Bueno pues la verdad esk después de una dura semana... no hay nada mejor que ir al Pont... Roser... al final me quedé toda la noche eh!

pa que veas! Habia mucho k celebrar...

y no se podia faltar... pasara lo k pasara, kien me mandaria ir al xque hace un año clavao... xD.
Ha estado super guapo el aniversario

no me esperaba menos del pont, decoración chula, proyecciones, pirotecnia luces y tal... todo currado

Faltaban unos gogo’s cutty shark y tal... pero bueno otro año será.
Lo mejor de toda la noche? Sin duda Sonic y Sisu... con diferencia, la sesion que ha hecho sonic solo, ha sido genial (Panades! Me tienes k decir como se llamaba la cantadita esa del rekena

pelase )! Muchas mezclas nuevas tremendisimas Y cuando ya han pinchado los dos en la recta final... ha sido lo mejor... la linea y el the night seguidos han acabado conmigo xD ese hold me your arms... Makoreee jejeje

y la penultima mezcla de la noche de off spring... la caña es imposible no bailar!
Catscan... no ha estado mal... para mi gusto algo lento me ha rallado un poco... y Skudero y Metralla pues en su linea

el metralla ha puesto el news... un tema que nunca me cansaré de escucharlo

Crack se k te mola xD
La sala estaba a petar aunk con un poco de suerte pillabas un hueco por ahí y se podia bailar mas o menos guay

Bueno saluditos a todo el mundo que vi por ahí... al Dytu y a Trebor! Bua nene hacia como casi un año que no te veia! K locura me alegro de verte

Al ivan como siempre al pie del cañon ahí! Al Panades

jaja gracias por tus palabras loco! acabastes afonico ehh! te he dicho mil veces k no me presentes a tu hermano k me da miedo xD y lanzate...

Al kenti, Folch y Guti

la caña tais locos!! Jejee k buena gente!

Al Pastor por ahí botando como un loco! Tas exo un chikipark, Al Mendi mas fashion k nunca!

no cambies! Al Crack... vaya morao y el kivy buscandote... xD Al kike k lo vi poco

Al kivy y a Maite! Nos vemos en las 12 horas remember. A mis kontroleros favoritos

Fadrike gracias por la pulserita!! K ilusion me hizo xD A la Roser y al Marcos soys la caña k rapido se os coge cariño (luego me animé ehh!)

al makinerobcn... apuntando los temas en el mobil xD y bebiendo bebida con sabor a cactus de esa y al Makoreee

gracias por esos animoos... te gustó demasiao a ti el pop... ese... no te voy a dar mas xD k es caca. Tb saludar a mi niñaaa Patrissssia te fuistes muy pronto

espero k teis en cambrils de guays

estamos en contacto

Al Franc k es la caña tb

si te fuerza la niña... tu dimelo... xDDDD. Saludos tb a mi pato k me han regalao k hace cuac cuac cuac para k no me ponga triste y sonria! asias niño cena especial noche especial madrugada especial...(no more coments).
Conclusion: Una gran noche