oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no difundir la Makina en el festival de música electrónica Sónar?  (Leído 8481 veces)
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #30 en: 25/04/05, 17:09:34 pm »

En el sonar han ido dj's makineros (ya ace años, cuando le gustava a todo el mundo), nose si se podia o no comprar musica makina, pero el jaus si k esta presente, el techno tambien y no son estilos precisamente minoritarios. Y si es un festival para estilos minoritarios como dices pk no esta la makina k es minoritaria???? Bueno pasó de vuestras tonterias, pk vais de entendidos por la vida y infiltrados en un foro de makina. Saludos a los makineros!!
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #31 en: 25/04/05, 23:07:27 pm »

En el sonar han ido dj's makineros (ya ace años, cuando le gustava a todo el mundo), nose si se podia o no comprar musica makina, pero el jaus si k esta presente, el techno tambien y no son estilos precisamente minoritarios. Y si es un festival para estilos minoritarios como dices pk no esta la makina k es minoritaria???? Bueno pasó de vuestras tonterias, pk vais de entendidos por la vida y infiltrados en un foro de makina. Saludos a los makineros!!

Es para estilos e.x.p.e.r.i.m.e.n.t.a.l. e.s, no minoritarios... ramales experimentales del techno, jungle y mil estilos más. No para un estilo ke siempre ha sido minoritario y está lejos de ser experimental.
MaKiNeNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaYoRCa
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #32 en: 26/04/05, 14:44:58 pm »

Nose komo vostros mismos a los ke os gusta la makina podeis exarla x los suelos..es normal k n ste.. muy rekonociday menos k suene en festivales komo el sonar.. xke kn sta mentalida.. tan cerrada.. parece k no kereis k la makina.. al menos intente expandirse.. y sea konocida y mas skuxada x toda spaña xke sino somos nosotros.. la makina.. morira.. nadie ara nada x levantarla ni daran un duro x eya..!!!x nosotros komienza .. la demanda.. k la rueda welva a girar.. y k ls diskografikas y gente kn dinero se mueva y empieze acer festivales..pero sinos seguimos limitando.. a dejarla por los suelos y depreciarla kntra el sonar y demas stilos se  perdera..y n abremos exo nada x evitarlo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/04/05, 15:58:30 pm »

Yo solo quiero decir una cosa: la makina esta asi de "poco aceptada" x la pesima calidad de sus producciones desde hace años, producciones echas con la unica mentalidad de rellenar una session y dirigida a un publico "facil", y x el conformismo del publico actual hacia dichas producciones...

Yo lo siento, xo no me veo en un festival como el Sónar, una session de Laurent Granier x decir uno, y despues una sesion de un dj de makina, poniendo "temazos" del calibre de bitches, tsunamis xques, ponts y demas temas...(ademas k keramos o no posiblemente atrairia a gente indeseable..)

Yo estoy a favor de la expansion de la makina! Si! xo k dicha expansion se haga como dios manda! desde abajo del todo e ir subiendo, y eso solo se consigue desde la calidad, y para mi no hay calidad...

Y en cuanto a festivales de makina, que se hagan todos los k kieran, xo los demas festivales ya consagrados, sonar, monegros, primavera.. apartados del mundo makiner.
Cada cosa en su sitio...

Es mi opinion..
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #34 en: 27/04/05, 00:02:19 am »

Los días 16, 17 y 18 de junio del 2005 se llevará a cabo el Festival Sónar en Barcelona. Es un festival de música electrónica importante al que acudirá gente de varios países, creo que es una excelente oportunidad para dar a conocer la música makina a personas de otros países, de otros continentes; ¡ya es justo que se le dé difusión a nivel mundial!.
Ojalá que alguien se anime, para mayor información visitar la web oficial: www.sonar.es

Ke kieres desprestigiar a la musica makina??  :-\ :-\
La makina y el hardcore son antonimos del  festival sonar
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #35 en: 27/04/05, 02:36:01 am »

Los días 16, 17 y 18 de junio del 2005 se llevará a cabo el Festival Sónar en Barcelona. Es un festival de música electrónica importante al que acudirá gente de varios países, creo que es una excelente oportunidad para dar a conocer la música makina a personas de otros países, de otros continentes; ¡ya es justo que se le dé difusión a nivel mundial!.
Ojalá que alguien se anime, para mayor información visitar la web oficial: www.sonar.es

Ke kieres desprestigiar a la musica makina??  :-\ :-\
La makina y el hardcore son antonimos del  festival sonar

pues ja ves :o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 27/04/05, 02:37:57 am »

Los días 16, 17 y 18 de junio del 2005 se llevará a cabo el Festival Sónar en Barcelona. Es un festival de música electrónica importante al que acudirá gente de varios países, creo que es una excelente oportunidad para dar a conocer la música makina a personas de otros países, de otros continentes; ¡ya es justo que se le dé difusión a nivel mundial!.
Ojalá que alguien se anime, para mayor información visitar la web oficial: www.sonar.es

Ke kieres desprestigiar a la musica makina??  :-\ :-\
La makina y el hardcore son antonimos del  festival sonar
Quieres dar a entender que si la makina entrara en el Sonar, esta perderia prestigio? xke si es asi es para flipar... :-\
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #37 en: 27/04/05, 18:56:52 pm »

Seamos un poco mas abiertos en el sonar habrá estilos de todo tipo, pk no la makina???? a excepción de opiniones mas k sobadas de este foro por cuatro jauseros k si las producciones tal y cual... todos keremos k este estilo siga adelante y k se de a conocer, me da igual si va alguien al sonar y pasa por el stand de makina y pasa de largo PERO ALMENOS A VISTO K ESTE ESTILO SIGUE EXISTIENDO!!!! Y alomejor otro dia pasará y se parará aunke sea sólo por curiosidad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 27/04/05, 19:01:32 pm »

Seamos un poco mas abiertos en el sonar habrá estilos de todo tipo, pk no la makina???? a excepción de opiniones mas k sobadas de este foro por cuatro jauseros k si las producciones tal y cual... todos keremos k este estilo siga adelante y k se de a conocer, me da igual si va alguien al sonar y pasa por el stand de makina y pasa de largo PERO ALMENOS A VISTO K ESTE ESTILO SIGUE EXISTIENDO!!!! Y alomejor otro dia pasará y se parará aunke sea sólo por curiosidad.

A ver,,,,nombra algunos temas makina k pondrias tu en un stand del Sonar.  :P
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #39 en: 27/04/05, 19:29:50 pm »

Seamos un poco mas abiertos en el sonar habrá estilos de todo tipo, pk no la makina???? a excepción de opiniones mas k sobadas de este foro por cuatro jauseros k si las producciones tal y cual... todos keremos k este estilo siga adelante y k se de a conocer, me da igual si va alguien al sonar y pasa por el stand de makina y pasa de largo PERO ALMENOS A VISTO K ESTE ESTILO SIGUE EXISTIENDO!!!! Y alomejor otro dia pasará y se parará aunke sea sólo por curiosidad.

A ver,,,,nombra algunos temas makina k pondrias tu en un stand del Sonar.  :P
hombre chino el stripped partiria,por lo menos a mi me gusta mas que cualquier tema de otro estilo :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 27/04/05, 19:35:14 pm »

Seamos un poco mas abiertos en el sonar habrá estilos de todo tipo, pk no la makina???? a excepción de opiniones mas k sobadas de este foro por cuatro jauseros k si las producciones tal y cual... todos keremos k este estilo siga adelante y k se de a conocer, me da igual si va alguien al sonar y pasa por el stand de makina y pasa de largo PERO ALMENOS A VISTO K ESTE ESTILO SIGUE EXISTIENDO!!!! Y alomejor otro dia pasará y se parará aunke sea sólo por curiosidad.

A ver,,,,nombra algunos temas makina k pondrias tu en un stand del Sonar.  :P
hombre chino el stripped partiria,por lo menos a mi me gusta mas que cualquier tema de otro estilo :P

Pero tio...a ver,..un poco de cabeza. Es k un stand no es pa k vengan 4 amigotes con la birra en la mano a pegar 4 saltos. Aki estamos hablando de un escaparate a nivel internacional. Sinceramente, me parece poco serio. En sus años, podría haber tenido cabida a velocidad nominal un Farmatron, un capsula activada y poco más, ya k esos temas están más elaboraos. Pero en general, y por más k un tema nos guste, la makina es un estilo simplón en su conjunto. Kizá no me entendeis, pero es un estilo unidimensional, mientras el resto son multidimensionales.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #41 en: 27/04/05, 19:43:10 pm »

Temas que pondria...... uhm:

Rolo & Ruby - Aniger
Nomada & Leño - Shengaya
******** & ******** - Spirit of progress (aun le queda rato pa salir pero es un puto temazo xd)
Alfredo & J.Tracker - Out time
Jordy K-staña - The Game
Jordy K-staña - Hardtrance
Jordy K-staña - ¿BASE?
Alex Laser & DJ Lobo - Another times
CJ Alarm
Reverendo & Mister
DJ Cricket & Sergio Maxi - The hope guitar
DJ guille & dj teky & dj mistakes - always lookin' back

etc etc, sera que no hay temazos (vale que algunos no sean makina, pero la makina POQUISIMAS veces se ha pinchado sola y exclusivamente, lo malo es que la gente no quiere ver segun que cosas)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #42 en: 27/04/05, 20:02:40 pm »

Seamos un poco mas abiertos en el sonar habrá estilos de todo tipo, pk no la makina???? a excepción de opiniones mas k sobadas de este foro por cuatro jauseros k si las producciones tal y cual... todos keremos k este estilo siga adelante y k se de a conocer, me da igual si va alguien al sonar y pasa por el stand de makina y pasa de largo PERO ALMENOS A VISTO K ESTE ESTILO SIGUE EXISTIENDO!!!! Y alomejor otro dia pasará y se parará aunke sea sólo por curiosidad.

A ver,,,,nombra algunos temas makina k pondrias tu en un stand del Sonar.  :P
hombre chino el stripped partiria,por lo menos a mi me gusta mas que cualquier tema de otro estilo :P

Pero tio...a ver,..un poco de cabeza. Es k un stand no es pa k vengan 4 amigotes con la birra en la mano a pegar 4 saltos. Aki estamos hablando de un escaparate a nivel internacional. Sinceramente, me parece poco serio. En sus años, podría haber tenido cabida a velocidad nominal un Farmatron, un capsula activada y poco más, ya k esos temas están más elaboraos. Pero en general, y por más k un tema nos guste, la makina es un estilo simplón en su conjunto. Kizá no me entendeis, pero es un estilo unidimensional, mientras el resto son multidimensionales.
no si lo entiendo,no te pongas asi tio,que ya intento poner cabeza,ademas me has hecho ver una cosa tio
me gusta la musica simplona.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #43 en: 28/04/05, 16:54:53 pm »

Pondría cualquier tema de makina, seria un stand para promocionarse, no para decir k es un tema unidimensional o multidimensional o multifloral!!!! Aver es un estilo k le ace falta promocion y las producciones no son malas sinceramente, k a ti no te gusten es distinto!!!! A mi la makina actual la mayoria de temas me gustan mas k el remember!!!! Seria un estilo contundente dentro del sónar, yo creo k tiene cabida!!!!
Y por supuesto los temas k se pusieran no serian el pitch a 8 ni nada por el estilo, seria a velocidad nominal pk no estariamos en una discoteca, sino mostrando un producto autoctono para k lo conozcan otros paises y otros estilos!!!!
K cada uno diga lo k diga pero si estamos en este foro es para apoyar la makina!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 29/04/05, 11:46:34 am »

Pondría cualquier tema de makina, seria un stand para promocionarse, no para decir k es un tema unidimensional o multidimensional o multifloral!!!! Aver es un estilo k le ace falta promocion y las producciones no son malas sinceramente, k a ti no te gusten es distinto!!!! A mi la makina actual la mayoria de temas me gustan mas k el remember!!!! Seria un estilo contundente dentro del sónar, yo creo k tiene cabida!!!!
Y por supuesto los temas k se pusieran no serian el pitch a 8 ni nada por el estilo, seria a velocidad nominal pk no estariamos en una discoteca, sino mostrando un producto autoctono para k lo conozcan otros paises y otros estilos!!!!
K cada uno diga lo k diga pero si estamos en este foro es para apoyar la makina!!

Claro k apoyo la makina, pero en el contexto k le toca...y siempre k pincho sea donde sea pongo pinceladas de buena makina (la de hace años por supuesto).

Y me hace gracia cuando hablais de contundencia...deberiais asisitir a sesiones de hard-tek o schranz, y verais donde se keda vuestra contundencia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |