo ni medio segundo.

Pero hay k ser conscientes k la makina es un estilo residual, y por tanto no tiene cabida en un evento de marcado acento internacional, donde se exhiben sellos y marcas varias de todo el mundo, y por tanto ya estamos hablando de la élite y el abanderado de la industria musical electrónica a nivel mundial. A ojos del público del Sonar, sería como poner una chabola enmedio del Construmat.
Comparto tu opinión en muchos puntos. :-\
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #23 en: 21/04/05, 16:51:01 pm »

Pues una chabola en el construmad es otro tipo de casa, k desgraciadamente todavia hay gente k vive en chabolas, y afortunadamente hay gente k escuxa musica makina y k cree en este estilo, no gente como vosotros k lo unico k aceis es echar tierra encima y lo k no consigo entender es porque no os vais a otro foro a dar la tabarra!!!!!! siempre estais los mismos diciendo las mismas cosas, joder dejarnos a nosotros los makineros k opinemos de cosas nuestras!!!! La ruta pasó ace años fue la mejor epoca del bakalao y la makina y dificilmente volvera a ver otra epoca como esa, pero dejarnos a nosotros disfrutar de la musica de ahora k no esta tan quemada como el remember y encima nos ace disfrutar cuando vamos a la discotecas Y POR SUPUESTO TIENE CABIDA EN UN FESTIVAL COMO ES EL SONAR!! PERO COMO LA MAKINA NO VENDE PUES NO INTERESA, SOLO INTERESA EL $$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!! Saludos makineros!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/04/05, 18:01:24 pm »

Y POR SUPUESTO TIENE CABIDA EN UN FESTIVAL COMO ES EL SONAR!! PERO COMO LA MAKINA NO VENDE PUES NO INTERESA, SOLO INTERESA EL $$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!

k barbaridad, en el sonar solo se pincha musica k vende millones de discos y de vinilos como el drum&bass, el trip hop, el minimal etc no?
Una de las señas de identidad (se supone) esk el Sonar es un festival donde se pincha, se escucha y se puede comprar musica alternativa, x lo tanto no comercial. La musica dance vende a montones, y el trance mas comercial mas de lo mismo y k yo sepa tp se pincha asi k..
Y x eso regla de tres, en un festival como el de la Vall d'Hebron tb tendria cabida el techno y el house n?
Y no es cuestion de echar mierda sobra la makina (k todos los k estamos aki nos gusta) sino es cuestion de ser realistas y de k kada kosa tiene su sitio en este mundo, y la makina tiene su sitio y los otros estilos en otros...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/04/05, 19:17:20 pm »

Ya salen los jauseros disfrazados de makineros. Hay que joderse con las gilipolleces que se escuchan aquí!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 22/04/05, 00:41:46 am »

Y POR SUPUESTO TIENE CABIDA EN UN FESTIVAL COMO ES EL SONAR!! PERO COMO LA MAKINA NO VENDE PUES NO INTERESA, SOLO INTERESA EL $$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!

k barbaridad, en el sonar solo se pincha musica k vende millones de discos y de vinilos como el drum&bass, el trip hop, el minimal etc no?
Una de las señas de identidad (se supone) esk el Sonar es un festival donde se pincha, se escucha y se puede comprar musica alternativa, x lo tanto no comercial. La musica dance vende a montones, y el trance mas comercial mas de lo mismo y k yo sepa tp se pincha asi k..
Y x eso regla de tres, en un festival como el de la Vall d'Hebron tb tendria cabida el techno y el house n?
Y no es cuestion de echar mierda sobra la makina (k todos los k estamos aki nos gusta) sino es cuestion de ser realistas y de k kada kosa tiene su sitio en este mundo, y la makina tiene su sitio y los otros estilos en otros...

ke razon tienes rayben...

En el decibelia ponemos a Richie Hawtin sobre las 12 aver k os parece... ::)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/04/05, 17:08:23 pm »

Seria lo suyo pero dificil lo veo. Eso alguien importante del sector makinero ke hable con los organizadores de sonar y haber si se puede hacer algo.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/04/05, 19:42:37 pm »

xa el d mexico: si vivieras aki lo entenderías. no es x la muscia en si, dejando a parte lo d si ahora esta ya demasiado quemada, si no x el ambiente q rodea a la makina.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #29 en: 25/04/05, 12:30:30 pm »

Parte de nuestro sonido un dia fue de vanguardia, no os olvideis de ello, pero esta claro q cada cosa en su sitio, hemos de tener en cuenta q a la makina se le ha pasado el arroz para estos festivales, pero en una cosa voy a incidir, no basicamente del termino "makina" sino de la musica comprendida entre el bakalao y la makina, esta musica se ha dejado morir, no a ido a mejor, pq podria seguir estando a la punta se podria haber reextendido como lo hizo el house, cuando renacio de los ya olvidados 80, va y se pone a la punta de la vanguardia, y sigue ahi, dando pol culo como una mosca pelotera...preguntaos solo una cosa ¿PORQUE? luego entendereis pq deciis todo lo q habeis soltado...

:o Ke me he perdido? xD
La mákina, excepto kon kuenta gotas, no ha salido nunka de Cataluña, y si lo ha hecho, ha sido desde hace poko por el interkambio musikal ke se originó entre UK y nuestra comunidad hace un par de años. La makina nunka ha sido internacional, en kambio el House sí... por eso es por lo ke el house sobrevive y la mákina muere  :-\ Y no es porke la mákina sea una mierda ni tonterias de estas, si no porke es un estilo musikal ke gusta a una minoría... y un estilo ke guste a una minoría no puede mover las masas ke mueve el techno o cualkiera de sus variantes. Y para nosotros la músika es sentimiento, pero para las discográficas es un negocio. Esto ia sin entrar en el tema de porké no está presente la mákina en el sonar, ya ke eso ia ha kedado bastante klaro... el sonar es un festival de músika experimental, y la mákina está lejos de serlo. Además... ké hay ke promocionar ahora mismo? El hardstyle ke mete el buenri en el xque no es mákina. Para 4 temas ke salen de mákina kada 6 meses y encima son una patraña, ke vamos a promocionar?
Todo esto teniendo en kuenta el resto de opiniones, ke son igual de respetables ke la mia. Y yo no digo ke io tenga la razón porke soy mas guapo ke nadie, pero lo ke sí es verdad es ke algo komo la mákina no ha dejado nunka de ser la komida ke nosotros mismos nos hemos kocinado y nosotros nos hemos komido.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |